Prefiero masturbarme ante de ser infiel

Publicado en 'Sexualidad' por Agape, 15 Mar 2010.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno una ves una amigo en una de las tanta conversaciones entre brothers y claro uno que otro vinitos, y chelas encima, le preguntaron, oe y ahora que tu flaca esta de viaje por 2 meses y no hay con quien desahogues :w0w: que vas hacer, el se quedo pensando y en eso mi otro brother le dice, mira yo tengo unas amigas bien liberales si quiere salimos un sabado a barranco con ellas y la hacemos linda causa, entonces mi amigo todo militar se paro y dijo prefiero pajearme ante que estar con una ruca :risota::risota::risota::risota::risota: todos nos cagamos de risa, otros lo empezaron a vacilar, diciendole pajero pajero, entonce aca la pregunta.

Tu hombre aguantarías estar sin sexo unos meses o te masturbarías o aplicas a una trampa.

Tu mujer, prefieres que se masturbe antes que este con una mujer o tambien lo ves mal hacerlo.

L

Última edición: 15 Mar 2010
  2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Pucha... pero eran solo 2 meses. Un par de "pajes" no lo van hacer menos hombre.

La cosa seria saber quien es con la que esta saliendo. Casi todas las mujeres van a ver mal que el hombre le saque la vuelta, pero hay algunas con las que son relaciones "open mind" y normal. La cosa es que una relacion nunca va funcionar si es que se esta guardando secretos de con cuantos(as) se han acostado.

3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Bah, pobre hombre, que se masturbe todo lo que quiera, que por hacer eso no falta el respeto a su chica. Muchísimo peor es que se acueste con otra mujer.
    ¿Además sólo son dos meses no?

Ejemplar el chico del caso, así deberían los demás hombres aprender.

4. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    sos sabio de acuerdo contigo u.u

vixozudo xd

Última edición: 15 Mar 2010
  5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si esta dentro de una relación , sacarle la vuelta a su pareja seria una total falta de respeto , aplauda tu valentía. (estoy seguro que yo dudaría :plop: )

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
  7. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Por que lo critican... a mi me parece lindo :oops: y un chico que en verdad sabe respetar una relación.

8. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Mmm es algo que nunca entendi de mis amigos NO PUEDEN DEJAR DE TENER SEXO y cada fin de mes van a putear XD. Yo como si las webas no tengo problemas me masturbo asi este sin flaca XD

9. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Opino lo mismo, prefiero mil veces un pajaso antes que ser infiel o pagar por sexo

10. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Admiro a tu brother, no todos pueden! Aunque para mi, fue puro blablabla.

11. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    me gusta masturbarme. :)

12. faintboy

faintboy Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    es mejor eso, :wow:a destruir una relacion...

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yara que tu todo monce estés guardandole respeto mientras ella está en un viaje de estudios con sus *amigas (* en realidad son amigos y bien liberales) osea te haciendo cachudo mientras tu como sonso prefieres serle fiel xD

14. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Aunque la gente se burle de tí, los principios personales son dificil de mantenerlos hoy en dia.

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    está bien... total la masturbación es mejor a serle infiel...!

16. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Bueno, la verdad es que la gente se engaña con eso de la infidelidad. No se sabe distinguir de lo estrictamente físico de lo emocional.
    En mi opinión la infidelidad se produce en un plano totalmente emocional, lo físico es cosa aparte.
    Porque, ¿qué hacemos cuando nos masturbamos?, ¿acaso no pensamos en mujeres?, ¿eso no implicaría una infidelidad?.
    Se dan cuenta del absurdo?. Masturbarse o tener sexo con una desconocida es lo mismo para los fines emocionales (¿sentimos amor por la mujer ocasional, sentimos amor por la mujer que pensamos mientras nos jalamos la tripa?)

Que tu amigo descargue sus ganas en su mano o en una desconocida da igual.

Última edición: 16 Mar 2010
  17. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Cuando estas enamorado sueles pensar mucho en (ella) entonces cuando te masturbas supuestamente debes pensar en (ella) al menos yo lo hize (H) :drunk:

ROFLMAOOOOOOOOOOOOOOOO

18. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo prefiero estar con una chica a masturbarme, creo que la gran mayoría piensa como yo, ahora si hay tipos que piensan así bien por ellos y sus enamoradas. Yo pienso que la infidelidad es cuestión de oportunidades. El día que se te presente una flaca bien guapa o que te guste como persona pecan tío:wow:

19. faintboy

faintboy Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    pues man el principio de toda relacion es la confianza... y si tu has tenido una mala experiencia pues ni modo...:plop:

20. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Eso mismo piensan mis patas pero creo que eso viene de casa que ser infiel es ser deshonesto con uno mismo. Y al final no importa quien fue infiel lo importante es estar uno bien con su conciencia.