Preferencias viaje a chile o argentina

Publicado en 'Viajes y Turismo' por rhou, 6 May 2011.

1. rhou

rhou Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

Amigos del foro
    porque casi la mayoria de los compatriotas tienden a legir como destino de trabajo en sudamerica a chile o argentina, casi no se oye decir nada de lo demas paises vecinos, ademas en america la mayoria prefiere a eeuu, sabiendo que la visa es bien dificil, ¿sucede eso mismo con los demas paises llamados del primer mundo, canada, australia, otros,? Ademas lei ke en irlanda, , nueva zelanda, existe un buen nivel de vida pero aun asi la gente prefiere lo mas dificil, sera por la distancia, el idioma o ke tanta atraccion de eeuu, cuando el nivel economico no difiere mucho entre uno u otro pais del primer mundo, segun lo ke lei, si algunos verdad saben las razones si las puede explicar breve y concisa.

2. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    argentina , ahi respiras mas ambiente de hermandad

3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Argentina de hecho, pronto yo también iré para allá a conocer, una amiga está allá en este momento regresa dentro de dos semanas, me contó que los argentinos son superbuena onda :yeah:

4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo por ejemplo tengo planes de ir a estudiar a Argentina porque es muy económico, el costo de vida es muy bajo y la educación también, a parte ofrece gran calidad en programas educativos y una buena organización.

5. merken

merken Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010
    Opino que para los foristas peruanos es mejor ir a Argentina,estoy de acuerdo con materaloso, los trasandinos los consideran sus hermanos, los respetan mucho, aca en Chile todo es caro,feo, desordenado y ya tenemos muchos "turistas permanentes " de la Republica del Peru.Vayan alla.
    Saludos:hi:

6. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Si te respondieran personas que si han venido a uno de los dos países te serviría. Pero en un foro de turismo ¿como ayudarte si lo que buscas es trabajo?

merken no era necesario el sarcasmo.

Última edición: 6 May 2011
  7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si es para estudios y trabajo Argentina es un buen lugar, lo recomiendo :yeah:
    Hay otros paises claro que están mejor pero es mas lejos y por el idioma es mas complicado la estadia pero si crees en ti mismo normal si vas.

8. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Para turismo Argentina, para vivir y trabajar Chile, los argentinos del interior son agradables como los chilenos, los porteños a pesar que son buena onda nunca me llegaron a agradar, debe de ser el acento. Y sobre que la vida en Argentina es mas barata etc etc es un mito mi estimado, el nivel de vida y educativo chileno es ligeramente superior. Saludos!

9. merken

merken Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010
    :P

Insisto, peruanos a Argentina.:wow:

10. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Yo diria que Argentina, tiene mas vida y encanto sin desmerecer al otro pais.
    Aunque uruguay fue mi mejor viaje en suramerica.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo volveria a Argentina ... y haria todo un tours por los lugares que me faltaron conocer.

Chile es muy chiquito y aparte hay muchos desiertos.

12. merken

merken Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010
    Si como 20 o 30 desiertos....y todos chiquitos.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Acaso conoce ud Chile ?? Un chileno me dijo que alla tienen un gran y unico paisaje ... pero no se si es natural o artificial :paz:

Sabe algo al respecto ?

Saludos :hi:

14. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    hahaha cual es la idea de que los peruanos digan que acá en Chile el paisaje es artificial?? Juran que desder el 90 estuvimos ciudad por ciudad sembrando arbolitos jajaja

15. merken

merken Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010
    Ya no hay excusa para no saber esto kVn ,existiendo San internet , donde cualquier hijo de vecino puede googlear y averiguar sobre cualquier rincon de este planeta.

16. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    No, no es así.

Saludos

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ok ... pero en vez de Buscar en San Google prefiero preguntar a personas que conocen Chile , Porquq ? Pues para que me den un poco mas de detalles de como es alla y su impresion que les dejo visitar tal pais , me parece un punto de vista logico el mio.

Saludos :hi:

18. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    No sé que tan barato resultaría el costo de vida en Argentina. Si bien el peso argentino está muy bajo en cuestión de costo de la moneda (1 dólar está bordeando los 4 pesos), sé que las cosas allá están caras. Es decir, la botella de gaseosa de coca-cola mas chica cuesta 2 pesos mientras que acá tenemos la de 0.50 centavos.

Sí, cambiar dólares comprados acá para cambiar a pesos nos conviene, pero lo demás no sé. Está caro.

De Chile sé nada.

19. patricioStgo

patricioStgo Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Acá en viajes y turismos hay un tema que es Santiago de Chile y otro creado por mi hace mucho tiempo que se llama Centro y Sur de Chile... ahí podrás hacerte una idea mas general...

Con respecto a los Argentinos.. muchos dicen que los consideran hermanos.... mmm
    tengo mis dudas al respecto...

Con los Bolivianos:

Yo creo que el chileno será muy lengua suelta, medio irónico, pero estamos más acostumbrados a convivir con uds que los argentinos... de hecho es cosa de ver cuántos chilenos hay en este foro en una conversación respetable...
    Los argentinos se ven acá??? me parece que muy pocos....

AHÍ ESTÁN SUS HERMANITOS ARGENTINOS... :yeah:

saludos

Última edición: 7 May 2011
  20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ok buscare tu tema gracias .

Y referente a los videos , creo que eso desvirtua el tema , pero hay todo tipo de peruanos que viven en chile o argentina , los que son vandalos deben ser odiados y repudiados con toda razon , sin embargo tambien hay los que son respetados . Lo que pasa es que las relaciones sociales entre peruanos y chilenos mas pasan por un tema historico y de resentimiento , eso ahonda mas en la mala relacion entre personas de Chile y Peru . Y es verdad en Argentina tambien hay peruanos repudiados porque la villa mas peligrosa de alla es dominada plenamente por peruanos ( en el negocio de la droga ) de lo cual no me siento orgulloso y pienso que deberian erradicar esa villa .

Estimado colega hay todos tipos de peruanos .

En este foro hay mas chilenos que argentinos es cierto , pero que problema hay con ello ? es un simple foro , y claro todos dan opiniones respetables , pero nunca falta un usuario resentido que entra a trollear en el foro .

Saludos .

A Manson le gustó este mensaje.