Preferencias en el gran show por martinez?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 23 May 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

no se si sea solo mi impresion pero a mi parecer son demasiado evidentes las preferencias x roberto ¬¬ a pesar de que no bailo mas bien camino obtuvo algo de 21 puntos igual que vannesa jeri y varios otros :w0w:encima le dieron 2 puntos xq segun ellos ese fue el resultado de la web...

ustedes que creen? a mi se me hace muy evidente que lo quieren mantener encima x concidencia este sujeto quiere ser regidor del callao y oh! sorpresa el representa al callao parece q fuera favores mutuos gise hace rating con el y martinez se mantiene en pantalla para su campaña ¬¬

opinen:D

2. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Totalmente injusto ese roberto no baila nada deberian de ser mas dràsticos ala hora del puntaje y decirle la mera verdad QUE NO BAILA NADA!!!

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    esta clarisimo........... sin comentarios.....

4. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Pues toda la razón con tu thread... sin comentarios sobre el puntaje que recibió >.<

5. jacgx

jacgx Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Definitivamente que la balanza, o más bien el jurado y la producción, se están inclinando a su favor. No baila nada y le dedican notas en todos los programas noticiosos de ese canal. En verdad, si tienen tiempo vean en la web videos del baile de Tula y Giovani Kral, Melisa Loza y Christian Dominguez, ellos están mucho mejor que todos los concursantes del "Gran Show"... Como venden gato por liebre, y peor anoche viendo ese programa me quedé dormido. ¬¬ FeOoOo

6. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    eso era obvio , alguien que genera tanta audiencia no va a ser eliminado en 1 ronda facil llega hasta que queden solo 3 ,todo es x el dinero que genera,las dos veces q le toco bailar a el q raro q pongan comerciales no creen?

7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    las pruebas son clarisimas salvar a renato rossini y roberto martinez por ser ganchos que dan rating y mostrarlos al final con harta carga comercial y perdon incluido, eso no pasaria si el formato seria el de televisa

8. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ... cualquier otro productor y/o conductor con tantito de cerebro ,ps haria lo mismo...ahora lo sorprendente y criticable seria q si robert gana o x lo menos queda 2do , eso si seriaa para alarmarnos ...

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No creo es me parece que los que peor bailas estan nominados roberto es del los peorcitos pero todavia esta mejro que remanto armas y el chichero asi que no croeeso aunque si creo que machin le dio mucho 7 puntos era para un 5 o 6 nada mas na na roberto tuvo 24 puntos mas 2 puntos ganados pro los votos d e la web ihicieron 26, la jeri hizo 28 puntos, yo me pregunto potr que a gente lo quiere tener dentro por que si tudices que hay favoritimos en los votos del jurado pero y la gente que esla quevota por la web?? jajaj es que la gente quiere REMEMBER CON GISELA pess asi que este gra show nos tienen muchas sorprensas `para mi una gran show muy bueno sin necesidad de buscar wachaferias peleas , figuretismos cmo el show barato de romero. Lo de ser regidos eso es otra cosa no mescles papas con camotes el no a mencionado nada en el gRAN SHOW Y ES QUIERE DECIR QUE RESPETA EL POR QUE ESTAA HOA POR AYUDA SOCIAL Y NADA MAS.

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 17:10 -----

Ç

eSPECULACIONE S PRO AHRA LO QUE QUEDA CLARO ES QUE LA GETE LO QUIERE TAMBIEN AHI, Y ESTA CLARO AL SER EL QUE OBTUVO LOS 2 PUTOS ADICIONALES DE LA GENTE QUE VOTA POR LA WEB

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 17:12 -----

Pero esta claro que no hay formato de televisa es el GRAN SHOW un programa divertido con ayuda social y sin mostrar peleas , figuretismos y shows baratos creoq ue todo lo que pasa ahi si es autentico nada preparadi y por so se ve muy bien, muy por el contrario del show barato del romero que busca todo eso polemica peleas rivalidades con gisela y demas cochinaditas que haganq ue la gente quiere comparar con el gran show, Gisela si que es una grande.

10. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    si ,se va roberto martinez.......se acaba el show......:hi:

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    seamos sinceros manipular las cifras de su pagina web es lo mas sencillo que hay y todo este favoritismo comienza desde que el representa al callao donde pretende ser regidor no nos hagamos los ciegos son favores mutuos.

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 17:36 -----

pues este año no parece q se centre en ayudar recien 2da edicion y ya vamos con escandaletes de grabar desnudo a roberto...

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si, me parece q hay influencia sobre este personaje hasta el momento y a la gente parece q le gusta eso y votan x el para q no se vaya, lamentable pero nosotros q somos pocos los q creemos q lo esta haciendo mal, no somos los suficientes para poder combatir con la masa de gente q esta a su favor.

13. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    cuestion mediatica que le dicen,ellos venden y seguramente algunos votan para que se queden igual el jurado asi no nos guste pero no entienden que el programa al permitir eso como que pierde credibilidad si lo comparamos con los bailando por un sueño en donde si habia competencia y estaba reñida la competencia , aun asi el puma bailara feo por lo menos inventaba algo en el baile para quedarse.

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ese programa no tendra la misma sintonia que antes, es mas de lo mismo, gente nueva importante, quizas si concocidos, sobre lo de Martinez.. solo mencionare que se debe hacer un programa justo

15. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    CLARO PS, LA VAINA AKI ES EL RATING. Ya conocen como es Gisela; Gisela es Gisela (mas me da risa cuando la kiere pegar de filosofa XD :risota:) Y weno creo q el reality de Raul esta mejor q el de Gise.

Lo clasico q debe haber en un reality son: las broncas y los romances truchos.

16. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Claro que Martinez es la gallinita de los huevos de oro de la tia, si hasta el q-lo le enfoco y todo por publicidad barata para su "chou"........ :puf::puf::puf:

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me parece que mas bien la masa no puede hacer nada contra su show mediatico sabe que lo que haga la pone en 1ra plana ,acaso el año pasado su show era caratula? NO apenas salia en un espacio de la 1ra plana ahora ella y roberto son las tapas de la mayoria de diarios que tampoco se haga la que no busca todo esto eso es algo que no me gusta para nada de gisela.

18. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    es que si eliminan a Roberto entonces el programa se queda sin raiting y sin titulares en los periodicos chicha

19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OOee pero te has puesto a pensar que es la misma gente el publico que no quiere que roberto se vaya por que darle los dos puntos adicionales dond ea gente es la que vota y elige ahi nos dice mucha cosas y no es el jurado jejeje entonces ala gente le gusta pess ver a roberto y a gisela con su posible remember jajajaj:risota:

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 11:44 -----

Excato todoo lo que hagan o dejen de hacer sera noticia ...es el show mediatico que le da la prensa y esta bien eso hace quie el programa sea exitoso y es que realmente es un GRAN SHOW Y un gran programa.

20. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Creo q todo esta armado, creo q es asi, a robert le dan puntos demas por mantenerlo, pero le daran menos bolo economicos. Ademas que el gana pantalla por el motivo por el cual esta ahi, q creo q debe de ser politico, a lo mejor sus planes estan en tentar el congreso, Acuerdense.