Predicciones para segunda rueda

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ghino, 23 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

ya se acabo la primera rueda (aunque queda aun partidos pendientes) y creo q cada uno como hincha de su equipo tiene diferentes expectativas de acuerdo a los resultados de esta primera rueda.

Para mí:

Los candidatos al título son los cuatro primeros: Cienciano (por lo menos la sudamericna), Alianza Lima, la U y Aurich
    Candidatos a la baja: Alianza Atletico, Melgar, Union Comercio (se va Merino) y Cobresol (no suma de local)
    Para la Sudamericana: San Martín, Vallejo y Leon de Huanuco

A pesar de todo creo q Cristal y Boys van a levantarse poco a poco y no pelearan la baja.

cuales son sus pronosticos???

2. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Finalistas: Alianza Lima ante Juan Aurich. (Cienciano se desinfla a mitad de la segunda etapa y la U sufre un gran bajón por el cambio de DT y la venta de algunos jugadores.

Sudamericana: USMP, U, UCV o León.
    Descienden: Boys y Alianza Atlético.

A jaden88 le gustó este mensaje.
  3. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Alianza Lima (L) :wow:

A ALexVnder, ALejandrOne, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    -Si Alianza compra un 9 (Jose Carlos Fernandes, Mauricio Montes, Martin Garcia) campeona, porque ese Peirone por mas de que halla metido 2 goles en el partido contra el boys no da pie en bola y a Ovelar ya le toca lesionarse :/

-Si no pasa lo del 9 en Alianza, campeonar Aurich, tiene una plantilla grande y de buenos jugadores, en Chiclayo mete mucha presion, asi que este es el 2do candidato.

-Universitario depende de sus partidos de Local, pues de visita no ha sumado mas que empates y el secreto de los campeones es ganar en todos lados, este año la U no ha hecho eso hasta ahora, depende tambien de la caida de Aurich y Alianza.

-Cienciano se va a caer, ha jugado mas partidos de local (que es donde se hace fuerte) que de visitante, asi que creo que probablemente termine en el 3er o 4to puesto.

-Sobre la baja, hay 4 equipos que creo que estaran en ese grupo, Union Comercio, Boys, Melgar y Alianza Atletico. Lo de Melgar siempre me ha resultado inexplicable, tienen un publico masomenos fiel (entre 2mil y 4mil hinchas siempre van), la altura, plantillas medianamente buenas y desde hace años no cumple una buena campaña, no clasifica a torneos internacionales hace 25 años masomenos.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Esta rueda jugaremos 7 veces de locales, y recibiremos a alianza y la u, esos partidos son claves

nada esta dicho, en dos mese se puede mejorar la defensa, cienciano dará pelea.

6. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Lo que pasa es que tienen una plantilla corta (creo que hay 20 jugadores profesionales, el resto lo completan con juveniles), yo no digo que no daran pelea, pero no les va a alcanzar para campeonar.
    Ademas recuerda que ya a estas alturas han superado ampliamente las expectativas de todos,incluyendo a la de los hinchas como tu no? :)
    Saludos

7. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Se que estamos a medio campeonato pero creo que la final sera Alianza - Cienciano.:hi:

Última edición: 23 May 2011
    A Ghino le gustó este mensaje.
  8. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Veo una imagen parecida a esta

A cajacho y HarioFTW les gustó este mensaje.
  9. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    veo a la "U" en la final , porque aun asi es mas grande que sus problemas
    con alianza o aurich , no creo que cienciano llegue a pelear las ultimas fechas
    aun ganado de local , no le alcanzara porque de visita es goleado y su
    defensa es un desastre .

Última edición: 23 May 2011
  10. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    El problema de Cienciano es el estado físico. En Huánuco se veía cierto desgaste físico del equipo, y si ese detalle no se corrige en este receso, Cienciano va a llegar sin piernas a noviembre. De todas formas su campaña es espectacular, NADIE le puede exigir nada ni quitarle mérito, es algo parecido a lo que hizo León el año pasado.

Hablando sobre este último, aparte del Aurich creo que es el equipo del que más hay que cuidarse. Silenciosamente ha trepado hasta el 5to puesto, si Alianza se ha metido 4 triunfos al hilo, el León ha sumado más o menos los mismos puntos que Alianza en las últimas fechas.

En conclusión, creo que el campeonato lo van a luchar Alianza, Juan Aurich y León (desde ahora me la juego por los huanuqueños), pero tampoco se puede descartar a Cienciano que ha hecho un buen colchon de puntos ni a Universitario por el tema de la Reserva, que le lleva 3 puntos al 2do que es el Aurich y 5 ptos a Alianza si no me equivoco que es el 3ero. Me parece que la San martín está un poquito lejos, y en un campeonato tan corto y con los de arriba relativamente apretados (si pierde uno, el otro podria ganar y la diferencia no se acortaria en mucho) le hace casi imposible alcanzar la punta. Tambien me parece que la UCV, Huancayo, Inti Gas y Cobresol estan mas para animadores que para otra cosa. Y los que quedan pues... a luchar la permanencia.

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    sí, pero si estás arriba, a lucharla.

A estas alturas las expectativas cambian.

12. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Alguien me puede explicar como miercoles xD se juega este torneo ??

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    es un torneo de todos contra todos, ida y vuelta, un total de 30 fechas... luego de terminar la ultima fecha, el 1ero y el 2do juegan una final para definir al campeon, el descenso es por el puntaje de esta temporada no hay promedios.

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 09:11 -----

ojala men, queremos la revancha!!! :wow:

14. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

siempre fue asi no ?

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 11:57 -----

Me gusto eso del partido final.. deberia ser asi en todo el Mundo

15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Lo unico cierto es q si la U llega a la final , sea quien sea el rival y a pesar de todos los problemas , campeona.

A Gamuza le gustó este mensaje.
  16. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si el rival es alianza sí, pero si es otro habría que ver

17. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    jaaaaaaaaaaaaaaa, U y AL a la final.

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El Boys no baja, lo firmo.

A diesel54 le gustó este mensaje.
  19. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Ojala que Cristal haga una extraordinaria campaña en la segunda parte para por lo menos tentar un torneo internacional...que ultimamente este equipo es de media tabla nomas.

20. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    La U y Juan Aurich.

Los demas, bueno...

Estado del tema:
cerrado.