predicciones de wrestlemania 23

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 14 Feb 2007.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    La victoria de Undertaker en Royal Rumble significa más de lo que parece.
    Royal Rumble o “Batalla Real” para nosotros. Desde hace 20 años ha marcado el inicio del camino al evento más importante de la lucha libre de entretenimiento: Wrestlemania. 30 hombres en un solo ring, luchando cada uno por su cuenta para ganar un lugar en la noche más esperada del año. El ganador de este año era favorito, pero nada aseguraba un triunfo pues otra leyenda se jugaba el lugar.


    Camino a la Gloria
    La victoria de Undertaker en Royal Rumble significa más de lo que parece.
    Royal Rumble o “Batalla Real” para nosotros. Desde hace 20 años ha marcado el inicio del camino al evento más importante de la lucha libre de entretenimiento: Wrestlemania. 30 hombres en un solo ring, luchando cada uno por su cuenta para ganar un lugar en la noche más esperada del año. El ganador de este año era favorito, pero nada aseguraba un triunfo pues otra leyenda se jugaba el lugar.

    Ahora el misterio se develó, el Undertaker entra como último en el Rumble y, tras una batalla real digna de una leyenda, logra enfrentar al Gran Kali desquitándose de todas las que le hizo en Smack Down para irse al mano a mano contra el experimentado Shaw Michaels.

    Dado que el evento fue en San Antonio, Texas, lo más esperado por muchos fue tener al HBK como el supremo ganador igualando la calidad de Stone Cold al ganar 3 Rumbles en la historia de la federación.

    Pero el Taker sacó fuerzas de flaquezas, sacó la garra, sacó la leyenda y… sacó a Michaels. Siendo la primera vez que el participante número 30 gana una batalla real. En todo este tiempo el que más fácil la ha tenido nunca ha podido ser ganador. No significa que el Undertaker la haya tenido fácil. Se encontró con un Kali que barrió la casa, con un Rated RKO que casi lo manda a su tumba y a un Shawn Michaels que vendió cara su derrota.

    Y sin embargo, a pesar de ser los de más edad HBK y Taker son los que se perfilan para Wrestlemania, incluso se espera que ambos campeonen. Pero vayamos por partes.

    Primero, Undertaker está de salida. ¿Es posible que un personaje, por más leyenda que sea, pueda ser campeón a su edad? La respuesta la dio el 29 de enero. Entró ha desafiar a Jhon Cena en Raw. Lo mismo le hizo a Bobby Lashley en ECW. Pero, Batista reclama su parte, quiere ser él el que termine por enterrar a Taker y quitarle el invicto.

    Lejos del fanatismo me atrevo a decir que si Undertaker pierde el invicto que tiene en Wrestlemania tiene que ser contra una leyenda de su peso. Lamentablemente eso no existe ya que no hay alguien así en la federación. (NO, Hardcore Holly no Luchito Michaels) Así que si Batista le quita el invicto seria una falta de respeto hacia él y hacia nosotros. Sin embargo sería más creíble ver a Batista ganarle que a los otros 2.

    Me explico, Bobby Lashley tiene la fuerza, la juventud, las ganas… pero aún no ha pagado su derecho a piso. Es campeón de la ECW. Sí, es verdad. Pero recordemos que dicha empresa ya no es lo que era antes y está perdiendo terreno frente a “Wrestling Society X” (empresa de MTV) por lo que nuestro amigo Bobby no tiene el peso para enfrentarse a Undertaker. Resultado: NO CHANCE IN HELL que Lashley intente poner un pie en el mismo ring que Undertaker.

    John Cena. Es verdad que Cena ha tenido un gran año siendo campeón de la federación. Sin embargo ha ido perdiendo seguidores por dos motivos: El personaje de “Marine” hace referencia directa a la guerra y en el mundo ya se están cansado de ese tema y ven con malos ojos cualquier tema relacionado por la insistencia bélica estadounidense; de esto se desprende el siguiente motivo: Al ser un “Marine” supuestamente es invencible (¿creen que Popeye perdería ante el Japonés dentón en los 40?) y por eso ha vencido a todos sufriendo, llegando a ser un mártir de la libertad (?), lo cual NO ES CREIBLE por lo limitado de su técnica y poco a poco va aburriendo al público.

    Ahora, si pelea contra Taker, gana y automáticamente todos los fans se revelan ante tamaño robo. Cena pierde completamente cualquier apoyo por parte de la federación y buscan a otro incauto para hacerla de Marine (¿alguien dijo Kenny?) Cosa que no aceptaría ya que el campeón no es tonto. Pero si pierde limpiamente (porque Undertaker no hace trampas), la imagen de “Marine invencible” se rompe y el psicosocial también, cosa que Vince no aceptará ya que no es tonto.

    Resultado: Suck it! La empresa no se arriesgará a tocar nada. Entonces, Undertaker no tiene muchas opciones para ostentar el título (Gregori Helms y Micky James están fuera de su lista, pero… ¿se imaginan?) Sin embargo nos estamos olvidando de una ficha clave en el tablero: Shawn Michaels. El hombre que balancea el resultado. Michaels quiere ser campeón ha cualquier costo. Ha desafiado a Taker por la oportunidad de desafiar a Cena. Lamentablemente Vince ha decretado una pelea en pareja donde HBK y Cena tendrán que verse contra Batista y el enterrador. La cosa se enreda para Wrestlemania, pero la WWE obtiene lo que quiere, suspenso.

    La promo de “Wrestlemania 23, Todos crecidos” hace referencia a una noche para los mayorcitos, lo más posible es que Michaels se salga con la suya y obtenga su pelea contra Cena donde le ganará, pero la manera de cómo lo haga es lo que se guarda bajo 7 llaves. Por último, Undertaker estará en el Main Event, como lo merece una leyenda de su peso.

    El resultado, como ya lo vimos, es la elección de Batista para ostentar el campeonato. Se supone que está invicto (15-0) en Wrestlemania. Lo lógico es pensar que ganará, pero se rumorea que está de salida en la empresa así que está un poco difícil que acepten que se lleve el título a casa como lo hizo Trish. Sin embargo, Batista tiene las cualidades para enfrentarse de igual al Taker, pero que le quite el invicto… Seamos honestos, no lo merece, pero es mi humilde opinión respaldad por toda una tradición en la lucha libre y la WWE.

    Al final la empresa tiene la última palabra. He expuesto ideas, rumores y posibilidades que todos los fans hemos pensado. Esperemos no llevarnos una decepción y gozar de un buen espectáculo pues el camino a Wrestlemania recién empieza
     


  2. 25fern

    25fern Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    75
    Buen tema para discutir, pero hay algo q tu no sabias el Undertaker ya se iba a retirar el año pasado debido a la lesion en la espalda q viene sufriendo desde hace unos años. Pero, oh sorpresa, no paso eso y se saco a Khali (quien iba a ser su reemplazo) facilmente despues de la pelea del Last Man Standing y encima terminando el año en Armageddon se dejo tirar o lo tiraron
    desde una altura considerable sobre los parlantes de la escenografia, aunque la caido es un tanto suave siempre se corren los riesgos.

    Ante todo esto, Vince penso q si el Undertaker esta grave es preferible q ya se retire y q lo haga en WM pero no ganando sino perdiendo su invicto o.0, y asi surge la posibilidad de q el Undertaker dispute un titulo en WM y asi se acaba su historia. Todo se da como Vince lo planeaba el Undertaker gana Royal Rumble y x ende tiene derecho a disputar el titulo q a el se le venga en gana.

    Ahora ante esta nueva situación se decide q el titulo a jugarse sea el de Batista, xq el de lashley imposible ya q el Undertaker no ta pa perder su tiempo en la ECW, el de CEna tampoko xq imaginense al Undertaker como webon dandole vuelta a la al simbolo de WWE q tiene ese titulo y aparte xq Cena es el engreido de Vince (no c q haran esos dos juntos, pero al final Vince siempre lo protege xD) y asi q quedaba el titulo de Batista y x ende el deberia ser el q le quite el invicto al Undertaker.

    Pero, ahora surgio la nueva interrogante, ante el nivel q demuestra el Undertaker desde q empezo el año ¿alguno de los campeones podria vencer al Undertaker?, la respuesta es sencilla es IMPOSIBLE, x lo tanto, ahora han surgido nuevos rumores el Undertaker no se retira y sera el futuro campeon mundial (ya q es imposible q Batista le gane aunque recupere su nivel de cuando estaba en EVOLUTION) y otra cosa Batista pasara a ser HEEL (luchador del bando malo) y hara lo imposible pa ganar al Undertaker, cosa q para mi es imposible xD.

    Espero q les paresca interesante este tema y q se animen a dar sus resultados x adelantado.

    PD:
    1.- Recemos pa q el WM haya un TLC entre los Hardys, MNM, Paul London y Brian Kendrick y the great world tag team (seria de lo mejor esa pelea)
    2.- Ah y me olvidaba el Undertaker, Shaen Michael, Triple H, Shawn Michael, Stone Cold tienen personajes independientes, asi q ellos son los q dan la ultima palabra a la hora de la lucha, mejor dicho les llega la opinion de la empresa si es q su punto de vista difiere con la de ellos. X eso es muy dificil saber cual es el resultado q tendra la pelea de cualquiera de estos luchadores.
    3.- X ultimo Cena Sux, me llega q el sea siempre el campeon >.<
     
    Última edición: 15 Feb 2007
  3. TOPHER

    TOPHER Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1,761
    Likes:
    551
    Wrestlemania 23

    Viendo K Se Acerca Wrestlemania 23 , Mi Pronostiko Es K Shawn Michaels Destroza A Jhon Cena , Va A Ser Una Buena Batalla Ya K Digan Lo K Digan De Cena Sucks , El Tipo A Mejorado Su Lucha , Pero Nadie Le Kitara Lo Suck K Es Y Lo Mal K Kae A Esta Generacion K Vimos Goldberg, Stone Cold , Etc......... , Lo K Sihay K Rekonocer De Cena Es K Vende Pa La Chibolada Y Toda Empresa Lo Primero K Kiere Es Rentabilidad.
    Ahora Lo Del Taker Pusha En Serio K Por Lo Viejo K Es El Taker No Lo Se Ya K La Idea Del Viejo Vince Es K Taker Pierda Su Invicto En Wm 23, Kon Batista Espero K No Sea Asi Por K Manda Al Diablo Todo Un Rekord K Se Ha Implantado En La Historia De La Lucha Libre, Por Ahi Dicen K Batista Retiene El Titulo Por Dk De Taker ,pero Lo Ideal Seria K Al Final Gane El Taker Y Se Retire Komo En Un Foro Amerikano Dice K Puede Ser Remotamente K El Taker Le Gana Abatisat , Taker Hace Su Klasika Reverencia De Ganar Kon La Mano Al Air Junto Kon El Titulo Y De Repente Se Apagan Las Luces Y El Titulo Se Keda Solo En Medio Del Ring , Eria Lo Mejor K Pasaria Asi El Taker Komo Se Dice Se Retira Komo Lo Grande K Es Y Lo K Fue
    Se Decia K El Taker Iba A Pelear Kon Big Show :( K Se ExtraÑa Realmente Para K Sea La Ultima Pelea Ya K Estos Son Grandes Amigos
    Pero Se Cambio Por La Pelea K Se Iba A Tener Entre Hogan Y El Big Show, Pero Komo Show Estaba Mal De La Espalda :( , No Se Pudo Dar Ni Modo
    Nos Kedamos Sin El Show En Wm23

    Ahora A Edge Es Cantado Kon Orton Pero La Pregunta Es Kien Es O Sera El Mas Heal

    Y Las Ultimas K Van A Ser De Hecho Es Jbl Vs Ron Simons (farooq) O Tal Vex K Hacen Pareja De Nuevo Y Se Enfrentan A Shelton Benjamin Y Charlee Hass.
    Kane Vs King Booker K Se Alrga El Feudo.
    Esperemos K Halla Un Money In The Bank.
    Pero Si Hay Tlc Entre Parejas No Kreo K Halla Un Money In The Bank.
    Pero Si Vuelve Hogan Es Vs Khali Pero Lo Ideal Era Kontra Shane Komo Se Penso K Seria En Wm 20 Sino Miren Komo Akobo Wm 19 En El Final Entre Vince Y Shane , Bueno
    Alguinas Peleas K Esperamos No Se Daran Dx Vs Nwo Komo Estaba Planeado Pero Tna Sucks Tiene A Kevin Nash
    Otra Big Show Vs Hogan
    Angle Vs Batista
    Misterio Vs El Ex Huracan Gregory Helms
    Espero Ver Un Excelente Wm Este AÑo He Dicho O Sino Vince Sucks.......................................................................
     
  4. 25fern

    25fern Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    75
    La pelea de Hogan ya esta cancelada definivamente, asi q es posible q esa pelea de cabelleras se entre Lashey y RVD.
    Otra cosa si va ver una cuadruple lucha en parejas pa determinar a los campeones lo q todavia no se acuerda si va ser batalla campal de escaleras o un TLC (recemos x el TLC).
    JBL regresa esta fijo, hasta creo q ya lo tan diciendo en wwe.com, pero todavia no se sabe con quien peleara.
    Y para la pelea estelar a mi parecer el Undertaker revienta a Batista y seria new world heavyweight champion, pero el primer rumor fue q Batista ganará cosa q no agradó a nadie (ni a los fans de Batista xD), la otra es q Undertaker gane pero x descalificáción entrado Mr. kennedy x ahi, x ende no sería campeón. Esperemos q Undertaker gané, esa campeón y no se retire, si no q espere hasta el proximo año y se retire en una pelea digna de el, mejor dicho en un Hell in a Cell x el titulo mundial y contra un buen rival (no contra cualquier webada como ahora).

    PD:
    Siempre soñe (suena gay pero q importa xD) q si alguna vez el Undertaker se retirara sea en WM con el Titulo Mundial Haciendo su reverencia levantando la mano y q de pronto se apaguen las luces y q de ahi bien q caigan truenos o salga fuego del ring y q de la nada el Undertaker ya no este.
    TOPHER casi tiene la misma idea q yo q raro =S.
     
  5. TOPHER

    TOPHER Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1,761
    Likes:
    551
    Jajajjajaja

    Es K La De Taker Es Kantada Globalmente
     
  6. restinpeace

    restinpeace Miembro frecuente

    Registro:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    238
    Likes:
    0
    tas cgao man si ese on de taker no debio ganar debio gana hbk no joas ps, khali tuvo que tirarse solo por la 3 cuerda pq se on de taker nica lo sacaba
     
  7. g30vann1

    g30vann1 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Likes:
    4
    entonces quieren decir que undertaker puede ganar wrestlemania?