Predicciones 2010 ¿acertaron?

Publicado en 'Foro Libre' por davx16, 27 Dic 2010.





  1. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560




    PREDICCIONES 2010

    De Rosita Chung
    Se termina el 2009 y además de recordar los principales sucesos de los últimos 12 meses, surge la curiosidad de saber qué nos deparará el nuevo año. Quién mejor que la brujita blanca Rosita Chung para absolver nuestras dudas.
    Jueves, 24 de diciembre del 2009 | Autor: Cristian Velasco | Visitas: 10623
    [​IMG]

    CONSULTANDO LAS CARTAS
    -¿Saldremos definitivamente de la crisis económica como vaticina el presidente Alan García?
    Mis cartas dicen que la economía del Perú no va a mejorar mucho como dice el presidente, sino que más bien se va a estabilizar. Ni sube ni baja. Habrá mucho movimiento turístico. Esa es la parte de la economía peruana que va a mejorar. El turismo.
    -¿Alejandro Toledo será candidato?
    No. El cholo no se lanza. Aunque parezca una sorpresa, no se lanza.
    -¿Y Jaime Bayly?
    Tampoco. A futuro sí. Ahora no.
    -¿Cómo les irá a los siguientes personajes en las elecciones?
    LOURDES FLORES NANO
    En este momento no está segura de lanzarse como candidata. Está dudando. Pero, si se decide, le va a ir mucho mejor que las veces anteriores que ha postulado.
    OLLANTA HUMALA
    (La primera carta que sale es la del diablo) Uy, el diablo. Con Ollanta nos iría muy mal. Se va a lanzar, pero no pasa nada con él. No sale. Ese hombre es problemático. Va a seguir haciendo problemas.
    LUIS CASTAÑEDA LOSSIO
    Castañeda se queda como alcalde. Tampoco se lanza para presidente. Más adelante sí porque va a estar seguro de ganar. Ahora no está tan seguro.
    EDWIN DONAYRE
    Alguien lo lanza. Se lanza con algún partido, en alguna plancha. Él solo no. De todos modos, no tiene éxito.
    PEDRO PABLO KUCZYNSKI
    Él está bien. Positivo. Luchándola hasta el final. Este personaje nos va a dar más de una sorpresa. Tiene el 3 de oros. O sea que le puede ir muy bien.
    -¿El fin del mundo será el año 2012?
    No. De ninguna manera. Tenemos para muchos años todavía.
    -¿Kina Malpartida mantendrá su título mundial de box?
    Definitivamente, sí. La próxima pelea no será acá, sino afuera. El 2010 es el año de Kina. Aunque debe cuidarse mucho, porque en su última pelea quedó afectada, con golpes.
    -¿Fujimori saldrá en libertad en el 2010?
    No. Ese hombre está perdiendo la fuerza. Las cartas lo dicen claramente. La enfermedad que tiene se va a agravar. Va a tener que ser ingresado en una clínica. Yo predije que le iba a salir el cáncer en la lengua, hace bastantes años.
    -¿Hace cuánto que no va a visitarlo en la cárcel?
    Su abogado me llama para que vaya a verlo, pero yo ya no quiero ir. No quiero tener problemas, porque luego esas visitas se pueden malinterpretar. Prefiero mantenerme alejada.
    -¿Abencia Meza mandó asesinar a Alicia Delgado?
    No. Pero ella sabe algo y no quiere hablar. Eso la involucra. Ella sabe quién ha sido, pero no quiere hablar porque ella quiere mucho a esa persona que es culpable.
    -¿Abencia Meza saldrá en libertad en el 2010?
    Sale a fines del 2010. Sí.
    -¿Eva Bracamonte y Liliana Castro mandaron asesinar a Miriam Fefer?
    No. Eva, definitivamente, no. Más bien yo siento un poco de desconfianza hacia Liliana Castro. Ella sabe más de lo que dice. Eva quiere mucho a Liliana. Por eso está en la cárcel con ella.
    -¿Saldrán en libertad en el 2010?
    Ellas no van a salir el año que viene, pero a mediados del 2011 sí. Salen absueltas. Eva definitivamente no mató a la madre. Además la madre ha sido un espíritu maligno porque anduvo rodeada de magias negras. No era un espíritu bueno. No descansa en paz.
    -¿El estilista Marco Antonio Gallegos descansa en paz?
    Tampoco. Sus familiares y amigos tienen que rezar mucho por él. Se fue sin resolver muchos de sus asuntos. Una pena porque era un chico tan joven.
    -¿Se anima a vaticinar la muerte de algún famoso en el 2010?
    Estoy viendo que dos personas van a fallecer. Una es una mujer, cantante de música criolla. Además de eso, seis personajes están cerca de la muerte. De esas seis muere una, además de la cantante criolla. Esta otra persona pertenece al folclore. La farándula se enluta con la muerte de dos personajes notables, lamentablemente.
    OTRO DATO
     
    A renzobm le gustó este mensaje.


  2. micdgls76

    micdgls76 Miembro de plata

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3,251
    Likes:
    541
    Pffffffffff

    Aunque es gracioso leer estas cosas. Gracias por compartirla.
     
  3. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    acerto con kuscinski pero con toledo...
     
  4. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2008
    Mensajes:
    2,361
    Likes:
    1,167
    predizco que este tema sera cerrado
















    naaa bromita

    esa china no acierta nada
     
  5. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    Hayimi: ´Dos personas importantes para los peruanos morirán en el 2010´

    De acuerdo a las predicciones del vidente, estas 2 personas fallecerán antes de marzo del nuevo año. ´Uno se quita la vida y otro muere por sobredosis de drogas´, dijo.


    • A
    • A
    • |
    • [​IMG] Imprimir





    [​IMG] Foto: Difusión RPP




    Share [​IMG] Email

    Noticias Relacionadas



    Un nuevo año llega con variadas predicciones realizadas por los médiums, brujos o parapsicólogos más populares de nuestro país.
    Por ello, RPP.com.pe conversó con el vidente Hayimi, quien dio a conocer algunos hechos que, según él, se desarrollarán durante el 2010.
    Quizá, una de las predicciones más importantes, fue la de dos muertes, vislumbradas antes del mes de marzo.
    "Mueren dos personas importantes (para nosotros los peruanos) de aquí a marzo. Un artista internacional se quita la vida y otro muere por sobredosis de drogas", dijo, sin detallar de quiénes se trata.
    Por otro lado, el conocido vidente aseguró que la cantante, Abencia Meza, la popular "reina de las parranditas", saldrá de la cárcel "definitivamente" durante el próximo año. Asimismo, afirmó que Meza no fue quién mandó a asesinar a Alicia Delgado.
    De la misma forma, el vidente dijo ver a Magaly Medina incursionando en el mundo de la política; mientras que aseguró que su archienemiga, Gisela Valcárcel, no se volverá a casar, a pesar que tendrá un pretendiente de otro país. Al igual que Tula Rodríguez, quien no se casará con el padre de su hija, Valentina: Javier Carmona, según contó el vidente.
    ¿Y Jaime Bayly? Pues Hayimi dijo que el irreverente conductor de televisión va a afrontar un gran peligro con fuego, durante el 2010.
    Asimismo, Hayimi predijo que los actores Christian Meier y Génesis Rodríguez no contraerán matrimonio, pero sí vislumbró que los dos tendrán un bebé.
    "Christian no va a tener mucho protagonizmo, mucho trabajo. Génesis sí". Mientras que a Marisol Aguirre, "todo le va a ir muy bien en el 2010".
    Por último, el ex conductor de El Otro Plano reveló que dentro de sus predicciones, no vislumbra un matrimonio entre Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia, a pesar que la pareja ha hablado, en repetidas ocasiones, sobre las ganas que tiene de casarse.


    PD_ ACERTO CON LO DE BAYLY
     
  6. JennyCore

    JennyCore Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2,634
    Likes:
    1,040
    Creo que algunas llegaron a acertar pero algunas no.. unas de las cuales fueron verdad.. fue lo de Magaly que mencionaron que saldria de la cárcel y lo hizo
     
  7. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560


    Predicciones para el 2010: Luis Castañeda será Presidente e indultarán a Alberto Fujimori


    [​IMG]
    [​IMG]
    1 de 1​
    [​IMG]

    [​IMG]


    Lima (Peru.com).- La conocida vidente y psíquica ‘Pochita’ lanzó sus predicciones para el próximo año y aseguró que el nuevo presidente de la República será el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien ganará las elecciones en segunda vuelta contra el líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala.

    Para ‘Pochita’, Humala tendrá una gran acogida en los próximos meses y su partido logrará agrupar a varios líderes políticos nacionales. Sin embargo, dijo será Castañeda quien saldrá vencedor debido a que él ha “demostrado su capacidad” con hechos.

    “El partido que se pone con mucha fuerza será el partido del señor Humala porque se reunirán muchos grupos, ahora no está así pero cambiará. Sin embargo, el señor Castañeda será el que ganará las elecciones porque él es un hombre de hechos y, así, esa regla que dice los alcaldes no pueden llegar a presidente se romperá”, manifestó en diálogo con Peru.com.

    En cuanto a la actual lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, la psíquica afirmó que los votantes no se identificarán con ella pese a que es una persona inteligente y simpática, esto se debería porque aún no ha logrado grandes logros como su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

    “Keiko Fujimori es un persona muy inteligente y simpática, pero la gente no la identifica como el rostro del fujimorismo, ¿cuáles son los grandes logros de Keiko? Su padre ha tenido más reconocimientos y eso pesará”, dijo al portal de todos los peruanos.

    Aún así, no todo sería malas noticias para los fujimoristas ya que, según ‘Pochita’, Alberto Fujimori sería indultado por razones humanitarias por el próximo presidente de la República, es decir, por Luis Castañeda Lossio.

    “No veo un indulto del presidente actual, pero si veo que por un acto humanitario el próximo presidente lo va a indultar debido a sus conocidas enfermedades”, pronosticó la vidente.

    Finalmente, aseguró que el actual mandatario Alan García no pondrá en riesgo la economía actual, debido a sus intenciones de volver a sentarse en el sillón presidencial en el 2016.
    “Alan García no jugará con la economía por las épocas electorales como dicen sus opositores, él será muy cauto porque quiere volver a ser presidente en el 2016, tendrá una actitud muy meditada y guardará una buena imagen para volverse a lanzar como presidente”, indicó.

    El futuro de Mercedes Aráoz

    ‘Pochita’ también vaticinó el futuro de la ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, y le auguró una buena gestión en su sector, debido a su gran carisma con las personas y a su aguda inteligencia.

    Según la psíquica, la popular “Meche” sí postularía a la Alcaldía de Lima y sería una gran candidata a tomar en cuenta. Sin embargo, ‘Pochita’ no se animó a presagiar una victoria o una derrota debido a que todavía se desconoce a sus futuros rivales.

    “Ella sería la candidata fuerte para la Alcaldía de lima pues tiene un gran carisma, no podría decir si va a ganar o no porque todavía no se han definidos quiénes serán los rivales, pero será una gran rival”, manifestó a Peru.com.

    Las malas noticias

    Lastimosamente las malas noticias no podían ser excluidas de los pronósticos de ‘Pochita’, para la psíquica el clima en el país se caracterizaría por los continuos desbordes en la sierra y la peligrosidad del mar en las costas, lo que ocasionaría la muerte de algunos peruanos.

    “Este año que se viene yo lo declararía como el año del agua, no te puedes imaginar, los ríos se van a desbordar. Yo le recomendaría a Defensa Civil que toman las precauciones antes de lamentar y a la gente que va a la playa que se cuida porque habrá unas olas muy peligrosas”, precisó.

    En el ámbito político aseguró que un conocido e importante personaje público fallecerá el 2010 debido a una enfermedad, este personaje será “un varón de pelo cano”.


    ----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 18:51 -----

    QUE FEO SE EQUIVOCO CON LO DE MERCEDEA ARAOZ! x

    ----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 18:55 -----

    2010 AÑO DE RECUPERACION PARA EL PERU


    FENÓMENOS NATURALES
    El sur será sacudido por fuertes sismos, sobre todo Tacna, Nazca y el norte de Chile.
    El clima está cambiando y no sería raro que en Lima se sientan rayos y truenos y tendremos un verano muy cambiado, con días nublados y fríos. El Fenómeno del Niño se hará sentir, pero no tan fuerte como se esperaba, no obstante tendrá mucho que ver con los cambios climáticos, huaycos y desbordes que cubrirán carreteras, casas y campos de cultivo. Y lo que llamará la atención es que estos huaycos, lluvias torrenciales y sequías ocurrirán en lugares en donde nunca antes se habían producido estos fenómenos, como ha sucedido en la capital de Ayacucho.
    DEPORTE Y ESPECTÁCULOS
    En el deporte habrán grandes satisfacciones, aparecerán nuevas figuras en el fútbol peruano, pero los equipos no avanzarán en la Copa Libertadores. (wtf) El voley seguirá cosechando triunfos, pero demorará todavía que logren un buen sitial a nivel mundial. En los espectáculos, Gisela Valcárcel seguirá triunfando con sus competencias, pero una serie de escándalos le traerá problemas. Magaly Medina tendrá un bajón debido a enfermedades que la están atacando, tendrá que volver a destapar escándalos para recuperar sintonía, mientras que el conductor Jaime Bayly asustará por sus problemas de salud y se temerá por su estado. La ex de Christian Meir, Marisol Aguirre se volverá a casar y por la iglesia, como tanto había deseado. Aparecerán dos nuevos canales de televisión y varios periódicos y revistas con motivo de las elecciones. (varios, yo solo se del diario 16)
    RELACIONES INTERNACIONALES
    Perú ayudará a Ecuador con energía eléctrica y se harán obras de desarrollo en la zona fronteriza, algo que será imitado por otros países. Las relaciones con Chile seguirán difíciles, porque el país del sur sabe que el Perú seguirá creciendo y se convertirá en un serio competidor en el mercado internacional. Chile sabe que el Perú está destinado a ser grande y tratará por todos medios de evitarlo.
    POLÍTICA
    Al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio le harán feroz campaña en contra, además tendrá problemas de salud que afectarán su candidatura y no llegará a la Presidencia de la Repúblicas en las próximas elecciones, podría lograrlo en la siguiente contienda electoral. Ollanta Humala sorprenderá por la aceptación que tiene especialmente en el sur, lo mismo que Keiko Fujimori.
    Los escándalos en el Congreso, de algunos Ministros y funcionarios serán el pan de todos los días afectando al APRA que tendrá serias dificultades con las denuncias de malos negocios de algunos de sus miembros más conspicuos. También tendrán dificultades para encontrar un candidato o candidata idónea para las próximas elecciones. Se aliará con otras agrupaciones políticas para continuar en vigencia.
    El Perú seguirá en ascenso porque nuestro país es el Centro Magnético de la Tierra, desde el año 1948 en que el Chorro Ecuatorial que durante dos mil años estuvo en el Tíbet, comenzó su desplazamiento hacia el Perú, especialmente al Cusco y Macchu Picchu, con el inicio de la nueva Era de Acuario que regirá nuestro planeta por dos mil años. En esta nueva Era todo se descubre, se aclara. Se acabaron los misterios y se acaban los secretos. Los masones divulgan sus secretos, las grandes Logias abren sus puertas, los que roban no tienen dónde esconder su dinero porque cada vez serán descubiertos
     
    Última edición: 27 Dic 2010
  8. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    Las predicciones para este 2010

    ¿Qué puede pasar con el deporte peruano en este año? La bruja 'Pochita' se animó a dar sus pronósticos. Que quede grabado. | 02.01.10

    Video |
    La brujita 'Pochita' brinda sus pronósticos para el 2010. ¿Cuál de ellos se cumplirá?





    El año pasado consultamos a varias brujitas sobre lo que sucedería en el 2009. La única que acertó (casi) en todo fue ‘Pochita’. Incluso, afirmó en julio que la ‘U’ campeonaría definiendo contra Alianza. Así que la volvimos a llamar a ver si repite el plato. ¿Qué puede pasar con el deporte peruano en 2010?
    Dentro de sus múltiples vaticinios, es probable que varios deportistas nacionales vuelvan a darle alegrías a nuestro país en competencias internacionales. El público esperará, sobre todo, por más triunfos de las ya consagradas Sofía Mulanovich y Kina Malpartida. Y tal vez llegue una sorpresa en la Copa Libertadores que se avecina. A ver.
    El “Chino” Rivera y Cristal: “Demasiado bien. El cambio ha sido muy bueno para Cristal. Va a florecer y recuperar viejos laureles. Veo alguna negociación importante del exterior. Es el hombre de la suerte: si llega, los astros lo favorecerán”.
    Copa Libertadores: “Los equipos peruanos no van a ganarla, pero harán un buen papel. Uno de los tres clubes nacionales quedará en el quinto lugar. Este año puede ser clave para el renacimiento del fútbol. )jajajaja

    Reynoso y la “U”: “Va a seguir bien. Yo creo que se repite el plato. En 2009 a la ‘U’ lo acompañó el azar y la suerte. Los astros lo favorecieron. Este año pasará lo mismo. Peleará el título con Cristal”.
    Costas y Alianza: “Puede ser la sorpresa del 2010. Le ha salido la carta del triunfo y la rueda de la fortuna. Su técnico es muy creyente y ama su profesión. Peleará con Cristal y la ‘U’, pero no creo que campeone”.
    Juan Vargas: “Éxitos y fuerza. Es muy carismático para los extranjeros. Eso es muy importante para el club que lo quiera. Se convertirá en un futbolista muy importante a nivel mundial. Es un ganador”.
    Claudio Pizarro: “Veo un negociazo para él. Tiene la carta del emperador: lo que quiere lo consigue. Su papá es su motor. Él siempre soñó que Claudio sería grande. Buscó la forma de lograrlo y lo encontró en el fútbol”.
    Paolo Guerrero: “Es un niño grande. Es muy susceptible. Las cosas le afectan tremendamente. Va a viajar mucho en el 2010. La lesión es pasajera y sabe que lo mejor está por venir. Sus padres son su real fortaleza”.
    Carlos Zambrano: “Que tenga cuidado de enamorarse. El amor puede hacerlo tropezar. Es muy apasionado. Va a seguir yéndole muy bien. Está caminando con mucha disciplina. Es muy organizado”.
    Johan Fano: “Tomó la dura decisión de irse porque se dio cuenta de que vale la pena. Le va a ir muy bien. No se equivocó. Tiene el genio bien fuerte, se molesta y es picón. No dejará de aprender y va a triunfar”.
    Jefferson Farfán: “Su esposa es su pasión y fuerza. La ama mucho, a pesar de todos los chismes que salen sobre ella. Es de pocas palabras: no le gusta hablar, solo actúa. En su carrera le va a ir recontra bien. Triunfará en Alemania”.
    Reimond Manco: “Tomó la vida muy rápido. Parece que su vida sentimental lo ha encolerizado y lo hizo decidir rápidamente. Le falta madurar, pero tarde o temprano va a triunfar. Tiene condiciones de sobra para lograrlo”.
    La selección: “Entre octubre y diciembre se decidirá al nuevo seleccionador. Antes habrá puro salvavidas. Quieren poner a un técnico de peso. Para llegar a un Mundial falta mucho, pero habrá mejoría. Eso está claro”.
    Sofía Mulanovich: “Peleará el campeonato este año. Recupera el trono o queda en el segundo lugar. Le va a ir bien porque ama lo que hace. No lo hace por dinero, sino por puro gusto. Se apasiona y le pone todo el corazón”.
    Kina Malpartida: “Los oros la seguirán acompañando. Pero le saldrá una ‘gallinita de pelea’ fuerte. Una contrincante muy fuerte. Ganará, pero bien ajustado. La última vez ganó sufriendo, pero ahora será mucho más”.
    Sudáfrica 2010: “La Copa volverá a Sudamérica. El candidato que estará más cerca de conseguir el título es Brasil. Será el más fuerte de todos. Tendrá problemas en el camino, pero aparece como el más cercano a ganar la cita”.
     
    Última edición: 27 Dic 2010
  9. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,861
    Likes:
    1,603
    Fruslerías!!!! aún se puede creer en eso????????????
     
  10. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,090
    Likes:
    3,829
    Nunca he creído en esas cosas -.-
     
  11. Grievous81

    Grievous81 Miembro de plata

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    4,414
    Likes:
    1,709
    Mas confianza le tengo al SENAMHI :biggrin:
     
    A renzobm le gustó este mensaje.
  12. Placebox

    Placebox Miembro de plata

    Registro:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    4,768
    Likes:
    2,152
    Estos brujos y esotéricos(as) no paran de fallar en todos los años por lo menos en 8 predicciones de 10.
     
    Última edición: 27 Dic 2010
  13. juandi22

    juandi22 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2,217
    Likes:
    1,317
    cualquiera puede decir que lee las cartas y predecir¬¬¬¬
     
  14. butcheR

    butcheR Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    581
    espero q no se equivoque con lo de q a humala le va a ir mal en las elecciones. =S
     
  15. mfbr756

    mfbr756 Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1,893
    Likes:
    715
    Recuerdo que Hayimi dijo que habría un terremoto muy muy muy muy fuerte en junio, julio por ahí.. y lo peor, dijoque sería en el Norte =O yo me asusté (sí, que sonsa que soy) pero bueno, ya no creeré más en estas cosas.
     
    A davx16 le gustó este mensaje.
  16. anapau93

    anapau93 Miembro maestro

    Registro:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    736
    Likes:
    474
    no
    acertaron ni una ¬¬
     
  17. Pelotero90

    Pelotero90 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,284
    jajajajajajaja solo m qeda reirme de esas brujas jajajajjaa

    :oops::oops::oops::oops:
     
  18. jhvc

    jhvc Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5,093
    Likes:
    2,418
    5comentarios :cafe:
     
  19. TOXlCO

    TOXlCO Suspendido

    Registro:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    356
    Likes:
    191
    no creo en *****das. :cafe:
     
  20. jhvc

    jhvc Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5,093
    Likes:
    2,418
    Hayimi ayer dijo que Toledo será el próximo presidente, ojala no se le queme el pan en la puerta del horno. :risota:

    :P
     
    Última edición: 27 Dic 2010