Predeterminado En que se basan en decir que Ollanta es ahijado de Chávez?

Publicado en 'Política' por edwinmiguelito, 21 Mar 2011.

1. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009

Hasta donde sé decían que Chávez lo apoyaba moralmente por que era Militar como él
    y que rajaba de Alan porque destruyó a perú economicamente y que ni el mismo Venezuela se atrevería a invertir en el Perú en aquel entonces...
    Además hace cuanto que Chávez conoce a Humala?

Que razones más habría...
    haber ayudenme..:hi:
    QUE UNA MUJER NO MANIPULARÍA MÁS A UN HOMBRE??? (Casteñeda y su rubia Ecuatoriana)

PUCHS creo que el anterior post me lo cambiaron..

Última edición: 21 Mar 2011

2. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, en las elecciones pasadas hay que reconocer que se le hizo una guerra recontra sucia a travez de los medios de comunicacion, pero la verdad es que tambien Ollanta mostro sus simpatias ante ese modelo economico y social. Eso ha quedado grabado hasta hoy

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    si ha quedado grabado...
    creo que eso nos vende la prensa... y nos lo vende tergiverzado..
    la unica razon aca de todo esa mal informacion "es la manipulada prensa peruana"

4. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    Especulaciones sin fundamento real, producto del calculo electoral y de los golpes bajos con el Sr. Ollanta, ya que segun lei esta 2do en las encuestas ( y en otra encuesta de EEUU hace bastante tiempo esta de primero, por supuesto jamas fue publicada en Peru). A partir de ahora los ataques y el tratar de relacionarlo con Chavez seran mas fuertes.
    Aqui casi ni se le menciona.

A TESLA, Cristhian_ y JuanHarp les gustó este mensaje.
  5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No sé. Podría ser porque en la campaña del 2006, Chávez apoyaba DEMASIADO a Humala. También podría ser porque Humala dirigió la anticumbre contra la ALC-UE financiado por Chávez :yeah:

A lemat y FrozenJoseph les gustó este mensaje.
  6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Una o un periodista le pregunto a Juan Gabriel esto: es ud. homosexual?

JG respondio rapida y claramente esto: no se pregunta lo que se ve

Pasa lo mismo en politica, todos sabemos quien es quien y quien esta con quien. Deslindar el que Chavez tenga o no candidato en cada pais y en Peru a Humala, es una perdida de tiempo, energia, tinta y de energia.

7. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    ah si y supongo que los encuentros entre chavez y ollanta eran solo montajes :biggrin:

que es un titere de hugorila chavez, lo es, solo que ahora esta mas gentle and friendly, pero cuando ocupe la presidencia alli lo van a conocer muy bien, si es que un no lo conocen.

8. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Jajaja, y dime, ¿Cuantas fueron las entrevistas Ollanta-Chávez en aquel periodo 2005-2006? y ¿Cuantas fueron las entrevistas Ollanta-Lula, Ollanta-Mujica, Ollanta-Lugo, etc etc?

9. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009

Si quieros pongo fotos de Ollanta y Nadine sonriendo como bebes en jugueteria cuando estuvieron con el dictador Chavez; pero para responder la pregunta de porque dicen que Chavez apoya a Ollanta; te puedo decir que esto es todo lo que necesitas ver:

10. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    no se cuantas habran sido, pero eso no quita el hecho que hugo chavez apadrine a humala.

y mira yo podria decir que se han entrevistado solo una o una vez al dia, ya que no hay entrevista solo por persona, con los medios actuales se peude tener entrevista hasta mientras se come.

11. sebastiako

sebastiako Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011

Podrias explicarme porque chavez es dictador? Responde con argumentos por favor

12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Su cercania a Chavez fue un error de Ollanta de las elecciones pasadas, incluso el mismo Chavez dio declaraciones de que Ollanta era el mejor candidato que lejos de hacerle un favor terminaron por dinamitar su candidatura, ese es un fantasma que Ollanta no podra quitarse tan facilmente

13. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Exacto, Chávez apoya a Ollanta. Muy diferente a decir que es su "ahijado". Chávez apoyará a todo gobierno que esté dispuesto a reformar el sistema económico neoliberal.

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 22:16 -----

Sustenta tus argumentos si quieres darle a tu opinión algo de credibilidad.

A TESLA le gustó este mensaje.
  14. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Aquel que quiere quedarse en el poder a costa del control de poderes, manipulacion de medios noticiosos, y represion contra opositores, es un dictador.

Si no me crees; te recomiendo leas un poco mas sobre la actualidad mundial, y busques informacion de ambos bandos; el anti-Chavista y el tuyo.

Saludos

15. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Hola amigos de este foro!.. acabo de registrar mi cuenta ya que irresponsablemente estoy leyendo con mas enfasis las propuestas de los candidatos para hacer un voto responsable, y necesito que me aclaren o den una opinion sobre algunas cosas..
    a lo que voy es que me atrajo mucho las propuestas de ollanta humala en diversos ambitos aunque me descuadra el hecho que quiera cambiar la politica economica, es decir, la economia se ha incrementado y la inflacion sigue siendo de una cifra, lo que hace al peru atractivamente economico para la inversion. Pero lei que ollanta pretende cambiar eso por una economia nacional QUE ES ESO?, QUE QUIERE LOGRAR?? le convendria al Perú, al hacer eso no alejaria a los empresarios que quieran invertir en el peru por miedo a que les quiten sus empresas.. espero recibir respuestas o talvez deriven mi pregunta a otro tema si no corresponde a este o talvez q abran un tema sobre lo que pregunto xq recien empiezo a usar esto y nose muy bien como se maneja..bueno me despido dando las gracias de antemano e identificandome como un joven de 19 años que por motivos de estudio esta investigando esto a ultima hora jaja..

16. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Si pues, eso es verdad y fue asi toda la vida hasta el presente. Critican supuestas dictaduras para terminar haciendo exactamente lo mismo.

17. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Eso queda tan claro como decir que a simple vista sabemos que PPK esta con EEUU, mejor no hagamos suposiciones tan tontas como esas. ;D

Última edición: 22 Mar 2011
  18. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    si tanto lo critican que al final van a botar por el :risota:

19. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    al principio el declaro estar de acuerdo con su regimen, y se acercaba mucho a chavez, fue un grave error, las personas lo vieron muy radical (solo en el 2006 que estubo en contra del tlc con los eeuu diciendo que los precios de los medicamentos ivan a subir exageradamente y otras cosas q solo las decia por su ideologia nacionalista), por eso perdio las elecciones... ahora... le funciona su nueva cara.

aun asi aun no pienso botar por el. porque en sus propuestas tan maquilladas no veo muy clara de donde va a sacar la plata. -.-

20. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    eso ya lo vimos todos no tienes algo mas ???

tu crees lo que te conviene y te hacen creer