Predator 2 - the guardian - hot toys - sdcc 2010

Publicado en 'Foro Libre' por joe2x, 19 Jun 2010.

1. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008

Necesito ayuda de alguien del foro o algun conocido de ustedes o algun vendedor que conoscan que me pueda conseguir esta figura: Predator 2 - The Guardian de la marca Hot Toys y que sera vendido exclusivamente en el San diego Comic Con 2010, pero a un precio razonable y no a los precios abusivos de Ebay.

Gracias.

2. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
  3. ALEXANDER010

ALEXANDER010 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Hola! Yo lo busqué ahí pero no lo tienen, sólo se vende en las ferias o en tiendas exclusivas. Si te sirve de ayuda te reporto una tienda donde yo lo he comprado, les he comprado otras figuras de la casa hot toys y también es buena tienda.

collectiblesmarpetoys

4. Faxl

Faxl Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    Hola a todos, tengo a la venta un GUARDIAN PREDATOR de la marca Hot Toys exclusivo del San Diego comic con del 2010. Como sabrán los coleccionistas de esta espectacular figura solamente fue vendida en las convenciones de comics y se ha hecho en cantidad limitada. Es sin duda uno de los mejores, sino el mejor predator que Hot toys ha hecho:

*Réplica a escala 1:6, mide aproximadamente 35 cm

*Totalmente articulado, más de 22 puntos de articulación

*Mandíbulas intercambiables abierta y cerrada

*Manos intercambiables

*Base con logo Predator 2

*Diversos accesorios: cañón en el hombro, trofeos, lanza, máscara de oxigeno, disco cortante, etc.

*Nuevo diseño de pintura para la cabeza pintada a mano

Me pueden contactar por mensaje privado. El precio que ofrezco es menor a que si lo comprasen de internet ya que tendrían que pagar el envío que siempre es caro y además los impuestos de aduanas.

Tengo fotos propias de la figura en caja, pero no se me permite publicarlas acá. Si me envían mensaje privado les puedo enviar las fotos a sus correos.

Saludos.

Última edición: 15 Dic 2010
  5. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    yo tengo algunos de hot toys como la she-machiko entre otros

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo eh visto varios de predator,no estoy seguro si sera ese pero en el c.c arenales venden bastantes de esos.