Precolombinos colonizaron Europa

Publicado en 'Historia Universal' por Paramaribo1, 19 Mar 2017.

1. Paramaribo1

Paramaribo1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2017
    Reacciones:
    55

El reconocido arqueòlogo español Pablo Novoa nos presenta este documental sobre las pruebas que tiene para afirmar que el hombre precolombino colonizò Europa muchisimo antes de que los europeos descubrieran America. Asi en resumen dirè que el arqueologo afirma que estos hallazgos no son cosa de ayer, sino que han existido desde hace tiempo pero que el eurocentrismo y la politica racista de la ciencia oficial niega sistematicamente la validacion de todas estas pruebas perpetuando asi una manipulacion de la historia sobre nuestros origenes verdaderos. Vease tambien la obra del arqueologo Michael Cremo : Historia oculta de la especie humana" y "Arqueologia prohibida". Los mas exigentes podrian aun recurrir a la obra de filologa italiana Natalia Rossi "America Cuarta Dimension" donde se concluye que los etruscos provienen del ecuador a partir de un "rastreo linguistico". Cabe mencionar ademàs el notable descubrimiento en la decada de los 50's de un huaco descubierto en bolivia bautizado "la fuente magna" y cuya antiguedad no ha podido establecerse y que muestra escritura cuneiforme propia de la civilizacion sumeria.

youtu.be/gUZqFjpwVhg

• Me gusta 2

2. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Reacciones:
    10,411
    Vaya, esto es al reves de lo que predican en los foros neonazis de presencia blanca en America mucho antes de los vikingos en Canada.

• Me gusta 2
  3. Jesúsx

Jesúsx Miembro de plata

Registro:
    14 Set 2012
    Reacciones:
    2,769
    creo que ya se hizo un post similar hoy

4. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2016
    Reacciones:
    4,776
    Américacentrismo... O perucentrismo, o ecuadorcentrismo. Al final lo mismo.

• Me gusta 1
  5. Hendrickje

Hendrickje Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    Reacciones:
    39
    ¡Hola!, ese "céntrismo " es nuevo para mi. ¿Se parece a el afrocentrismo y a el nordicismo? ¿Hay algo parecido para los mayas o los aztecas?

6. IsabellaMae818

Registro:
    23 Mar 2016
    Reacciones:
    4,776
    No se.. fue una exageración de mi parte. .-.

7. Hendrickje

Hendrickje Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    Reacciones:
    39
    Vale. Gracias por responder.
    Llevo sólo una semana en el foro, así que no sé si temas así son frecuentes. Tu respuesta me había dado la impresión de que lo son. Pero mejor que sea una exageración.

• Me gusta 1
  8. Paramaribo1

Registro:
    18 Mar 2017
    Reacciones:
    55
    No seas ignorante oye...aqui nadie viene con un poncho y una plumas para hablar sandeces sin pruebas. El dia que tu seas arqueòloga con especialidad en espeleologia y hayas investigado en varios paises y escrito libros ahi abres la boca...mientras tanto limitate a aprender con humildad, que para eso estàs y para soltar sandeces claro. Cambio y fuera. "Vivasa"

• Me gusta 1
    Última edición: 20 Mar 2017
  9. IsabellaMae818

Registro:
    23 Mar 2016
    Reacciones:
    4,776
    Perdón.. no puedo tomar tu mensaje con la debida seriedad. Y no creo que nadie lo haga :) Déjale esos temas a deberet ;) El si tiene clase para manejarlos. También te invito a expresarte más adecuadamente, no estamos en foro libre. Sección historia universal debería ser un subforo más serio.

10. Paramaribo1

Registro:
    18 Mar 2017
    Reacciones:
    55
    Entonces vuela de aqui. Digo vete en paz. Chao.

11. IsabellaMae818

Registro:
    23 Mar 2016
    Reacciones:
    4,776
    Jajaj está bien, doctor en arqueología de la universidad del Cairo. Para este crap.

12. XTRMNTR

XTRMNTR Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2016
    Reacciones:
    301
    Esto es algo como alienigenas ancestrales y otras perlas new age...

Googleas "Pablo novoa arqueologo " y salta todo ese rollo :puf:

13. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Reacciones:
    8,865
    E visto un poco el vídeo solo 3 minutos y e tenido bastante .
    Dice que llegaron a Canarias , políticamente están en Europa por ser españolas , pero geográficamente están en África . Así que no llegaron a Europa .
    Los aborígenes canarios eran de etnia , cultura y lengua imazighen ( beréberes) para nada nativo americano .
    Aquí se ven como eran los aborígenes canarios .

• Me gusta 1
  14. Paramaribo1

Registro:
    18 Mar 2017
    Reacciones:
    55
    No seas ignorante, mira el video completo y hablas lo que quieras. En 3 minutos no se resume todo lo que dice el documental. Piensa antes de hablar por favor!

y tu què credenciales tienes? a verr...eres un faper craper destinado a la nada en vida...jajaja dios lo que hay que leer estos dias

• Me gusta 1
  15. IsabellaMae818

Registro:
    23 Mar 2016
    Reacciones:
    4,776
    Te va a tachar de ignorante xd somos poco para el.. se cotiza con Giorgio Tsoukalos.

xd y la fuente magna.. tremendo oopart que se pegó, solo sale en blogs de misterio. Este tema pega más en enigmas y misterios.

• Me gusta 1
  16. XTRMNTR

XTRMNTR Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2016
    Reacciones:
    301
    Baia baia...el señor credenciales me niega el acceso a este magno congreso de arqueología New Age, mi IQ de 140 no es relevante, ni por asomo.
    Es mas...descubrí que todos tienen acá mas de 160, y que soy incapaz de analizar un videito de yt.

Eres tu amiguito?

Tienes ese estilo...:D

17. Paramaribo1

Registro:
    18 Mar 2017
    Reacciones:
    55
    si tu cerebro da para funcionar solo 3 minutos al dia ya no es mi culpa, requintale a tu mamita y a tu papà, que de paso debe parecerse al chontri de tu video.

No que te ibas de vuelta a vender tus tamales?...dios mio que habrè hecho para merecerme estos bichos...parece que se vinieron junto con el huayco

• Me gusta 2
  18. ChicoMajo

ChicoMajo Suspendido

Registro:
    12 Feb 2016
    Reacciones:
    1,788
    Faltan reptilianos y algún que otro pishtaco en el vídeo.

19. XTRMNTR

XTRMNTR Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2016
    Reacciones:
    301
    Hola?...querias atención ?? Eres un gordito muy tierno :biggrin:
    Si te veo alguna vez, te pondré una estrellita en la frente y te sentirás especial.

Así evitaremos que sigas " intentando insultar " de esa forma taaan autista, caracterizando a los demás con tus propios defectos.

Yo te ayudaré, este es mi nro: 987 654 321 o simplemente envia el mensaje de texto A C M 1 P T al número 1-666-JEROPA :baila::baila::baila:

20. Paramaribo1

Registro:
    18 Mar 2017
    Reacciones:
    55
    Si viviera en tu cerro añadiria ese detalle, pero vivo en miraflores y soy blanquito :P