Precios para viaje a China?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por The_Punisher, 10 Jul 2011.

1. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011

Hola a todos quisiera saber si alguien me podría decir sobre los precios para hacer un pequeño tour por china , osea precio de pasajes , estadía, alimento, etc, que sea bastante económico, y se necesita VISA?, gracias de antemano por responder.:hi:

2. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Ummm...
    te puedo ayudar con lo siguiente:
    -El precio seria enter 2000 dolares (bueno, ese fue el q vi para japon) verifica en algunas aerolinias peruanas en su pagina web
    -Si pregunta o llamas a unos guias turisticos te puedan informar de la estadia y la comida
    -Para todo viaje al extranjero se necesita VISA, pero como es para conocer, necesitas VISA de turista creo :/

Consejo:
    Yo cuando iba a una academia de chino mandarin , por un precio que ellos te pedian, te mandaban a China a conocer algunas ciudaddes importantes. Yo rechaze por falta de tiempo y porque no estaba tan interesado en ir a China, pero si era muy economico
    Siempre queda la opcion de viajar como estudiante de chino mandarin

Última edición: 10 Jul 2011
    A The_Punisher le gustó este mensaje.
  3. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Prueba en agencias online come edreams o Expedia para saber cuánto puede costarte el pasaje
    Estadía y alimentos, depende si quieres ahorrar y dónde vas, pienso 1000 dólares como mínimo por 2 semanas la china es grande y en poco tiempo conocerías poco y para viajar al interno con trasportes terrestres, con aéreos gastarías mas, aconsejó llevar una tarjeta como visa por posibles problemas
    saludos

Etiquetas: