precio por la ps3

Publicado en 'PlayStation' por arcangrel, 29 Mar 2011.

1. arcangrel

arcangrel Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011

hoy estuve cotizando precios para comprarme una ps3 y queria saber si esta bien el precio que me ofrecieron es una ps3 con 360 gigas con dos mandos + el control move + dos juegos y flasheada + el transformador a 1850 soles quisiera saber si esta bien el precio o muy caro, ojo ya se que al flashearla no me permite jugar en internet pero yo soy a la antigua de jugar con los patas lado al lado y compartiendo un par de cervezas no me ineteresa la coneccion a internet.

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Flasheada y con transformador?? No vale la pena
    No cuentes los juegos si es flasheada.

3. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    mejor comprate un xbox y te sale todo barato y no uses el internet nomas -_ -

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Donde averiguastes?

En polvos azules sale la caja sellada a 1490 soles (incluye un juego original, move ) con el flash son 50 soles mas, garantia 6 meses.

5. arcangrel

arcangrel Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    bueno soy de arequipa y pregunte en el avelino que es como polvos azules al parecer aqui es mas caro porque casi todos me deban ese precio la proxima semana voy donde mi casero de ps2 para ver como me lo deja

6. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Eso de jugar con tus patas al lado es algo complicado, porque hay pocos juegos buenos para jugar de 2 o más (creo que con los dedos de una mano los contamos). Por eso las consolas de esta generación explotan el online.

7. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Lo que yo me pregunto es si te la dan con la caja sellada y luego la flashean delante tuyo , por que no confiaria mucho ya que te pueden dar una usada o refurbished, verifica bien eso por que yo tambien estoy por comprar una pero creo que en hiraoka no confio mucho en la gente de polvos azules ya que yo toy en lima.. slds.

8. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Si eres a la antigua de jugar con tus patas en tu cuarto y tomando unas chelas... es necesario flashear la PS3? Paga tus juegos, si vas a comprar esta consola es por que estas dispuesto a invertir en ella es como un carro :D

Respecto al precio me parece un poco caro, incluso teniendo en cuenta que estas en Arequipa, mi amigo justo se compro una PS3 de 320 con move a 1450 y le ofrecian flashearla. En este caso te lo estan ofreciendo con un mando mas, pero un mando no sale tan caro un mando original te puede costar 100 soles si buscas bien.

Incluso podrias mandarla a comprar aca y que te la envien por OLVA, revisa en mercadolibre y demas sitios

9. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Última edición: 29 Mar 2011
  10. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    Demasiado caro. Date una vuelta por Lima y con todos los gastos tendras un mejor precio

Averigua bien y no flashees tu PS3. Eso es un crimen y te perderás de muchas cosas.

Saludos