Precio PlayStation 2

Publicado en 'PlayStation' por richilo, 16 Ago 2008.

1. richilo

richilo Miembro nuevo

Bueno ps gente.... si hubiera alguien por favor que me diga cual es el precio del playstation 2 aca en perú pz... thank!!!

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

4. Athena

Athena Miembro de oro

entra aqui : http://blog.pucp.edu.pe/item/3828

5. Helido

Helido Miembro frecuente

Depende donde lo compres , si vas a polvos encuentras slim sin chipear(sellado nuevo ) a 160$ y chipeado a 180(no te recomiendo ya chipeado porque puede ser usado ) y si regateas bien te regalan juegos .

6. richilo

richilo Miembro nuevo

gracias .... pero.... mmm... yo quiero un play 2 nuevo... no uno de segunda... si saben en q tienda la puedo comprar porfas ps... porque he ido a la curacao y me pien 849 lucas y en tiendas EFE 859 lucas... justo hoy he preguntado.. pero como vi q en una pagina decian q el precio habia bajado hasta 149 dolares ya ps... pense en preguntar a los masters ... osea ustedes XD... porfa ps... haber quitenme esa duda q tengo.... sobre el verdadero precio de un playstation 2 (nuevo).

Última edición: 17 Ago 2008
  7. dota

dota Miembro de bronce

en polvos azules / rosados los encuentras mas barato, pero eso es en lima, y si me dices que buscaste en EFE, calculo q vives en el norte no? bueno, en tiendas de almacen no creo que baje de 800 soles, un tanto excesivo para una consola q tiene mas de 6 anios...
    dificil encontrar a alguien en mercado libre q la venda NUEVA xq es muy antigua... asi que si no tienes a nadie q viva en usa o fuera del pais donde comprar tecnologia es mas barato... creo q vas a tener q pagar mas...

suerte

8. Helido

Helido Miembro frecuente

El polvos azules tambien venden nuevos por eso te dije " sellado nuevo " 160 $ ¬¬

9. richilo

richilo Miembro nuevo

Gracias causas por sus respuestas... pero en que tienda comercial la puedo conseguir mas barato en LIMA. mmm... porque me han dicho q en polvos azules y rosados solo venden cosas de segunda, y ya ps... en elektra tambien esta 819 lucas... si ps.. escribo desde trujillo..

Última edición: 17 Ago 2008
  10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

yo he comprado desde mi GBC hasta mi wii en polvos azules, y eran nuevos

son varias tiendas donde lo compro, es q me gusta cotizar precios.

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

La semana pasada fui a averiguar precio y el viejo (o sea el grande) me lo estaban dejando a 400 soles, y el delgado a 800 soles. ._.

12. richilo

richilo Miembro nuevo

ok gracias... y que diferencia hay entre la playstation 2 grande con la delgada, aparte del tamaño obvio.... ???? cual de esas me conviene comprar...