Precio / Diseño de Modas

Publicado en 'Estudiantes' por Shiabunnysh, 28 Ene 2009.

1. Shiabunnysh

Shiabunnysh Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

hola, no se si alguien me podia facilitar un poko de ayuda en este sector u-u

estaba averiwando estudiar diseño de modas en chio lecca la de 18 meses o-o q creo esta 680 soles mensuales, el problema esq mi papa ahora tiene unas deudas fuertes y creo q no lo puede pagar T-T, alguien sabe si ahi dan faciliades de pago o algo asi? o-ò averiw sobre las bekas de ahi, pero se lo dan cuando alguien he perdido el fa miliar q sustentaba sus estudios y mi papa sigue vivo u-u (se me ocurrio un chiste cruel xD ehm mejor me lo guardo y me rio solita)

weno si alguien me puede brindar datos sobre eso seria genial o de algun otro wen isn tituto ñ-ñ el ninaa design tambien me convencio pero lacarrera de 18 meses es 3 veces por semana y yo kisiera algo diario u-u

si no saben sobre eso no importa gracias x leer a unq sea ;D

2. AzukA

AzukA Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2009
    Mejor estudia en el ----------->>>>> itc

=)

3. PiErO_xD

PiErO_xD Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    hola !!
    bueno x lo q yo averigue en chio lecca la carrera de 18 meses es de lunes a viernes
    DURACION: 18 meses

INICIO: 23 de Marzo del 2009
    TURNO: Mañana: lunes a viernes de 09:00hrs a 12:40hrs - Noche: lunes a viernes de 6pm a 9:40

INVERSION: Turno: Matrícula S/450.00 - Mensualidad: S/680.00 mensuales, cuotas continuas.
    Noche: Matricula: S/400.00 - Mensualidad: S/ 580.00

----- mensaje añadido, 12:07 -----

bueno a mi tambien me gustaria estudiar diseño de modas pero :
    yo lo q estoy buscando basicamente es diseñar, confeccionar y conocer todo sobre las diversas materias primas - tipos de telas, hilos, etc -
    en pocas palabras kiero diseñar una prenda, luego saber en q telas podria yo confeccionarlo, saber donde comprar esas materias primas y que equipos - makinas - debo utilizar para su elaboracion! ESO ES TODO LO Q DESEO SABER X AHORA

Si alguien informado en el tema pudiera sugerirme cual es el instituto en el q puedo
    llevar los cursos necesarios - y el nombre de los cursos - para poder aprender todo esto q pongo arriba, pues no creo q deba seguir la carrera completa para saber esto
    gracias

Última edición: 26 Feb 2009