Precio del alquiler fuera del touring ???

Publicado en 'Autos y Motores' por edwinzp, 17 Ago 2010.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola a los que están viendo este post ....esta es una pregunta muy simple .................... bueno mañana pienso acompañar a un amigo a que practique manejo en las inmediaciones del turing a ya por conchan, antes estaban 20 soles la hora de alquiler con los famosos ticos, .. pero veo que ya no hay ticos sino otros autos relativamente grandecitos y por lo que escuche por mis oídos creo que cuestan un poco más el alquiler del vehiculo.........bueno solo quería que me despejen de esa duda que tenia sobre el precio de alquilar un autito ejeje................espero respuestas serias y consistentes a mi pregunta muy simple eso es todo y salu2 y gracias de antemano por las respuestas .,ejeje………………………………………

2. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Agrego otra pregunta al post principal:

- Los autos que alquilan dentro del touring son automaticos?
    - De que tamaño aprox? Como un yaris talves? (para saber las dimensiones para estacionamiento paralelo ^^)

Salu2.

3. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    me parece que ahora están 30 soles...y si ya no son ticos ahora son unos Toyota, No recuerdo el nombre del modelo...hace mucho que fui, hay mecanicos y automaticos...

Última edición: 17 Ago 2010
  4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hay de los dos tipos: mecánicos y automáticos. El costo del alquiler varía según el jalador pero yo pagué S/. 20 x hora (hace poco más de 6 meses).

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Gracias de antemano por todas sus respuesta ...

- Bueno ghoten .......voy a responder tu pregunta ... los autos son mecanicos y automaticos hay para escoger asi es que no te preocupes sobre eso.........

- los autos que se alquilan son del modelo toyota vits hay mecanicos y automaticos ..........son 30 cm mas largo que el tico y unos 15 mas anchos...

Última edición: 17 Ago 2010