precio de los toyota

Publicado en 'Autos y Motores' por renteria, 23 Jul 2010.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hola,a migos he visto un toyota corona del 80 a 3500 soles, que les parece este precio parece razonable?? , ademas me han hablado de uno del 76 a 600 cocos, dice que lo vende tan barato porque necesita el dinero. No se que les parecera estos precios.

Por otro lado he v isto un toyota del 76 que esta con soat y revision tecnica y glp a 1400 cocos, que les parece este precio?? a 1400 con glp o mejor comprarme el del 80, ya que esos años usan 84 que sale bien economico verdad o me equivoco?? y por ultimo tener un motor del 76 con glp es como matarlo? porque me han dicho que ponerle glp es bajarle la vida al motor

de antemano gracias por la ayuda, yo cuento con 1300 cocos y lo que quiero es un auto que me lleve a la uni y que un par de dias a la semana me haga unas 3 o 4 horas de taxi, sobretodo fines de semana, creen que con ese dinero pueda conseguir algo, despues podria ir mejorandolo.

saludos

Última edición: 23 Jul 2010

2. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    Podrias inscribir tu toyota del 80 o 76 a setame???

Tu te subirias en un taxi de mas de 30 años de antiguedad, habiendo hartos carros nuevos?

BUENO, HOY ESCUCHE POR LA RADIO QUE LOS CARROS CHERY QQ TE LO DABAN A 98 DOLARES MENSUALES VIA BANCO INTERBANK.......AHORA QUE CUALES SERAN LAS CONDICIONES REQUISTOS, NI IDEA, PERO AVERIGUALO.

con tus 1300 dolares, tienes para la inical de varios carros 00 km....evalualo.

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    si vas a comprar auto nuevo haz un esfuerzo y compra uno de marca conocida un nissan sentra por ejemplo. con todo respeto yo nicag***** me compraria un carro chino, preferiria mil veces un toyota o nissan con 20 años de antiguedad pero bien conservado (chasis solido, puro acero y fierro) en lugar de un carro chino nuevo pero hecho con lata de gaseosa, fibra y plastico que al menor choque (uno no esta libre de eso en nuestras "maravillosas" calles) queda hecho acordeon, sin mencionar sobre la disponibilidad de repuestos y el valor post venta.

por el momento, y si quieres compruebalo entrando al foro de autos, muy pocos confian en los carros chinos, es mas hasta los tachan de porquerias. la industria china produce copiando tecnologia de otros paises y gradualmente estan mejorando sus estandares de calidad al igual que los japoneses. ya es problema de cada quien si quiere ser el "conejillo de indias" que pruebe sus productos mientras mejoran y se estandarizan.

de todas formas amigo por ahora 1300 dolares es un presupuesto bajo para un auto del año que sea. te aconsejo que mejor guardes ese dinero o lo inviertas en algo mas provechoso, todo tiene su momento. hoy no sera el auto del 80, pero mañana puede ser la L200, la Hilux o la Frontier del año.

saludos!

Última edición: 23 Jul 2010
  4. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    hola de nuevo, mi prioridad no es el taxi, mas que todo es movilizarme, yo no voy a utilizar mi dinero para una inicial porque no tendria para pagarlo ya que no pienso trabajar en el taxi a tiempo completo ni siquiera medio tiempo(tengo mi chamba y ademas estudio) y por otro lado mi sueldo no me da para estar pagando letras de un carro.

Yo lo que he dicho es que me haria los fines de semana unas horitas de taxi nada mas, ya si me suben o no es otro asunto, por lo menos cuando yo estoy apurado me subo a cualquiera, pero como repito esa no es ni por asomo mi prioridad, mi duda va mas bien a lo sgte:

he visto un toyota corona del 80 a 3500 soles, que les parece este precio parece razonable?? , ademas me han hablado de uno del 76 a 600 cocos, dice que lo vende tan barato porque necesita el dinero. No se que les parecera estos precios.

Por otro lado he v isto un toyota del 76 que esta con soat y revision tecnica y glp a 1400 cocos, que les parece este precio?? a 1400 con glp o mejor comprarme el del 80, ya que esos años usan octanaje 84 que sale bien economico verdad o me equivoco?? y por ultimo tener un motor del 76 con glp es como matarlo? porque me han dicho que ponerle glp es bajarle la vida al motor

Gracias por cualquier orientacion y como digo mi prioridad no es taxi ni auto nuevo, de igual forma gracias por responder a este post a lucas y toyotero

Última edición: 24 Jul 2010
  5. shelldom

shelldom Suspendido

Registro:
    29 Ene 2010

Si ps efectivamente... no importa si es auto usado pero ten en cuenta que en el corona del 80 el motor es 1800 (eso te consume mucha gasolina) y bueno el del 76 puede ser... pero tambien cuidado en la lata de motor, revisa la lata debajo de los asientos y todo eso (recuerda que el excesivo oxido es como el cancer para un carro).

Por otro lado te recomiendo que no compres autos usados que sean antes de 84, despues de ese año vienen mas estilizados... un buen carro es por ejemplo el VW JETTA.

Yo te recomendaria un vw escarabajo porque sus repuestos son muy faciles de conseguir, su estructura es basica (osea que tu mismo lo puedes reparar), son economicos y puedes recorrer todo el peru con eso... pero lamentablemente dices que lo fines de semana lo quieres trabajar.. ni modo.

Suerte amigo en tu busqueda:yeah:, espero haberte ayudado.

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y porque no pruebas con un escarabajo??? con $1300 te puedes comprar uno en buena estado y son muy fuertes y el mantenimiento es muy economico tambien.

7. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    comprate una moto gasnas tiempor en el trafico ,ahorras un huevo de plata en combustible,contaminas menos,tiene lugares a montones donde estacionarlo y lo mas bacan una moto la vendes al toque.las tienes nuevas desde 600 cocos.en tus horas extras la pegas de mensajero,couriero repartidor de restaurant o farmacia (800 soles aprox + gasolina que te dan)
    saludos.

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    ↑↑ Acabo de comprarme un corona motor 3T del 83, me costo 2800 cocos, pero esta casi como salido de la fabrica, sera mi nuevo entretenimiento :D ↑↑

9. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Como dicen, mejor sería una moto, y la haces de mensajero.
    Esos autos antiguos consumen harta gasolina, sale caro, sirven para desplazarse a distancias cortas o usarlo los fines de semana.

10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    si estas entre los dos el del 80 claro está el del 76 con gas seguro te rinde menos, total si ahorras algo de guita le cambias motor, no sale a cuenta poner gas en un motor viejo, y comparado al del 76 no se ve tan pero tan antiguo.

11. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    creo q con 3500 cocos pueden comprar un auto en mejor año, cheka las web de autos y te daras cuenta de varios autos en muy buen estado con precios promedio dle mercado y en algunos hay oportunidades q estan en precios bajos, tengo clientes q son vendedores de autos y ellos de vez en cuando consiguen autos muy buenos a precios baratos porque el dueño tiene algun apuro economico, hay q tener paciencia pa encontrar el auto q buscas,

por ejemplo hace poco un cliente vendedor de autos compro un suzuki baleno del 98 en 4000 en excelente estado y su precio en el mercado es de 6000 cocos aprox, yo le puse su anuncio en los diarios y lo vendio en 2 dias, hizo negocio!!!!!!!!!!!!

epusur sac
    98124*7089 / 997392927