precio de la cirugia bariatrica

Publicado en 'Salud' por da rock, 19 Nov 2010.

1. da rock

da rock Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010

Soy obeso desde que tengo 11 años ahora tengo 22 y peso 115 kilos. he probado con dietas y gimnasio, baje unos kilos pero la ansiedad por comer me gana y siempre recupero mi peso

Asi que estoy pensando probar con la cirugia bariatrica

El unico inconveniente por ahora es el precio. supongo que sera cara. tengo seguro en rimac pero este tipo de operaciones "esteticas"creo que no lo cubren (cuando se daran cuenta que en el peru la obesidad es una enfermedad)

¿saben si existe financiamiento por parte del estado? ¿algun programa, doctor caritativo, ong americano? en la television vi un caso de un niño obeso de condicion pobre que el estado lo ayudo a costear la operacion no se si sea tambien para jovenes

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    la verdad yo tambien tengo kilitos demas pero mas de una vez he escuchado que esta cirugia no le pone punto final a la obesidad ya que sino cambias tus habitos de comer pues recuperas bastante del peso que tenias antes, a lo mejor tu problema lo podrias ver con algun psicologo eso tambien te puede ayudar, yo ahora estoy probando un metodo no me va mal por que estoy comiendo menos que antes :=) suerte :)

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Mi tia realizo una operacion similar creo que se llama (banda gastrica) algo asi... y bajo bastante antes estaba super subida de peso y bajo bastante... pero ahora a vuelto a subir no es que tenga un efecto rebote es porque no cuida su alimentacion y no practica ningun deporte mantiene una vida sedentaria.. ella bajo como 100 libras alrededor de 46 kilos... bastante.. le duro estar flaca por buen tiempo lo malo es que dejo de trabajar y se dedico a sus hijos y ahi fue...pero si tu mantienes una vida saludable si te va funcionar y la operacion te corta si no me equivoco la capacidad de comida que puedes ingerir asi que ya no vas a comer mucho.. pero mejor seria si haces esto a travez de un psicologo.. pero la operacion si funciona.. los precios no se.. el seguro pago todo...

suerte!

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    mientras que piensas si te haces o no una cirugía o algo, te sugiero una técnica que utilizan los leones para estar días sin comer cuando son separados de la manada... y es nada más y nada menos que esta:

que siempre lleves contigo tu botella de agua (de litro) y cada vez que creas sentir hambre, le des unos sorbos en la mayor medida que puedas, si se te acaba el agua, te compras otra. Tb te he leído en la sección de gimnasia, así que si sigues haciendo ejercicios, algún día todos estos comentarios y temas que has creado, pasarán a ser una anécdota graciosa para tí. :)

Te lo vuelvo a decir, no te rindas!!

5. LICOTOKO

LICOTOKO Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Me uno a la consulta de DA ROCK, ya que tambien quiero referencias y costos.....

6. kroe

kroe Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2010
    tomate 3 cucharas de magnus por la mañana con agua fria si es helada mejor en un baso de 450ml..... luego mientras la tomas encoje la barriga lo mas que puedas............. luego sal a correr y has abdominales.......trata de sudar mucho............veras como bajas de peso..........

pd: cucharadas no tan llenas ni tan poco al rass.

salu2

Última edición: 28 Nov 2010