Pre-Ventas Diablo III y Starcraft II

Publicado en 'Juegos de PC' por kayoke, 12 Jun 2010.

1. kayoke

kayoke Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

Bueno no se si ya lo publicaron, si es asi un moderador podria borrarlo pero ya estan en Pre ventas los discos de diablo III y starcraft II lamentablemente para peru no se sabe nada como siempre nos dejan de lado, pero si disponen de alguien que se los importe o traiga este es su momento la fecha de salida para starcraft II es 27 julio del 2010 mientras que para diablo III todavia no hay fecha, pero ya puedes separar tu disco y obviamente con su respetivo descuento por la pre-venta ya que terminando esta debe estar mas.

El precio es de 60$ redondeado para cada uno ya sea diablo II o starcraft II.

Pagina donde se pre ordena Starcraft II.

us.starcraft2.com/preorder/index.xml

En amazon tambien ya venden diablo II y starcraft II

amazon.com/Diablo-III-Pc/dp/B00178630A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1276363710&sr=8-1

amazon.com/Starcraft-II-Wings-Liberty-Pc/dp/B000ZKA0J6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1276363710&sr=8-2

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    tengo entendido que diablo iii sale en octubre de este año pero averigue en USA y aún no hay nada en los mercados

3. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

Nada... a Diablo 3 no lo veremos hasta por lo menos el tercer cuatrimestre del 2011...

Los de Blizzard se toman su tiempo para hacer excelentes juegos con el minimo de bug's... Starcraft 2 desde su anuncio hasta su lanzamiento, creo, fue como 3 años...

4. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    recuerdo haberlo leido en la web pero bueno paciencia, un favor chequea el foro que he abierto pes a ver si me puedes ayudar
    :paz:

5. Danbo

Danbo Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010
    Puedes comprarlo en ebay, existe una opcion de busqueda que te permite conocer que comerciantes te pueden enviar hasta la puerta de tu casa, via FEDEX o UPS (la pagina esta en ingles por supuesto). Recuerdo que en soles, te saldria unos 270 (el normal, no el collector edition) pero te advierten que no incluye los impuestos respectivos o algo asi que te cobran aparte.

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 15:36 -----

Me refiero al Starcraft II, por si las dudas.

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
  7. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    En octubre es la Blizzcon 2010, donde probablemente den una fecha tentativa para el diablo III, otro juego de blizzard para este año aparte del StarcraftII es la expansion de world of warcraft:cataclysm.