pre usmp

Publicado en 'Universidades' por mastercan, 21 Set 2010.

1. mastercan

mastercan Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2010

ola bueno pienso meterme a la preusmp para ingresar a medicina en el ciclo intenciobo de diembre a enero iqero saver q tal dificil es ingresar por la pre en medicina y si realmente te esplotan es decir la enseñansa es dura ,,,, grx

2. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Yo que tu no entro. Solo estudia afuera. Aveces una pre es inecesaria.

3. mastercan

Registro:
    13 Jul 2010
    no enserio poruqe para medicina se presentan los mas capos y tbm los veterano q van a 2 o er intento e ir a la pre me daria ventaja en la preparacion digo

4. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    No nada. Te recomiendo repasar un poco nomas temas del colegio.. tus libros de 3ro, 4to y 5to. No es muy dificil.. el Domingo de los 7 de mi colegio que postularon a Medicina en la usmp, 5 han ingresado. los otros 2 van a dar el de Octubre haber si la hacen, pero en si el examen es muy fácil si practicas obio.. no necesitas gastar en una pre quiza en un profe que te enseñe 1 o 2 veces por semana lo que no recuerdes pero no mas..

Última edición: 21 Set 2010
  5. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Es en serio. No gastes en pre para la san martin. Solo repasa y lee un poco.

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Veo que paras preguntando que tal es el examen de la USMP ... y no paras de preguntar.

Te sugiero que te metas a la pre. Ojalá ello te quite el tiempo libre y la angustia.

7. mastercan

Registro:
    13 Jul 2010
    jaja pero qiero saber si es facil ingresar por aca pero x el intensivo y si el nivel es duro grx ( jaj se ve qiero la usmp)

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    No ingresar a la USMP es estar grave y falto de cultura general.

A ACaDemiKCV le gustó este mensaje.
  9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    oe pero el broer no ingreso a medicina ps,facil le falta un poco ,sino quieres perder time entra a la pre nomas,si es que no estas seguro que la haras en admision ps,

10. mastercan

Registro:
    13 Jul 2010
    sip 151 y los 80 primeros son de medicina fuck weno asi sucede ademas q mi promedio no m ayudo pero weno si esq el el de admcion viene de too y no ando confiado despues d esto pero qiero saber si ten dan duro y es facil ingresar por la pre

11. mastercan

Registro:
    13 Jul 2010
    ya weno no puedo meterme a la pre xq soy d piura buu me voy a meter uand e aca pero t preparan para la nacional qiero saber si algien tiene las separatas de la preusmo y si m dicne los temas que vienen para que me enseñe un profe particular

12. mastercan

Registro:
    13 Jul 2010
    pero ensero a medicina no es deificil digo ..? y ademas q hay un exam en octubre a la usmp no lo sabia pensaba q el sigiente es en enero

13. FitoElo430

FitoElo430 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Existía esa Pre ... sería bueno ver que tal es, aunque sería hasta el prox año, pues ya estoy en la Pre San Marcos :P ... no hay q quitarle ningun merito a otras universidades, y si ingresas XVR ¡¡¡¡

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    El examen de octubre es solo para los alumnos que tienen el convenio de excelencia. osea aquellos colegios fichos con los que la USMP ha firmado un convenio por tener bachillerato internacional. A lo mejor tu colegio está entre ellos, por lo que sería bueno que averigues

15. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    la usmp de porres tiene pre?? bueno en san marcos lo entiendo, uni tambien, pucp tambien unac tambien y hasta la villareal pero la usmp, si esos van a los kinder garden a ofrecer becas de medicina a niños que recien estan aprendiendo a ir al baño :P

16. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    hasta la wiener tiene pre!!! :plop::w0w:

sobre el tema, mstercam, medicina es peleado en cualquier universidad, q yo sepa medicina en la san martin tiene muchos postulantes, pero a la vez muchas vacantes, por lo q solo necesitas estudiar bien para ingresar.

metete a una academia q te enseñe lo del temario del examen.

17. mastercan

Registro:
    13 Jul 2010
    ya ok entiendo sobre el temario del examen pero biene fisica,mate ,rm ,rl,rv,filosofia,economia,historia del peru. cultura general. biologia,quimica , trigo,geo,algebra,arit- es decir tengo lso temas pero no en si los especificos x ejem q cogen en quimica o fisica o en historia en rm en algebrea en geometria en trigo xq hay tantos temas d onde escoger y no no creo q tega ese bachiderato estudia en pura un colegio marista es decir privado religioso buu...

18. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    mira es algo sencillo brother si tienes el dinero metete ala preusmp normalazo , pero eso si saliendo de la pre tienes q estudiar duro y parejo.De nada te sirve estar en la pre si vas hacer vida social nada mas. y si t hace poco complicado algunos temas etc como fisica quimica y algo de mate . has q te asesoren 2 o 3 veces x semana en tu casa o donde sea y listo , claro q como te repito siempre con el empeño de tu parte en querer aprender y ingresar .

19. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    No malgaste tu dinero en la pre de la smp, mejor andate a la de la cayetano y postula alli

20. mastercan

Registro:
    13 Jul 2010
    sip pero haora el problem esq soy d piura y no pueo ir a la pre x ello qiero la separata o los temas especificos para q algien m prepare