Pre USIL necesario?

Publicado en 'Academias' por Joker!, 27 Feb 2009.

1. Joker!

Joker! Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009

Hola, soy nuevo en la comuna pero esta xvr bueno hay les va mi dudaa quisiera saber que opinan acerca de entrar a la PreUSIL sera necesario? como veo( como leo claro!) las privadas tienen la fama de ser muy faciles y todo lo demas ... pero Uds creen que sea necesario que entre a la Pre?

Tambien me encuentro un poco confundido acerca de la Universidad a la que pretendo ingresar. ... la carrera que quiero de hecho es Ing. Industrial
    y la vdd nose esta entre la u de Lima - USIl - o la Richi (claro si esque esta ultima es accesible en cuanto a precio xP no quiero dejar pelados a mis padres tampoco xD)

alguien tiene alguna idea de los costos de la Richi? y de su pre claro!

P4uL! ¬¬!

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La pre solo es necesaria si quieres darte un repaso, porque el examen de admision lo pasa cualquiera.

3. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    la richi ? pero si la richi es mucho mas barata que las dos anteriores

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    t recomiendo para esa carrera mucho mas la d lima ...no es necesaria ninguna pre para la usil...vas a ver q t aburririas

5. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Mejor anda a la PUCP ... es la mejor en Ing. industrial a pesar de lo que digan los de la U Lima

6. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Si quieres entrar a esa universidad, no es necesario, ya que el examen de admisión es muy fácil!

7. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si kieres decir q la pucp es la mejor dilo pero no menciones a otras universidades q puedes generar una discusion y desvirtuar el tema io soy d la ulima pero eso m da iwal ya q voy otra carrera:P

8. Joker!

Joker! Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009