Pre USIL necesario?

Publicado en 'Academias' por Joker!, 27 Feb 2009.

1. Joker!

Joker! Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009

Hola, soy nuevo en la comuna pero esta xvr bueno hay les va mi dudaa quisiera saber que opinan acerca de entrar a la PreUSIL sera necesario? como veo( como leo claro!) las privadas tienen la fama de ser muy faciles y todo lo demas ... pero Uds creen que sea necesario que entre a la Pre?

Tambien me encuentro un poco confundido acerca de la Universidad a la que pretendo ingresar. ... la carrera que quiero de hecho es Ing. Industrial
    y la vdd nose esta entre la u de Lima - USIl - o la Richi (claro si esque esta ultima es accesible en cuanto a precio xP no quiero dejar pelados a mis padres tampoco xD)

alguien tiene alguna idea de los costos de la Richi? y de su pre claro!

P4uL! ¬¬!

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La pre solo es necesaria si quieres darte un repaso, porque el examen de admision lo pasa cualquiera.

3. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    la richi ? pero si la richi es mucho mas barata que las dos anteriores

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    t recomiendo para esa carrera mucho mas la d lima ...no es necesaria ninguna pre para la usil...vas a ver q t aburririas

5. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Mejor anda a la PUCP ... es la mejor en Ing. industrial a pesar de lo que digan los de la U Lima

6. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Si quieres entrar a esa universidad, no es necesario, ya que el examen de admisión es muy fácil!

7. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si kieres decir q la pucp es la mejor dilo pero no menciones a otras universidades q puedes generar una discusion y desvirtuar el tema io soy d la ulima pero eso m da iwal ya q voy otra carrera:P

8. Joker!

Joker! Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    bueno entoncs? ia supongamos que quiero entrar a la UL me conviene prepararme en su PRE? si no me conviene la propia pre! de esas universidades xq cabe resaltar que la pre USIL esta 1800 aprox y la de UL esta 2700 aprox. ... bueno pues donde recomiendas! que me prepare?

y bueno me parece mas convincente la propuesta de la USIL ... donde meten el ingles hasta el 6to ciclo. o 7mo... ns! pero en fin tiene uno que otro convenio y entre otras cosas.

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero, contestate, tu necesitas una Pre? Es necesario, obligatorio para ti?

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    exactamente. .........

11. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    La Richi de sus tantas facultades solo puedo destacar a Arquitectura

12. Nork

Nork Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    Tambien considera la usmp esta mejorando mucho en esa carrera ay produccion de pisco por los propios alumnos.

13. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    no se necesita entrar a ninguna pre para ingresar a alguna universidad.. con que tu colegio sea bueno y lo aproveches es mas que suficiente, una amiga entro 1er peusto medicina general a la universidad Cayetano, sin haberse metido a ninguna academia o pre, y tambien tengo otro amigo que entro a la Uni a la primera preparandose solo ... y mi colegio no es caro ni de superdotados .. es un colegio comun y relativamente barato .... aprovecha el dinero que han invertido tus padres en el colegio!!! .. es todo lo que nesecitas para entrar a la USIL

14. Jeann666

Jeann666 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    No necesitas ninguna pre , ni mucho menos estudiar para ingresar a esas universidades. Es muy fácil

15. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    en mi cole practicamente nos obligaron a dar el examen d admision d la usil...y sinceramente todos ingresaron...ecepto uno d los 2 q repitieron de año... xD!!!creeme no es para nada necesaria la pre usil...a mi tdv me siguen llamando para q vaya a la entrevista x aprobar el examen ese xD!!!

16. Joker!

Joker! Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    Gracias por aclarar algo donde solo yo tenia la ultima palabra :plop:. Derrepente no me conosco mucho pero ...se que puedo rendir ese examen aunq tal vez algo de repaso en casa... gracias:thx: nuevamnt xP salu2!

MMm todo sea por el pisco :chelas: xP!

Bueno debo resaltar que mi cole no fue la gran cosa(en calidad de enseñanza, si esque existe eso claro jej) pero bueno... al estar conciente de eso lleve clases de nivelacion y facil que con eso paso el examen de la USIL gracias por tu comentario :yes:!

graccias brother por los comentarios ...voy a postular en Julio ... bueno proximo tema en discusion "GENTE QUE HACEMOS CON LA MONEY QUE TENGO PARA LA PREUSIL?"

Jej gracias a todos por sus comentarios ya tengo algo claro sobre lo que hare... simplemente repaso en casa y bueno esperar el examen que es en julio... deseenme suerte :wink:

17. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    chupeta en a jato de joker! hasta morir!!!

18. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Joker puedes estudiar y trabajar ps..todo se empieza desde 0..Asi una parte te sientes util,y te vuelves independiente de tus cosas.

19. synmagic

synmagic Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    :chau:hola me llamo jack quisiera saber q clase de examen de admision se toma en la usil xq la verda esto muy lost en eso o si se toma examen de admision para la carrera de gastronomia y gestion de restaurantes y cuanto hay q pagar y todo eso muchas gracias - thank you very much - arigato gudaimas :chau:

20. leadinghotels

leadinghotels Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009

Yo soy de la USIL ,estudio administración hotelera pero en ingieneria industrial la mejor es la U DE LIMA,tengo referencias y mis primos estudiaron en la ULIMA ingieneria industrial y la verdad ganan bastante dinero pero al final es tu decisión.

----- mensaje añadido, 00:37 -----

Y o estudio Administración hotelera en la USIL y esa carrera apunta bastante bien además tienes bastante campo en el extranjero.

----- mensaje añadido, 00:39 -----

claro me refiero por gastronomia y gestion de restaurantes ya que la administracion hotelera usil es la mas prestigiosa de america latina y es la unica U bilingue de sudamerica