Pre unmsm para derecho

Publicado en 'Universidades' por Danny2000, 10 Feb 2011.

1. Danny2000

Danny2000 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011

SABEN SI LA PRE DE LA UNMSM PARA DERECHO ES DIFICIL? , HAY MUCHA COMPETENCIA? CUANTAS VACANTES HAY? , DIGANME TODO LO QUE SEPAN SOBRE ESTO XFAVOR:hi:

Última edición: 10 Feb 2011

2. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    hay un egg de competencia para la san marcos.. sin importar la carrera y sin importar sea la pre o sea ordinario...y por competencia no solo me refiero a cantidad si no a la capacidad de las personas porque ufff mira las notas que sacan en los examenes o en la pre... preocupate mas por estudiar y menos por la competencia...porque sino te vas a tirar para atras...:D =)

3. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    :)A ver, en la cepreunmsm en derecho hay pocas vacantes para el gran numero de postulantes. Te digo mi primo estuvo ahi para derecho como dos pres, pero se cambio de carrera a Ciencias Politicas que esta tambien el bloqueC y ya ingreso, me dice que si le gusta se queda ahi o sino su traslado que creo tambien que sera facil por lo que son mismo bloque.:hi:

4. Johnnymtc

Johnnymtc Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    para derecho son, en el último ciclo ordnario 2010-II, 35 vacantes y la verdad si hay un wbo de personas, pero te deseo lo mejor si la pre es tu elección:biggrin:

5. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno en mi opinión no es una carrera díficil como medicina, farmacia,odontología, ingeniería industrial,etc porque la proporción no es ni siquiera 10 a 1, pero tampoco es una carrera fácil de ingresar, para derecho hay 35 vacantes desde el 2009-I. El 2010-II que acaba de finalizar hubo 266 personas en total, el 2010-I hubo 337 y el 2009-II hubo 244 en coclusión estudia no más y con respecto de cual es más fácil yo diría que estan casí en el mismo nivel de dificultad, como experiencia tengo dos amigas una ingreso por la pre porque no la consiguión vacante por admisión y otra que ingreso por admisión y se había hecho antes 4 ciclos en la pre pero no ingreso en ningún ciclo de estos estubo más cerca en el último pero quedo en el 40 y algo. Son cuatro examenes desde el ciclo 2010-I.

Fuente:

Última edición: 21 Feb 2011