Pre UNAC

Publicado en 'Universidades' por JRenato, 17 Jun 2011.

1. JRenato

JRenato Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2010

Hola
    Les cuento mi caso

Yo postule el año pasado postule a la UNAC y no ingrese por 3 puntos (letras del mal solo hice 2 de 40 TwT).
    Postule a la carrera de Contabilidad, y mas que nada UNAC porque me han dicho que es de las mejores en Contabilidad en todo el pais, sino la mejor.

Iba a postular al examen que se viene en Julio, pero tuve una complicacion de salud en marzo que me tuvo bastante mal y ese es otro tema.
    Ahora lo intentare por la PREUNAC y bueno queria saber opiniones al respecto.

Si alguien habia estado antes ahi me pudiera pasar datos como ... que tal es el nivel, hay buena competencia y cosas por asi. Mencionar tambien que ire a la misma carrera contabilidad.

Tambien si pudieran dar comentarios sobre la carrera que estoy en optando en la UNAC, si es correcto lo que me han dicho, ojo me lo han dicho varios, inclusive profesores de la academia que he estado.

Gracias

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm la facultad es de las mas modernas en la UNAC...

y si,creo que es de las mejores, tengo un amigo que estudio ahy esa carrera... y ahora chambea tiene su depa y su carro :)

entra por examen nada mas... preparate bien nomas...

aunque si quieres pre,es igual... si no entras igual das el examen de admison gratis, muchos de mis amigos no chaparon cupos en la pre, pero en el examen de admision (que como repito es gratis) si lo hizieron...

saludos:hi:

3. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo estudio Contabilidad en la UNAC,en Julio acabo la carerra.
    Dejame decirte que la facultad de Ciencias Contables es considerado una de la mejor a nivel nacional,pero,cabe mencionar,que como toda universidad nacional ,tiene sus deficiencias,pero en general,te da una preparacion profesional muy buena,solo con decirtem,que indirectamente la universidad te obliga a que ya realizes practicas preprofesionales a partir de quinto ciclo.Ademas que desde primer ciclo ya te enseñan la Contabilidad en si,y no te dan vueltas, con cursos como Introduccion a la contabilidad,es decir desde el primer ciclo ya estas mas adelantado que otros estudiante de otras universidades.
    En verdad te deseo suerte,y espero que ingreses,no te confies por lo que dicen que el examen es facil,tiene un nivel aceptable,ademas Contabilidad es la segunda carrera con mas postulantes en la UNAC,asi que no te descuides en tu preparacion.
    Suerte :hi:

4. neocraler

neocraler Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    Yo estoy pensando meterme a la Pre-Unac....voy para Ing.Electronica :)
    alguien q m pueda decir los costos y fechas porfavor..
    y tambien pienso postular este 24 d junio que no falta nada .
    Gracias

5. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    yo estuve en la pre unac e ingrese por el "ingreso directo" el nivel no es dificil solo que hay tienes que ser completo saber letras y numeros pz ... y tener un puntaje de 60 para arriba para estar entre los ingresantes .. y los costos no son tan altos ... hasta puedes obtener beca:hi:

6. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011
    Y, qué fue?

7. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    quieren asesorias?

8. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Cuál es la primera carrera con mayores postulantes?
    Ahora, por traslado externo es complicado ingresar?y qué costo tiene?

9. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    jajaja por traslado para nada , yo te diria que es más facil, pero eso si te vienen los cursos que se lleva en la universidad hasta el 2do ciclo.Y con respecto a lo de la Pre estoy de acuerdo con NADADOR la lucha ahi es fuerte aunque no dificil para estar entre los ingresantes te diria que con un 65 agarras para cualquier carrera y la mas peleada es Ing.Industrial.

10. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011

Industrial, ambiental BLOQUE I

CONTABILIDA Y ECONOMIA BLOQUE II

11. ronoazoro

ronoazoro Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2007
    Hola queria saber si la carrera de ing de sistemas en la unac es buena ? y si es recomendable que agarre sus libro pre biologia y de cultura para la preparacion ?

12. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011

Claro, justo iva a poner que Ing. de sistemas también es una de las más peleadas.

Biología vienen como 6 preguntas y Cultura? Historia no viene mucho, si vas a sistemas mejor ponte a practicar matematica, fisica y quimica es lo que mas vienen la ingeniería.

13. aridD

aridD Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    la CEPREunac tiene un nivel bajo casi como el de la CEPREvi .. los profes y los cordis son mas arrechos que paran buscando alumnas para levantarCelas no maz!!!! jajajaja..osea PREunac = gg.