Pre San Marcos costo

Publicado en 'Academias' por Rumer, 21 Mar 2011.

1. Rumer

Rumer Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011

Buenas :oops: quisiera saber si se puede pagar la pre san marcos (ordinario abril-agosto) con ingreso directo en varios meses, es que son como s/1580 y no creo que mis padres pagen ese dinero de golpe.
    ¿Me podrían decir si se puede pagar en dos o más partes? por ejemplo unos s/395 por mes?

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Ciclo ordinario con ingreso directo es 1598 soles. A lo mucho te pueden dar en 2 partes, una de 800 y la otra de 798. La segunda parte la pagas a lo mucho 1 mes después de que hayas pagado la primera parte.

3. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si se puede pagar en dos partes pero tienes que ir al local de Santa Beatriz para que te parta el pago único es en tres cuotas creo la primera es de más de 1000 soles es decir al final casi estas pagando todo, pero bueno eso de mensual no ps creo que puedes hacer un acuerdo con el banco de credito para pagar mensual pero te aumentan el precio, lo mejor de aconsejo que vallas a pre de san marcos de Santa Beatriz y pidas información :yeah:

4. luana n.n

luana n.n Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    Yo estuve en la pre san marcos en el ciclo ordinario 2011-1 en el horario de mañana. muchos de mis compañeros se habian preparado como tu en la cesar vallejo o aduni. si vas para ingenieria tienes que saber TODOS los temas de todo. Los profesores que me tocaron a mi no fueron malos sino PESIMOS, excepto algunos que estaban en algo. pero si realmente quieren aprender.... no les recomiendo, como dicen las otras personas lo unico bueno es que dividen el examen en 4 partes(si no recuerdo mal), por lo demas ya tienes que saber todo, en realidad ni siquiera necesitas ir a clases solo debes estudiar las separatas con los temas del mes para el examen mensual (porque los profes practicamente te leen la separata... u.u)
    El problema ahi es que hay mucha competencia, por ejemplo en medicina habian mas de 1050 postulantes(me parece que solo en la sede de santa beatriz) y 15 vacantes para todas las pre, en ingenieria civil habian como 700 o 600 postulantes para 10 o 15 vacantes.
    Ahi solo vas a competir. te recomiendo que te metas a un trilce san marcos y que no desperdicies tu plata llendo a la pre hasta que estes suficientemente preparado para competir)
    Espero te ayude y les ayude a los demas postulante y que no cometan el error que yo cometi y que perdi tiempo y plata por gusto.

5. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Ya te respondieron.

Pfff...yo recomiendo que se encierren en sus cuartos y a leer como locos o practicas problemas.

También está la posibiilidad de entrar a un grupo de estudio, se aprende más y más rápido.

El punto es que estés completamente dispuesto a dejar de lado la vida social.

Última edición: 11 Oct 2011
  6. WeedHabits

WeedHabits Suspendido

Registro:
    18 Set 2011
    No te metas a la pre porque vas perder plata que no tienes. La pre es para los que tienen buena base. A la pre NO VAS A APRENDER, porque los profesores no te enseñan, nisiquiera copian pizarra solo explican ejercicios y como dijeron arriba practicamente te leen el boletin.

Aya se va a competir, competir y competir.