pre-ricardo palma

Publicado en 'Academias' por katarsis, 20 Mar 2011.

1. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

hola!
    bueno quiero postular a medicina por la pre de la ricardo palma-aptitud académica ,me informaron que dura un mes y solo viene rm y rv, me gustaría saber la opinión de algunos foristas sobre esta modalidad de ingreso...gracias
    .cuanto de puntaje debo obtener para alcanzar una vacante a medicina??
    .cuanto es el puntaje máximo (todo el examen)???

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Los examenes son para marcar y no tienen puntos en contra, asi que marca todo X)
    Los cupos es dependiendo de cuantas vacantes sobre, si hay jalados en tu carrera... hay menos vacantes pero cuando yo estaba en la pre 2008 - 0 dieron 10 vacantes para medicina (60 alumnos) y 5 para arquitectura (40 alumnos)
    Las vacantes te lo dicen recien el ultimo dia del examen :ptm:
    Pero si no ingresas... bueno la haras en el examen de aptitup academica que postulan alrededor de 200 a 300 personas pero dan mas vacantes entre 20 a 40 y claro en el examen te viene un 75 % de lo que te enseñaron en la pre

3. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Asegurala en los 1eros exámenes.

4. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Yo estuve en el ciclo normal hace tiempazo(el 2005) y el numero de vacantes fue similar: 10 para medicina y 6 para arquitectura.

Si te esfuerzas y apruebas todos los examenes que te tomen(en aptitud academica son 3) creo que ya la hiciste, no tendras mucha competencia ya que la gente por lo general es vaga.

5. scobsesion

scobsesion Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    amiga pasame tu facebook hah yo también quiero postular pero tengo algunas dudas que quiero despejar .. bueno salu2 bye!:wow:

6. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    ok ,gracias ..si saben mas sobre esta modalidad de ingreso por la pre agradecere toda informacion

7. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Jajajaja buitre a domicilio xD