Pre para la ulima

Publicado en 'Academias' por desactualizado, 31 Jul 2011.

1. desactualizado

desactualizado Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

buenas quisiera que me recomienden alguna academia para la ulima que no sea NIVEL A o la misma pre "muy caro" espero sus recomendaciones y si saben el precio mucho mejor gracias :hi:

2. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Con libros de colegio puedes ingresar... :cafe:

3. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Existe Pre para el examen de esa universidad? :errr:

4. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    brother , la pre lima es una sacadera de plata...., pero puedes ingresar fácil, con un poco de preparación en una academia cualquiera. La cosa es que te asegures de saber socializar porque algo que te será muy ventajoso allí son los contactos ;) , en el mundo "real" es a veces más importante que los conocimientos en si

A desactualizado y Wolfie les gustó este mensaje.
  5. desactualizado

Registro:
    23 Mar 2011
    yo estaba pensando en ir a trilce para prepararme

6. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo voy a que roben la plata de mis viejos! osea a la pre de la ulima que comienza en agosto :banana::banana::chelas:

A Geraldine.s2 y desactualizado les gustó este mensaje.
  7. Pianista

Pianista Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    Metete a la pre lima! bueno en todo caso un ciclo en trilce o pamer y la haces (claro sabiendo los temas que va a venir en el examen)
    Saludos.

8. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Bueno mas q PRE, yo te recomendaria un libro muy bueno, su nombre es "Coquito" si lo estudias bien seguro ingresas, xD.

Suerte.

9. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    La pre de la Ulima es mas facil k sumar 2 +2 , broers todos los ke leen esto es para aconsejarles a no gastar su plata

e ingresar a la Ulima x examend de admision k sinceramente tiene el levl de Alas Peruanas.

10. desactualizado

Registro:
    23 Mar 2011
    entonces no estudiare y si no ingreso sera tu culpa y en tus sueños te atormentare OKNO

A Kistter y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  11. anyeli

anyeli Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    el examen no es tan facil no te confies postule en julio y no ingrese ahora ingresare por la pre de lima que empieza en agosto

A Geraldine.s2 y desactualizado les gustó este mensaje.
  12. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    ¿Qué te digo?
    Te dejo ser Ps... Igual que la UAP no?, Sí, sí... IGUALITO jaja.

Aver, si averiguas bien y vez la CALIDAD de egresados de ambas Universidades.

Última edición: 3 Ago 2011
    A desactualizado le gustó este mensaje.
  13. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    31 May 2011

amia t lo digo x experiencia de veras io postule a la san marcos a medicina i no la hise!!!!!!
    postule a la ricardo palma i de 1800 para medicina ise 900

en cambio postule a la Ulima i no hice economia las demas si

y aprobe!!!!!!

compites contra xicos ricaxones k les llega solo lo hacen por k sus papas les obligan
    deberas amiga NO TE ESTRESES TE LO DIGO POR EXPER.

14. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Como que la pre de la UL es mas facil que sumar 2+2 ???? .... Y encimas la comparas con las Alas peruanas ??? ..... Oee tu si que estas bien locasoo broer ... Yo estuve en la pre pasada y no es facil pero tampoco dificil , lastima que no ingrese porque me quede por 3 puntos en mate....Y ya dejate de hablar tonterias broer que ese no es el tema !!

A desactualizado le gustó este mensaje.
  15. Luigi1

Luigi1 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Hola broder pt yo me e metido a este ciclo en la pre el que empieza a fines de agosto y tu q ya estubiste que tal es? yuca? facil? con cuanto apruebas? ah ! y ya me matriculé y me dieron mi carné el prospecto y unos papeles.. sabes cuando o como obtengo el Usuario y la contraseña? Gracias de antemano :)

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  16. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    pasen las voz nomas si quieren reforzar en matematicas, les puedo ayudar en eso, me envian un inbox para conversar en interno o si quieren por aca

17. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    seria bueno que aquello s que tienen preguntas de los temas de la pre las hagan por este hilo...ojala hubiera un sitio online...

18. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Hello gentita !!...Bueno la contraseña y el usuario te lo van a dar en la primera semana y ahí puedes ver todas tus notas y asistencias.....broer la pre no es fácil ni difícil pees !! ..depende en qué nivel estes ya que si no tienes base tienes que esforzarte al máximo porque sino vuelas....Y bueno mi recomendación sería que seas constante y que practiques en tu jato todas las guías de lab. y separatas. ahh y que practiques desde la primera semana porque sino se te va hacer tranca nivelarte te digo por experiencia y porque le pasó a varios de mis patas que recién tomaron conciencia cuando ya era demasiado tarde...OJO : el sistema de la pre consta de 2 prácticas(PESO 3), un examen parcial(PESO 3) y final(PESO 4) y para ingresar tienes que aprobar las dos áreas(letras y ciencias) con 10.5.....Y pucha lamentablemente no ingresé porque me iba por un 13 en mate y saqué 10 en el examen final...ptmarre !! ....Ahora tb. me voy a inscribir a esta pre Ag. - Nov. y de hecho que ingreso sí o sí pees !! Ya tengo más base y cancha ... Y naa solo esfuerzate y verás que tanto sacrificio valió la pena...Éxitos men !! :yeah:

19. Zeker

Zeker Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Jaja me causa gracia leer los comentarios "Ingresar a la U.Lima es fácil". Pura envidia muchachos, si no tienen la suerte de poder pagar una universidad particular pues para eso existen las nacionales.. No maleteen a las privadas, que sin duda tienen mejor bolsa de trabajo.
    La PRE-Lima es buena, te enseñan profes de la misma universidad y vas agarrando cancha.

A 12luis12 y ditylo les gustó este mensaje.
  20. lfpalacioss

lfpalacioss Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    brother no gastes tu plata ahi, es muy facil ingresar, preparate por tu cuenta, si tienes como pa pagarte una privada mmm postula a la PUCP o a la UPC,

----- mensaje añadido, 18-ago-2011 a las 19:18 -----

y no ingresaste??? Y ni por cepre ??? Y tas comentando ?? Ala q valiente eres jajaja

Etiquetas: