Pre de la catolica (quiero saber los precios!)

Publicado en 'Academias' por MICHELOX, 17 Set 2009.

1. MICHELOX

MICHELOX Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009

HOLA HE ESTADO VIENDO Y CHEQUEANDO :w0w:LAS PRE Y VI QUE EL DE LA CATOLICA OFRECE INGRESO DIRECTO, Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE PORFAVOR LOS PRECIOS DE ESTA PRE Y SI EN VERDAD EL INGRESO ES DIRECTO COMO DICE, Y TAMBIEN SI SOLO HAY MAS GENTE PITUCA¬¬ O DE TODOS LADOS COMO YO :biggrin:QUE SOY DE S.J.M Y DESEARIA TAMBIEN TENER UNA IDEA CLARA DE LO QUE ES ESA PRE, ESPERO SU PRONTA RESPUESTAS....

2. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Si, hay ingreso directo para cierto numero de alumnos. No se a que se referirá con gente pituca, o gente de todos lados; los alumnos del CEPREPUC son personas del sector socioeconomico A y B en su gran mayoría, pero ofrecen facilidades para pagar los 5 meses que duran los ciclos regulares o los ciclos de verano que son mas cortos. Hace un tiempo escuche que no había recategorización o esta era muy limitada si habías sido alumno del CEPREPUC, ya que si pagaste la mensualidad de este centro académico, no tendrías problemas en pagar tu carrera profesional. No se si seguirán con el mismo concepto.

Saludos

3. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    A ver, yo estuve en la Pre de la cato en verano, x 1 mes y medio pague 1900 soles... obviamente mucho mas caro q la universidad y nada q ver q no te dan reca x eso... el ciclo normal cuando yo estaba postulando (marzo - julio o agosto - noviembre) costaba al rededor de 6000 soles pagadas en 5 cuotas mas la matricula... conozco gente q hizo ciclo normal y en la u esta e 2da escala....

La forma de ingreso ha variado, antes eran una cantidad fija de vacantes, por lo q me comentaron ahora entra el 10% de la cantidad de alumnos...

4. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    pues yo estuve en el ciclo 2009 ( marzo-julio ) la gente muy xvr encontraras de todo, gente bien y gente d clase media, los profes pa k decir muy buena enseñanza,
    no la hacer x el directo pero la hice en el examen d talento y pues aora estudiando jeje, mi ciclo costo 4900 soles pagado en boletas taba 4100 si lo pagabas al contadoç

te deseo suerte si eliges la cepre o cualkier otra academia

5. balanar

balanar Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2009
    lo que estudian en la ceprepuc es al mismo nivel que el examen de talentos ? es decir si no ingreso por la ceprepuc lo que estudie me sirve para el examen de talentos...si fuera así, alguien sabe donde podria conseguir material de la cepre :D

Última edición: 21 Set 2009
  6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    tan caro es......