PRE Cayetano

Publicado en 'Academias' por Punto, 12 Set 2009.

1. Punto

Punto Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009

Hola, pueden llamarme Mr. Puntito o simplemente Jay xD soy nuevo en el foro y me he registrado para estar un poco mas informado sobre temas q me atraen.. en este momento quiero preguntar sobre la Pre-cayetano.
    Queria saber como son los examenes parciales de la Pre-Cayetano que sirven para el ingreso por la Pre a la Cayetano(en la preparacion tarde-escolar) la pregunta va para los que alguna vez hayan cursado la pre cayetano y hayan tomado esos examenes parciales.. de verdad serian de muy gran ayuda.. muchas gracias de antemano ;o espero tener respuestas pronto >__<.

Última edición: 12 Set 2009

2. JulioCesar19

JulioCesar19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    yo estuve en pre escolares y no,me sirviooooooo , me senti estafado por que cuando postule a factor vino diferente a lo que me habian enseñando enla pre !!! , peor cuando entre nuevamente a la pre 2011-I , (ya fuera d ecolegio) , me complemente con el grupo Newton , para que muy bueno m ehabia resulatdo , una s amigas me habian recomendado , para eso estuve antes para admision en el grupo omega 1 y me habalaban mal de newton y yo creo que lo decian ma s por envidia que le tienen el profe ortiz a newton , en un mal hablado , s ecreee el mejor , me contaron que lo botaron d ela pre , y po r eso nada medio recentido el profe , bueno no me agrado omega 1 , mucha gente y solo dan preferncia los que mas saben , luego parael ciclo que termino entre a newton y aprendi mun monton d e fisica , matematica quimica , para que muy bueno el grupo y Ingreseeeeee . yo le srecomeindo