Practimóvil: Seguro Vehicular

Publicado en 'Autos y Motores' por Ren_Ren, 7 Jun 2011.

1. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009

Hola, saben algo de este seguro? qué les parece? vale la pena?

http://www.practimovil.com/

Mi opinión es que si tienes un auto ya con sus buenos años y aun así lo quieres asegurar sí vale la pena, pero para un auto nuevo, me iría por un seguro regular.

En fin, quisiera conocer la opinión de los foristas.

gracias y saludos!

2. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Para seguro vehicular no te recomiendo para nada Rimac , me han comentado que a la hora de pagar por robo total ponen 2849394394 trabas , ademas si quieres sacar un seguro te recomiendo que vayas a un Broker de Seguros , en todoautos.pe ahi 3 creo ellos son de toda confianza :yeah:

PD : Le di para ver por un auto cualquiera y al año pagas 450 dolares mejor sacas el seguro con otra es casi igual a diferencia d unos 50dolares mas.

3. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    A mí me salió 213 dólares al año y mi seguro regular me sale más del doble, casi 500. Creo que en mi caso sí me puede convenir, más que el robo total lo que me preocupa es chocar otro carro más parado que el mío, finalmente mi carro lo arreglo por mi cuenta pero el otro?

4. JOHANNOMAR

JOHANNOMAR Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Hola, esta semana tuve un accidente con mi automovil, la verdad es que estuve implicado en un cuadruple choque en la carretera central, en un tramo de la carretera estaban trabajando asi que cerraron el pase, nos detuvieron en la via, yo fui en primero de la fila y de tras mio habian dos autos mas detenidos, luego de cinco minutos un auto no se percato del cierre de la vía y choco con el ultimo de la fila que estabamos parados, luego este chocó con el que estaba de tras mio y este ultimo impacto conmigo, yo solo recibi un impacto en la parte posterior y daño mis faros y mi parachoque, reporte el accidente a mi seguro ese mismo día, nunca llego un procurador, solo se contataron conmigo por telefono, y le di el dato que el auto que generó el choque de todos era el unico que tenía seguro y el que impacto con el mio pero que estaba deteniado y no era su culpa no tenia seguro, luego al llegar a lima deje el auto al taller para avanzar con la reparacion y despues de dias llame al seguro y me dijeron que podia era valido el convenio de golpe por golpe para que pueda reconocerme el daño el seguro del auto que ocacionó el cuadruple choque, mi pregunta es por que no es valido por que todos los demas estubimos parados inclusive con e motor apagado, ¿que puedo hacer?.
    GRACIAS POR LA AYUDA