¿Practicas Wushu o Kung Fu?

Publicado en 'Deportes' por Luzbel Stark, 30 Nov 2010.

1. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010

Hola :3

He decidido estudiar Wushu pues la verdad me encanta, me siento fascinada en especial del chang quan. Me gustaría que me cuenten sus experiencias y logros, pero en especial desearía que me recomienden una escuela en Lima, me han mencionado el Instituto Peruano Chino, Colegio Peruano Chino Juan XXIII y la Federación peruana de Kung Fu Wu shu, pero desearía saber sus opiniones al respecto.

Última edición: 30 Nov 2010

2. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno, de niño me metieron al karate. la primera semana todo bacan, despues me aburri, hasta la fecha xD

3. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    hola que tal yo llevo 6 años practicando kung fu, en asam kung fu, mi maestro fue tetracampeón sudamericano de kung fu U_U y campeón nacional desde el 1989 hasta el 2002

el wushu es el estilo de kung fu U_U el wu shu significa el arte de la guerra U_U

como sabras hay varios estilos como el tradicional con full formas de animales, el wing chun que es full puños, el wushu de asam el que practico y asi hay varios estilos.

al maestro de kung fu se le llama sifu el siguiente nivel es el del si kung le sigue el sitai fu y el maximo es el abad U_U

respecto a mi logro, me quede en sub campeon internacional, y espero ganar el campeonato nacional ^_^

Última edición: 2 Dic 2010
    A Luzbel Stark le gustó este mensaje.