Practicas realizadas despues de ver un anime!

Publicado en 'Manga y Anime' por HIROSHIDARK, 16 Ago 2009.

1. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009

Bueno, yo se que a veces nos obsesionamos con algunas series, tanto asi que por ejemplo, con Capitan Tsubasa muchos se creian Cracks del futbol y comenzaban a jugar, este tema es para comentar sus experiencia.

En mi caso yo aprendi y se jugar Go despues de ver "Hikaru no Go"

despues de enterarme sobre "Saki" aprendi a jugar el Mahjong ya se algo, aunque me faltan un poco las tecnicas xD!

y despues de ver una hentai ahora toy practicando el "Kinbaku" o tambien conocido como "shibari" xDDD! :w0w: esto no es ninguna perversion inclusive es considerado como un "arte" quisiera que donde vivo enseñen, asi que por mientras solo ver lo k hay en san google, xD! saludos! y espero ver sus experiencias xD! :hi:

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Yo nomas jugaba yugioh xD eso cuenta ?
    Y hace algunos años, me dibujaba en todos lados el simbolo de trasmutacion de FMA

Última edición: 16 Ago 2009
  3. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Creo que el Yu-gi-oh cuenta ya que gracias al anime salio el juego o al revez no se.

recordemos que esta es la ultra rara que solo existe 1 en todo el universo, y ni siquiera yugi la tiene, por que nunca la uso en el anime xD!

ahahahhahaha saludos espero más anectodas!

4. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    La unica... yu-gi-oh!... vi la serie, y despues de 6 meses me entere q existia el juego :plop:
    Como amo ese juego!
    Aunque deje de jugarlo, juro que volvere a jugar y sere el amo de UDE! bwahaha

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007

jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaa xD habia visto cartas chistosas pero, esa me mato xD

Ya lo habia dicho antes, mi hermano despues de ver saint seya agarraba a puñetazos, a mi hermana y a cadenasos (mismo Shion)

No olvidemos que existen practicas peligrosas, como la del chibolo creyendose Gara, se metio en la arena y se murio u.u. O los que creen tener poderes y se lanzan a volar xD .... Pero eso es de chibolos xD

6. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Yo despues de ver Dragon Ball aprendi a volar... ahora ya no gasto en pasajes XD

Ya ne serio, personalmente no he adoptado ninguna mania despues de haber visto un anime, o por lo menos no que yo me haya dado cuenta.
    Pero conozco casos en que si.
    Tengo un par de amigos que se afanaron tanto con Hajime No Ippo que poco despues de verla se compraron vendas, guantes, cascos y protectores bucales y se pusieron a boxear entre ellos.... claro que mas que box es agarrarse a puñetes, porque en verdad no saben boxear, pero se entretienen y desestresan.

7. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    yo hago eso T.T osea siempre corria pero ahora se me dio por
    practicar sombras y golpes de derecha todo por ver hajime no ippo
    jaja hasta creo q me comprare unos wantes jeje un amigo tiene
    su saco de box y cuando voy a su casa me pongo a practicar jaja
    aunque soy malaso jaja

8. roberto_gamer

roberto_gamer Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    no hago nada

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ninguna parecida aunque me gustaria aprender Mahjong se ve qe es un juego bastante complicado

10. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Pues la verdad ninguna ah, aunque creo que dsps de ver hunter x hunter, me crei un poco lo del nem y la energia que uno lleva dentro (era chibolo ps) n_n

11. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    no se si tenga que ver,pero despues de ver code geass o mas bien lo parecido que es el ajedrez a las batallas...........aprendi a jugarlo y nadie me gana cuando uso al rey para atacar XD.

12. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    No es tan complicado el Mahjong es una especie de "golpeado" y "Poker" con fichas, aunque hay diferentes modificaciones y un poco más de reglas, pero claro como todo en la practica pule la habilidad, ahora otra cosa que quisiera aprender es el Shogi o Ajedrez japones ^_^!

13. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yu-Gi-Oh! hace muuucho tiempo.

Ahora último me esta llamando la atención el mahjong(viendo Saki, xxxHolic y Detective Conan).

14. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Yo juego Mahjong on line, xD! ^_^! y en la pag. web de saki puedes jugar tambien on line xDDD! PRUEBA EL JUEGO ... aunque yo si toy viendo si agenciarme las fichas y todo lo necesario pa jugarlo xDDD! jojojo!

15. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Yo me conseguí una vida después de ver Guntz...solo se vive una vez :P

16. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Off: "No hay violencia sin arte" ya lo decía Gianni Vattimo, un práctica bizarra que he visto convertirse en arte en las fotografías de Nobuyoshi Araki y curiosamente usada en el animé del profesor desesperado.

mmm... prácticas academicas después de ver animés, varias veces, en especial, cuando vi por segunda vez todo Evangelion, me llevó a leer libros de filosofía y escuchar algo de música romántica. Aunque si me voy por el lado "otaku", creo que no hice mucho, ni si quiera la fusión cuando era niño.

Saludos

Última edición: 21 Ago 2009
  17. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Yu-Gi-Oh definitivamente me descargue el juego online y me puse a jugar por hamachi xD ! buenos momentos

18. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Eso si, yo jugaba con las cartas, aunque prestaditas nomas¬¬

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo jugaba yugioh! tenia muchas cartas...
    Mahjong, eso juego lo tengo en el celular... ta bien pra pasar el rato...

despues de ver el capitulo del concierto escolar de Haruhi suzumiya, me dedico a tocar OST de Animes... ah y a jugar a Othello:hi:

20. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    despues de ver k-on me puse a tocar guitarra electrica despues de 2 años de
    no usarla... jee