Practicas en empresa (senatino)!!!

Publicado en 'Foro Libre' por LIBRA12554, 28 Ene 2010.

1. LIBRA12554

LIBRA12554 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010

hola gente del foro quisiera pedir su ayuda para poder conseguir una emmpresa para hacer las practicas esudio control de maquinas y procesos industriales 2 ciclo ojala me pudieran ayudar aprendo muy rapido muchas gracias gente:)

Última edición: 28 Ene 2010

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    mmm te recomdaria que busques en la av argentina ya que ai hay varias fabricas y he visto que hay varios estudiantes que estan buscando empresa para hacer sus practicas,otra opcion es irte ate vitarte,donde tambien hay varias fabricas para que desempeñes tu oficio,cuando estaba en la academia para postular a senati decian que senati te conseguia chamba y te mandaba a varias empresas para que agas tus practicas,pero ya me contaron algunos amigos que hay que buscar por su cuenta,xD,bueno te recomiendo que busques y en una vas a tener suerte ya que conosco varios amigos que fueron a hacer sus practicas y les estan pagando el sueldo minimo 550 y salen ganados pz

3. LIBRA12554

LIBRA12554 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    gracias man eso voy a hacer

4. TheAlkaline

TheAlkaline Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Puedes entrar a computrabajo.com.pe y buscar practicas yo he estado buscando ahora ultimo y he visto que piden gente de senati.

Suerte en tu búsqueda.

5. LIBRA12554

LIBRA12554 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    pero lo que pasa es que yo soy de 2 semestre y sali del cole directo a senati y no tengo experiencia laboral ayudaa

6. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Pero no se supone que para eso esta la bolsa de trabajo del SENATI ? yo cuando estudie ahi todas mis practicas las consegui por ese medio. Tu unica desventaja es que estas recien en el 2do semestre, por lo general las empresas buscan practicantes de los ultimos ciclos. Por este problema de las practicas de mi grupo que eramos 40 solo terminamos 15, los demas se quedaron por el camino.

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    cada instituto siempre tienen una seccion donde ponen los avisos para los practicantes yo que tu me aviento a una asi no en este en ciclo que piden no pierdes. Suerte :yeah:

8. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    alguien de trujillo q conozca donde necesitan practicantes para maquinas herramientas? gracias... tengo buen promedio tanto en practica como en teoria pedir referencias a mi instructor . gracias...