Practicas de administracion de empresas

Publicado en 'Foro Libre' por Sergito, 8 Jul 2010.

1. Sergito

Sergito Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas tardes,

soy un joven aleman que esta trabajando como voluntario aqui en Lima. En Octubre voy a empezar a estudiar administracion de empresas y me gustaria saber si es posible hacer unas practicas en una empresa aqui en Lima.....

Hablo el aleman , el español , el ingles y un poquito de italiano

Ojala que me puedan ayudar
    Gracias

2. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Justo lo que iva a preguntar.

AYUDA!! xD

TOI EN 6TO CICLO DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO.
    CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS/

Mi duda, es que desconosco que quieren decir con las practicas profesionales.
    Nunca e trabajado en una empresa de mi rubro.
    Chambeo en una tienda de pekeña de unos familiares... que no tiene nada q ver con la adminsitracion estoy trabajando "gratis" por decirlo asi. xq no estoy en planilla.

Me e descuidado bastante. Porque por ejemplo, yo quiero trabajar en el banco.
    Pero no se como le voy a ser. Ademas las cosas q me enseñan asta aora no le veo el lado aplicativo.

Mi carrera pide oras de practica.
    EN DONDE PODRIA ASERLA??

Y por ejm, consigo una trabajo de cajero o almacenero en metro, eso me serviria como horas de practica. No se ni idea...

3. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    No seria mejor preguntar a uno de tus profesores ?¿

4. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Si estas buscando una empresa de practicas, pues tienes que hacer tu CV envialas por computrabajo o cualquier otra pagina de empleos que creas conveniente , hay empresas que requieren practicantes de los ultimos ciclos en lo que es Administracion de Empresas .

5. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Practicas de que brother. En una empresa tienen equipos administrativos, de ventas, de personal, de mantenimiento, de guachimanes. De que rayos quieres las practicas?

Última edición: 27 Mar 2012