Practicar Ingles

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por azubarco, 22 Ago 2009.

1. azubarco

azubarco Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009

Sres, solo quiero saber de alguna persona con la que pueda practicar ingles.

Bye.

Jair.

2. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola yo hablo ingles, cual es tu nivel? el mio es casi avanzado.

3. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    mi ingles is so bad
    alguien me recomienda un libro basico
    como para empesar.
    ñ.ñ

4. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    hi i like the idea. es que estoy bajo en ingles :)

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    el ingles que hablo es bueno, no tengo nunca nadie con quien practicar , solo veo lo usual peliculas,canciones en ingles, revista y/o libros en ingles es realmente productivo :yeah:

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Eso es en cuanto a listening, ¿pero donde queda el speaking?

Yo estoy en INT08, ¿quieres practicar tu writting? si es así, normal te ayudo si quieres, cheers.

7. aDyTO

aDyTO Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    Xevere! m pasas la voz nomas acerca d cualquier cosa te ayudo normalon ^^..
    x siaca Estoy en Avanzado xD!:)

sALU2:yeah:

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Soy Bàsico.

9. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    Aca ta' una taba....

Mira para poder hablar ingles primero debes escuchar como suena el ingles e ir familiarizandote es ese idioma.

no importa mucho si hayas estado o no en un pais de habla inglesa (a no ser que quieras hacerla facil y tienes plata no), conoci a una taiwanesa que hablaba como los mil diablos el español y lo aprendio solo con empeño.......

ahora si tu ingles esta tan basico o intermedio o avanzado como quieras y quieres aprender escuchando ingles osea las explicaciones dadas en ingles BASICO y encima no tienes billete o si cheka esto!!!!!!!

www.morethanenglish.com

tiene ingles gratis con mas de 500 audios desde el abecedario hasta frasal verbs e incluso un test de autoaprendizaje GRATIS!!!!!! ahora si quieres pagas pues lo haces y lo mejor de todo PUEDES DESCARGAR LOS AUDIOS!!!!! y todo lo que quieras si estas en la combi o w.... por la calle losa escuchas y creeme se te queda!!!!!

so can't you believe it? learning english depends on you, i couldn't learn english before 'cause I didn't have enough money, I eked out all the time for surviving, 'til I got this course, but also you can download this program from ABA english (abaenglish.com) in the site you will find a small program which explains many subjects of the english grammar.

good luck

10. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    :( you are a bad kitty :cray:

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo quisiera mejorar mi ingles, seria genial si aceptaras ayudarme... podras??

12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo soy casi avanzado...casi casi....escribo y leo bien, pero tengo problems con el listening, a veces trato de ver pelis en inglés sin leer los subtitulos, pero me pierdo
    yo pensé que aquí iban a enseñar inglés gratis :jum:

13. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    hola

Yo tengo nivel avanzado de ingles...pero por la falta de practica se me esta kedando... kien kiera me puede agregar y practicar ingles de vez en cuando, para no olvidar...lo que recomiendo es en youtube escuchar canciones con "lyrics" a mi me ayudo mucho.

ok aki mi msn para los k kieran practicar un rato erin_401hotmail.com .. evitar usar español conmigo okas

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Seems like a man would preffer to practice with a woman, I lol'd.

15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    would you like teaching me?

16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Conmigo no cuentes! 10 lucas la hora puede ser.

17. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Sure, why not?.

18. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    I'm sorry, I think you meant to say the following: would you like TO TEACH ME?

19. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Claro porque no?

---------- Post added 12-sep-2009 at 21:04 ----------

Es porque en las peliculas usan normalmente muchas contracciones, yo hablo el ingles britanico y la verdad que es super importante practicarlo sino se olvida, ademas esta el acostumbrar al oido a diferentes acentos, por ejemplo el latino pronuncia diferente que un asiatico y si te acosutmbras a solo un tipo de acento si alguien no pronuncia bien y usa otro tipo de acento definitivamente te pierdes. Aprender ingles es practica y ganas de estudiar.:)

---------- Post added 12-sep-2009 at 21:14 ----------

Empiezo yo poniendo un tema luego cada uno o el que quiera describe algo que esta haciendo o hizo, los demas a corregir.

I am in the middle of unpacking loads of boxes some stuff i don't need anymore, i guess i just moved too much garbage into my new place, well i will throw them away to make space for new stuff? (hopefully no garbage again!).
    Who's next?

20. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    "I am in the middle of unpacking loads of boxes some stuff i don't need anymore, i guess i just moved too much garbage into my new place, well i will throw them away to make space for new stuff? (hopefully no garbage again!)."

estas cometiendo el error que comete la gran mayoria cuando quiere aprender otro idioma. Piensa en su idioma nativo y luego trata de traducirlo palabra por palabra al idioma deseado. Lamentablemente esa no es la forma en que se expresa un anglo parlante en este caso. Lo que tu pusiste, un gringo lo expresaria mas o menos asi, (puede haber pequeñas variantes, depende de si usas ingles formal o ingles mas arrabalero)

"I'm unpacking some things that I really don't need. I think that I put too much junk in here so I'm going to throw everything to do more space."