Practicantes de diseño Marketing y publicidad Gràfica y Visual

Publicado en 'Foro Libre' por GamarraFashion, 28 Mar 2007.

?

en tu trabajo eres?

1. una persona que le gusta aprender

1 voto(s)
    100.0%
  2. imnovar y exponer nuevas ideas

1 voto(s)
    100.0%
  3. te limitas a hacer lo que te dicen

0 voto(s)
    0.0%
  4. no tienes limites y haces lo que crees mejor

1 voto(s)
    100.0%
Encuesta de selección múltiple.
Estado del tema:
cerrado.

1. GamarraFashion

GamarraFashion Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2007

hola mi nombre es Alexxander B. Estamos en en un proyecto relacionado a la publicidad y necesito practicantes que puedan realizar tareas desde su casa, deben ser imnovadores y constantes. En esta etapa no ofrezco partidas economicas pero si reconocimiento por su trabajo.
    Si resultara en beneficio del proyecto podremos trabajar con un buen sueldo, la idea es que si apoyan dixo proyecto estaran creandose un puesto real de trabajo , sòlo para los mejores.
    contestarme por aca o al correo gamarrafashion@hotmail.com
    Enviar su curriculum con fotografia, personalmente les enviare mi telefono directo o yo les llamare para que no gasten.

Última edición: 29 Mar 2007

2. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    Necesito 5 chicas que conozcan de ventas, publicidad y marketing, sean de muy buena presencia y sean responsables.
    El trabajo es de imagen de empresa y Ventas de publicidad, al igual que con los diseñadores deberan demostrar real capacidad, daremos una charla de un mes completo a cargo de una organizacion educativa, a todo el grupo le daremos certificados validos de dixa institucion, las chicas que escojamos ganaran un buen sueldo ademas de movilidad pero las queremos concentradas en el trabajo. el sueldo oscilara para las escojidas desde 500 nuevos soles a 2000 nuevos soles mensuales. en el orden de resultados que cada una obtenga.
    les dejo mi correo gamarrafashion@hotmail.com mi nombre es Alexxander B.

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Demasiado bueno para ser verdad, de pronto alguna chika incauta se "lance" con eso de buen sueldo hasta de 2000.00 soles? y con movilidad, pienso que para propuestas serias de esta naturaleza un correo email de dominio propio seria razonable, pero usar uno de hotmail?

Solo un comentario y nada mas AleXXander B.

4. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    Opino lo mismo, que es una nueva estrategia de captar chicas??

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El primer post me dice: Trabaja gratis para mi, si me gusta tu trabajo te dare una propina.
    El Segundo parece el clasico anuncio de una agencia, ofrecen sueldos de 1000, 1500 o 2000 cuando la realidad es distinta.

6. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Eso me suena a Replique Internacional, una "empresa" que se dedica a capacitar gratis a las personas, pero que en realidad era una especie de lavado de cerebro... al final del "curso", justo antes de ganar jugosas ganancias, se debe aportar con un capital: "pues el que no invierte no gana", a cambio de unos perfumes que el incauto debe vender de puerta en puerta xD

HA

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Asi es, creo que deberiamos de hacer un post con todas esas dizque empresas que buscan solo captar a inocentes muchachos que buscan un trabajo, si es una agencia es una estafa.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    pero por qué sólo chicas? puede ser otro tipo de empresa

chan!

9. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    Sobre los trabajos

les respondere a todos de uno en uno sòlo por que sus comentarios son malignos y venenosos sin averiguar o preguntar.

10. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    Pues en realidad no es demasiado bueno como tu lo piensas , primero se dara una chara gratis que nosotros solventaremos a una organizacion educativa aun grupo de 30 a 40 chicas de las cuales escojeremos a las 5 mejores o 4 o 3 o 2.Las que no salieran se iran con un certificado de estudio del curso.
    El que sabe de marketing y ventas sabe que es una de las mejores oportunidades para ganar dinero sin estar atrapado a un escritorio o limitado a ganar un sueldo minimo. Es un proyecto nuevo por eso es para emprendedoras.
    A tu pregunta sobre el dominio; me cuesta 10 dolares pero cual es el problema de usar hotmail si existe uno debe usar todas las herramientas que necesite y no soy acomplejado para hacer lo que otros piensan que deben usar.
    Espero esto satisfaga en algo tus inquietudes ....sòlo digo

11. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    bueno te digo lo mismo , pero ademas:
    estrategia para captar chicas ?
    pues eso es lo que quiero, para que trabajen para mi, pero no quiero cualquier chica quiero a las mejores de que otra manera se capta personal ??????????

12. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    para wilssonly

Bueno wilssonly eres tan faltoso al decir que dije que te dare una propina, cosa que no he dixo, mi intension es evitar gente como tu, que espera que le den todo servidito por que estudio diseño en algun instituto de eso y crees que el trabajo esta a la vuelta de la esquina, no amigo busco a profesionales con mente abierta lealtad y que primero haga practicas por que esto es proyecto, si resulta bueno las cosas que realiza y resulta dixo proyecto tendra un trabajo con buen sueldo, cosa que se avaluaria en el momento y personalmente.
    Sobre el otro aviso es para chicas, no tiene que ver con lo del diseño pero si con lo de la publicidad ya que los dos son para el mismo proyecto como sea que te llames.
    Espero que cuando repliques algo demuestres ser primero objetivo y preguntar sin ofender.

13. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    Heme aqui , bueno primero defender a esas empresas que ayudan a mantenerse a muxa gente, yo alguna vez fui vendedor de libros y he asistido a muxas charlas de ese lavado de cerebro que dices, conozco gente que se ha realizado de abajo como Rosina Salazar Gerenta de ventas de tarjetas de credito para el banco de credito Victor Contreras dueño de la marca yol fashion, Yerson Orbegozo de Mix Moda, y no sigo por que no paro,si tu nunca has sido vendedor no puedes saber de que se trata y si no eres empresario menos aun, pero el mundo de lavados de cerebro vende medicinas como los visitadortes medicos , creo la mayoria cuenta coin carro propìo, el dueño de unique le da trabajo a muxas mujeres es otro ejemplo y ellas pueden opinar y no tu que no haces nada de eso.
    Yo ofrezco cosas reales a esfuerzos reales. Primero antes de criticar lo que no conoces debes aprender a dar un cambio en conocer y aceptar formas nuevas e imnovadoras de ingresos. Las ventas son el motor de la produccion en el mundo sin las ventas no existen ni fabricas ni nada.

14. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    otra vez te veo wilssonsy ...jajaja
    me parece bien que lo hagas y tu amigo pero con criterio y con hombria ponen su nombre telefono dni y es asi como se denuncia algo y si se equivocan pagan los daños causados.
    Dime a que te dedicas y por que son gente tan amargada, en vez de perder el tiempo deberian estar trabajando que hasta de recojepapeles hay para hacer, nada nos detiene solo nosotros mismos para hacer algo.
    Ya basta de gente mediocre dejen de serlo y maduren.

15. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    Tu pregunta la respondere con sus criticas, todos los que me han respondido son hombres , son mas negativos que las mujeres, en algunos aspectos, ademas la mayoria delas personas con las que trato son hombres y me gusta tener una ventaja con una chica bien preparada
    ademas tengo ya a mi gerente que las dirigira y porsupuesto nose da charlas para otro tipo de empresa ni se da sertificados de una organizacioneducativa para eso ..............ENTIENDESSSSSSSSSSS

16. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    Bueno espero les satisfaga en algo mis respuestas chicos y chicas espero que estos tipos que no saben mas que perder el tiempo desanimando personas no las desanimen y bueno esto siempre pasa por eso busco ganadores que quieran tener una oportunidad a su propio esfuerzo.
    Gracias

17. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    No te pares sigue con tu lista... ¿no dices que mucha (o como tú dices muxa) gente ha llegado lejos con este método? Pues la verdad yo tengo una prima que vendiendo Unique hizo plata pero no como para comprarse un auto... supongo que no fue una de las privilegiadas, pero aún así, con lo poco que saco pudo de a poquitos ir creciendo hasta tener su farmacia (es farmaceutica en Piura).

Es cierto, vendedor no es cualquiera, a mi falta aún mucho para llegar a ser un buen vendedor pero te digo, por como te presentas y presentas a tu proyecto de publicidad ya deja mucho que desear tus habilidades de vendedor.

No te presentas y sólo dices soy Alexxander B. ¿Y eso qué me dice? Nada.
    ¿Cuál es la razón social de tu empresa? ¿RUC? ¿Dirección? ¿Teléfono?
    Porque que estes iniciando un proyecto de publicidad no siginifica que no tengas una empresa, sino como practicante, ¿quién me va a dar referencias?
    Trabajar desde casa, no esta mal ¿pero cuál es el método de trabajo? ¿qué garantías das de que el practicante no sea pirateado? En esto de publicidad hay harta competencia y reconocimiento poco.
    ¿Por qué sólo chicas, eh? Es publicidad y ciertamente hay muchas mujeres y hombres muy capaces de ventas, publicidad y marketing, igual que para imagen de la empresa.
    ¿criterios de evaluación? ¿estabilidad laboral?
    ¿tienes cartera de clientes? ¿o el potencial vendedor tiene que tener su propia cartera? o ¿tiene que hacer una cartera para la empresa?
    ¿qué institución va a dictar el curso? (porque una charla no dura un mes)
    ¿cuál es el syllabus? ¿fecha inicio/fin? ¿horario? ¿lugar?

Y finalmente, sí te puedo decir que lo de Replique Internacional no sólo lo digo yo, sino CompuTrabajo Perú:
    http://www.computrabajo.com.pe/bt-ofr-SC008-1.htm
    Y como dice al final del mismo:
    Por favor, no se dejen estafar.

HA

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    AH estan en un proyecto de publicidad.. ¿cuantos son? ¿por cuanto tiempo mediran a los practicantes?, si no me pagas ni un sol por mi trabajo estoy perdiendo dinero en vano ¿lo sabes?¿eres conciente?, no importa si estudie 3, 4, o 6 meses, interesa el nivel de creatividad ya sea autodidacta o estudiado en algun lugar. ¿Quien reconocerá mi trabajo? ¿mi mamá? porque a ti no te conozco.

Ahhh osea si ganas buena plata cojeras a los mejores conejillos de indias para tu proyecto, ¿y como escogerías a los mejores? ¿acaso seran los que menos se quejen de tus abusos? ¿como defines a los mejores?
    ¿Para que quieres mi foto? osea si soy un feo con creatividad ¿no tendré el trabajo?

Señor, joven o niño Alexxander B tome mis palabras como son, usted pretende timar a la gente, usted solo busca gente que trabaje gratis para usted, el tema de los practicantes lamentablemente hacen que mucha gente con ese animo de lucrar con el trabajo de otros genere este tipo de "propuestas de trabajo" ¿sabes algo de diseño?¿sabes algo de teoria de color?¿sabes hacer un logotipo siquiera?.

Por favor los negociantes improvisados nos sobran por estos lares, y mi voz la difundo por este medio ya que no es mi intención ver que algún visitante caiga en esas penosas redes.

Niño, las practicas se pagan, gasto luz, gasto tiempo, gasto en software (ya sea pirata o libre), gasto en lapiz, borrador, colores o plumones ¿que te sorprende?, pues joven le dire que primero se plasma una idea en papel y luego lo llevas a la pc en formato digital ya sea un psd, jpg o en cualquier otra extensión referida a gráficos.

No tengo la mínima intención de darte mi DNI porque ni te conozco ni me interesa, solo es mi intención defender los derechos de varios jovenes que buscan una oportunidad para trabajar.

Por lo mismo no vengas con tu floro barato a querernos impresionar, hey ¿quieres un trabajador bajo tus ordenes?, pues pide un portafolio, verifica su experiencia asi veraz cuanto vale y rinde, si te gusta lo que hace pues lo contratas, ya sea que le pagues un mínimo o pago por trabajo, eso depende de ti y del interesado en el trabajo.

La situación laboral no es buena en el país, lo admito, ambos lo sabemos pero no podemos llevar a empeorarla con esos trabajos de pago fantasma.

Saludos

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola Alexxander B. vayamos por partes. Es cierto que uno debe usar las herramientas que se necesite, pero por que si tu empresa o la cual trabajas decide pagar a una emprendedora hasta 2000 soles al mes, no hay mas presupuesto para ostentar un dominio propio en el cual solo pagaras 10 dolares al año? (hay mas baratas por si no lo sabes)

No tengo problemas en usar un correo email como hotmail o yahoo, incluso estoy en proceso de comprar 2 portales peruanos que aunque no son muy conocidos, pero su locación física y virtual me atraen; pues le veo potencial a lo que quiero hacer en un futuro. A lo que voy es que uno de esos 2 portales por lo menos usa un correo gratuito como el de Yahoo, pero van de la mano con correo del mismo dominio.

Por otro lado, hablando de empresas sérias, si algunos de aqui hemos hecho comentarios desfavorables o malignos como tu lo dices, es porque en realidad te muestras asi. Si tu empresa es una de confiar y no tiene nada que ocultar, entonces porque de antemano era que escribas breves reseñas, correcto? o algo parecido asi como en este enlace.

La gente quiere saber quienes son ustedes y hacia donde van?
    Por ejemplo:
    La Empresa: Gamarra fashion empresa joven, busca imnovacion y blah blah
    Su Filosofia: Gamarra fashion tiene integridad? como ustedes demuestran su confianza, como dan al emprendedor o trabajador una seguridad, integridad y confiabilidad
    Clientes: quienes los respaldan?
    Mision: tienen una?
    Vision: ???

Como personas trabajadores, ya sea como emprendedores (empleados) o dueño de empresa son preguntas que nos surgen sobre lo que será el entorno laboral.

No es perder el tiempo, yo trabajo en la empresa de mis padres y tambien trabajo para otra empresa y asi como a mi no me gusta hacer perder el tiempo a ningun trabajador mio, es por eso que al ver tu anuncio me desconcertó mas no veo transparencia, solo veo que te ocultas en un nombre mas no se si será el tuyo o será ficticio y un correo que nada dice de tu empresa.

20. GamarraFashion

Registro:
    28 Mar 2007
    apoyen y no les destruyan la oportunidad a las personas

Bueno si quisiera poner mas datos lo haria, si quisiera dominio tambien , pero eso no les compete a ustedes, les he seguido el juego por que realmente no los entiendo , si se creen superheroes contactenme de verdad y dejense de idioteces sòlo busco diseñadores y porsupuesto que quiero a uno bueno, y piratear si aca en el peru hay diseñadores por montañas , piensa hijo y vendedoras mujeres necesito por que no me interesan hombres , ya tengo un Gerente que es hombre y es parte de una estartegia que cualquiera que estuviera metido en esto sabria, ya que las ventas que realizo son en equipo.
    , si 2000 soles les parece muxo se ve que no tienen muxas espectativas de desarrollo, yo ofrezco por que lo que doy y enseño debe de quedarse dentro de mi proyecto y el dinero es lo unico que te da lealtad en el trabajo, y si pago 2000 es por que ganare 10000 asi de simple o tal vez mas o tal vez menos pero ese es mi tema y no de ustedes, si capacitar personas es estafar que idiotas son si ofrecer mejor pago es malo realmente si parecen peruanos de eso que se estancan, y si le pongo lo que ustedes quieren sòlo me vienen corderitos y esos no quiero, quiero de mil uno o de diez mil o de un millon solo al que pueda desarrollarse junto conmigo y con la empresa.

Estado del tema:
cerrado.