Practica de manejo de buses

Publicado en 'Autos y Motores' por canival, 2 Jul 2011.

1. canival

canival Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

Hola amigos ,alguien me podria decir donde puedo alquilar bus para practicar para el examen+ de manejo,una vez vi en conchan a varios practicando manejo de buses ,por favor si alguien tendria el numero de telefono de una de esas escuelas que estan al rededor del circuito del tourin en conchan seria tan amable en pasarmelo,yo creo que ellos tienen esos buses para la practica.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en el circuito de conchan no he visto alqilando buses, pero si he visto custer y miiiiiiles de ticos automaticos.
    quizas deberias de ir a una agencia de viajes terrestres

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    si alquilan buses pero creo q esta alrededor de 80 soles la hora, la empresa que presta servicios es Z Buss estan adentro del touring,pero mejor seria que practiques en otro lado ya que no te saldria a cuenta practicar adentro por el precio. salu2

4. canival

canival Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Gracias por sus tips, ese del touring suena bien,pero seria iteresante practicar en la calle

5. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Tendría que ser en lugares descampados ya que un bus no es igual de controlable que un auto, si no hay espacio libre o no conoces algún lugar tranquilo sería recomendable aprender bien ahí en el Touring, ya luego te aventuras a la realidad, a no ser que ya tires tu caña. Pero ahi a espaldas del Touring de Lurín de todos modos tienes que ir para que te den algún tips de como cuadrar el bus, he visto que alquilan los buses desde temprano, así que ve y practica :yeah:

Saludos :)

6. canival

canival Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Ok yo calculo que unas 10 lecciones de una hora estarian bien para poder maniobrar el bus

7. NoVeDoso[333x2]

NoVeDoso[333x2] Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Vaya! , una buena forma , un gran pasatiempo , manejar un bus. Seria excepcional escoger el tipo de bus que quieres practicar , pero las probabilidades de que pase eso son minimas.

Espero consigas tu licencias , si es que este es el fin del cual quieres manejar un bus