¿Pq postean en los foros?

Publicado en 'Foro Libre' por brenda87, 27 Dic 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Tal vez muchos de uds son usuarios no sólo de éste foro sino de otros similares .... pero ¿qué les llama a hacerlo?

Yo lo hago pq me gusta conocer opiniones de diferentes personas , tal vez que de otra manera nunca los conocería personalmente . Lo triste es que a veces he quedado decepcionada por algunas respuestas :( , pero vamos cada quien con su problema.:yeah:

Y bueno tmb lo hago x aburrimiento , muchas veces tengo tiempos vacíos en mi casa o en la U y suelo ingresar al foro para pasar el tiempo o como ahora en la madrugada .O_o

Pero a pesar de todo lo anterior , tmb he podido conocer personas d las cuales he podido aprender muchas cosas , no voy a decir de quien o en que lugar las he encontrado pero existen y vale la pena invertir los minutos de tiempo que se toma para leer sus comentarios .:)

Menos mal que en los foros no todos los que ingresan son trolls ¬¬ o como tmb he encontrado muchos que se camuflan como usuarios comunes pero en realidad son sólo trolls.

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Para poder debatir temas con otros usuarios que tengan diferentes puntos de vista, y para saber si estamos en lo correcto.

Tambien para perder el tiempo

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    pos para ver diferentes punt de vista de algun tema ! ademas de una cuestion de webing ! aveces !

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Exacto para intercambiar puntos de vista, ideas, aficiones, etc, y otros simplemente por pasar el tiempo, el problema es que muchos se toman demasiado en serio la cuestion de foros, o cuando alguien ingresa a una comunidad, siempre existirá temas(foros) que no son de su interes y solo por eso hay cierta tendencia a mostrar repugnancia por la tematica de esos foros, ejemplo para hilar mejor la idea, alguien critica el boxeo argumentando que no trae nada de positivo a un ser, sin embargo esa persona tiene otras aficiones deportivas musicales, taurinas, gastronomicas etc etc.... que en el fondo es lo mismo un simple afición/apego por algo que quiza poco ó nada le sirba pero que es un simple pasatiempo. Me salí un poco del tema pero es un simple comentario.

Última edición: 27 Dic 2007
  5. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Para intercambair opiniones?? bah, pamplinas
    Yo lo hago porque me divierte y me ayuda a desahoagrme y asi poder presumir de tener un alto nº de psot (Spam rulz!!) jajaja :D

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Me encanta conversar, debatir, discutir y opinar.. y en un foro se trata diferentes temáticas, me agrada.

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    pues un día josie diez canseco me leyó las cartas y me dijo que conoceria a mi futura novia, y ya ven.. acertó.

aparte es divertido ver como hacen un esfuerzo por darsela de sabelotodos.

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Porque no tengo nada que hacer.

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Es lo unico que tengo que hacer xD

10. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Bueno, principalmente para dar mi opinion y ver diferentes puntos de vista, aparte de eso encontrar algo interesante que no he leído o no sabia y tmb por el tiempo libre que me queda.

11. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    jajja pero que bunaaa respuesta..y que sincera..xD!

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    lo tengo como alternativa al messenger, y también aqui me entero antes que mi papá (:O) de algunas noticias.

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Lo hago pra ver temas de opinion y debate y conocer los diferentes puntos de vista de las personas y luego yo lo uso en mis conversaciones, tabien lo veo como medio de consulta sobre nuestra sociedad y el mundo, saludos;)

14. DunapS

DunapS Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2007
    para poder conocer un poco mas a las personas, sobre sus pensamientos, sentimientos, emociones, etc. y aparte tambien me entretengo =D

15. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Pues con el foro me entero de muchas cosas, ahi muy buenos aportes por aqui y ademas se "conoce" un poco mas a otras personas. Ademas tmb que es divertido.

:D

16. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    A mi me gusta la discusion, intercambiar puntos de vista. Me gusta discutir especialmente con personas q dominan un tema en particular, no tengo paltas de q alguien presente mejores argumentos q yo, ni de cambiar de opinion si eso ocurre.

Aunq en realidad nunk ha ocurrido :P

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    para pasar el rato y conocer opiniones

18. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    todo lo que aprendo y entiendo de esta vida loa tengo que compartir, por eso estoy en este y otro foro (solo dos), a veces me aburre repetir al foro y a mis amigos pero lo hago, además, me gusta leer lo que otros escriben, es parte de mi complejo voyeurismo por conocer las pequeñas nimiedades que colocan.

Ps. -------tide---------

19. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Nada tracendental como ustedes

para leer puras cosas freak y graciosas :P

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Sólo ''posteo'' en este foro ... y lo hago porque es una forma de compartir opiniones/experiencias/gustos/creencias/etc con personas de mi país (y de otros paises :) )... además puedo practicar mi escritura en mi lengua materna :yeah: