PPV y tipo de combates nuevos

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Vidar Tobarje, 12 Jun 2011.

1. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011

Saludos a todos los integrantes de FPW, escribo este tema por lo siguiente.

Hace algunos días dijeron en algunos post que no teníamos que copiar todo lo que hace la WWE con respecto a PPV, es decir que podíamos modificar los PPV que actualmente tiene la WWE por otros. Por eso nuestro GM Khaos abrió un tema diciendo que lo que resta del año no se seguiría la misma línea de la WWE en PPV y menciono los nuevos PPV lo cual me pareció bien pero al leer los nombres vi PPV como: Bad Blood, Armageddon, etc. Y yo digo ¿igual no seguimos copiando a la wwe? Solo que ahora lo hacemos con PPV antiguos. Vamos nosotros somos de FPW: Foros PERU Wrestling es decir debemos ser más originales e inventar nuestros propios PPV (igual las predicciones se harían con los PPV de la WWE)

Por eso propongo hacer nuevos y nuestros propios PPV e incluso formato de peleas nuevos. Por ejemplo somos un foro peruano ¿y cómo es posible que no tengamos un evento por fiestas patrias?
    Por ejemplo yo propongo para fiestas patrias un evento llamado “Pasión Nacional” que sería como el WM peruano es decir se cantaría el himno, se harían buenos segmentos y un nuevo formato de pelea: HEROE MACHT o GLORIOSO SOBREVIVIENTE ¿En qué consistiría esta pelea? Inician 4 peleadores en el ring como un fatal 4 way, pelean y solo cuando uno es eliminado se cuentan 10 segundos y sale otro y así cada vez que un peleador es eliminado sale solo un peleador y así hasta completar los 12 (o menos pq nuestro roster es “numeroso”) y el quede al final sería el FPW Champion.

Otro evento que propongo sería “Renacimiento” o “Rebirth”(o Noche de Renacimiento) para los q piensan que en inglés es mejor. Este evento sería para fomentar la participación de todos y sobre todo para los jobbers o para los que haya tenido mala suerte en los PPV ¿Pq? Pq este PPV se abriría con una pelea del tipo “Six Pack challenge de la esperanza” (u otro nombre) en donde 6 particpantes que hayan quedado últimos en la tabla de puntaje del PPV anterior (o los 6 últimos del acumulado en general) se miden en una pelea en donde el ganador formaría parte de una triple amenaza por el TÍTULO MAYOR DE FPW, los otros dos serían el campeón y otro con el que haya mantenido un feudo. Así generamos el impulso de una nueva superestrella XD y así no tenemos aburridos a los q siempre pierden pq hay algunos q al ver q no ganan nada se desaniman y se pueden retirar y con el número de participantes q tenemos no podemos permitir perder miembros. Ya depende del q gano ese six pack mantenerse en los main event o seguir sacando bajos puntajes e irse al fondo del abismo rocoso XD.

Bueno si me pongo a hacer una masturbación mental para eyacular ideas XD podría inventar mas PPV y formatos de peleas pero todo sería por las puras si es q no se llega a aplicar por eso quería hacer esta propuesta y ver q opinan ustedes y de repente también ustedes tienen ideas para hacer combates nuevos (como Lawliet q saco el tables on fire macht). Me parece q otros foros no hacen sus propios PPV o sus propios combates y en eso seríamos pioneros pq de eso se trata de ser originales e innovadores además de ofrecer mayor dinamicidad a nuestro y hacer ver a los q aun no entran a este foro q ofrecemos cosas diferentes a otros foros y juegos Wrestling y q por eso se deben unir a nosotros. Bueno esa es la idea, de ustedes depende q prospere. Quiero saber sus opiniones o críticas.

PD 1: Caoz, si copias estas ideas para los eventos de la LWA te denuncio por derechos de autor jajajajaja.

PD 2: Y q les parece si aparte de hacer predicciones de los eventos de la WWE lo hacemos también de los eventos de LWA, no habría problemas pq no son muchos y los hacen cada 3 meses creo, pues miren q somos un FORO PERUANO DE WRESTLING por lo tanto deberíamos apoyar nuestra propia lucha libre además de q ofrecería mayor dificultad al predecir pues no conocemos muy bien a la LWA además de q los eventos de la WWE se están volviendo muy predecibles.

Última edición: 12 Jun 2011
    A kanonskeiner, Khaos, CM PUNK y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Incluso podriamos crear nuestros propios torneos y nuestros propios matches anuales especiales

tu idea me parece genial, el problema es que savior tendria que estar creando logos nuevos a cada rato XD

3. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Buena Vidar ojala se pueda concretar

4. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    esto si es creatividad, Buena men, enserio, tu idea me parece interesante, incluso ami se ne ocurrio un evento para Octubre, FPW "MONSTERS", ahi si abria match peligrosos, como hell in a cell, infierno match para kemar de nuevo a bartv2 :biggrin:, hardcore match, first blood match, etc

5. Vidar Tobarje

Registro:
    4 May 2011
    no entendi bien tu idea, puedes poner un ejemplito?:oops: Lo de los logos no serían muchos pues a las justas serían 5 ppv nuevos q se repiten año tras año y no sería difícil, mas me parece dificl hacer videos para cada PPV q Savior los hace y bien.

Podríamos hacer un torneo especial así como la WWE hace su King of the Ring o su versión mexicana Rey de reyes (triple h no estará auspiciando ese torneo? :biggrin:)

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 14:14 -----

Es cierto para halloween un evento oscuro en donde el evento estelar sería Three stages of the hell: 1ero un hardcore macht luego un first blood y al final el hell in the cell o el stage cage

Por cierto nadie se pronuncio sobre hacer predicciones para los eventos de LWA

6. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    No Hay Problemas con los Logos, Ademas tu tambien haces los posters, Lo de Los PPVS Nuevos esta genial

7. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Lo Primero, me refiero a hacer como por ejemplo la WWE tiene sus matches tradicionales como los team vs team en Survivor Series o el Money in The Bank Ladder Match, o la Elimination Chamber... podriamos crear nuestros propios matches tradicionales... o torneos, copas, etc

lo de LWA, yo no tendria ningun problema... pero casi nadie ve LWA :(

8. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Ke mas gente apoye esta idea, esta buenisimo :yeah:

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 15:06 -----

Tengo un torneo: "ROAD TO THE VICTORY", ganador recibe una oportunidad por el titulo maximo

9. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    si esta buenisima la idea:yeah:

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 15:17 -----

SI CIERTO q es la LWA¬¬
    buske en google y salio esto
    http://superluchas.net/2010/05/21/lwa-presenta-alta-tension-caoz-peru-vs-super-zeta-mexico/

caoz es de PERU???????:plop:

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    En si la idea esta buenísima, por que la idea de copiar los eventos no es muy correcta, imaginense el evento SUMMERSLAM en agosto cuando aquí hace frio y alla un calorcito tremendo :D en FPW no tendría mucho sentido ese evento.

Con respecto a los poster en los nuevos FPW PPV y banners, GreatKitten también nos podria ayudar, claro si el se ofrece a apoyarnos en esto.

Saludos! :yeah:

11. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Claro que soy Peruano, porque crees que me maletean?

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    recien me entero q existia esto en PERu:w0w:

asi q caoz gano su campeonato con trampa¬¬

13. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    caoz es un tramposo :D

A Khaos le gustó este mensaje.
  14. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Peros si Jack Swagger utiliza la ropa de un luchador promedio :plop:

15. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Yo Soy el diseñador, el que quiera que siga como diseñador den un me gusta y lo que no, reportenme!

A Khaos le gustó este mensaje.
  16. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

17. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    y ke fue de khaos? desde la tarde de ayer no lo veo

18. Vidar Tobarje

Registro:
    4 May 2011
    mejor asi ha habido tiempo de q varios opinen antes de q le den ganas de cerrar este tema :biggrin:

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 00:14 -----

eres buen diseñador pero no esta mal un equipo de trabajo de diseñadores para q se faciliten la vida, recuerda q no siempre sobrara tiempo para q uno solo haga todo y para eso otro lo peude cubrir

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 00:15 -----

road to the victory?? pq ese nombre me suena conocido mmmm

19. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Me parece bien la idea de Vidar y del resto q lo este apoyando......sabes ahorita estoy algo ocupado, de un rato pensare q podemos hacer, me parece una idea genial...

20. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    esta bien la idea pero alos nuevos hay que hacerlos que traigan uno o 2 mas luchadores nuevo para tener mas gente yo traje ah dos a sin cara y ah un ex ECW xD bueno ps ojala se pueda hacer eso piensen que ya llego julio prácticamente ese evento se debe llamar red and black (rojo y blanco) xD por los peruano xD y CM PUNK te quitare tu titulo xD