Ppu - upc 10-06-2009

Publicado en 'Universidades' por LoviN, 10 Jun 2009.

1. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009

Bueno abro este tema dirigido principalmente para las personas que hoy dieron el PPU de la UPC y que comenten sobre el mismo...

En lo personal para mi la parte de RM me parecio al principio (primeras preguntas) .. pero luego de la 10 mas o menos ya se ponia mucho mas sencilla.

Luego, RV para mi estuvo bien facil... Y finalmente la ultima parte del examen me parecio facil al principio pero luego en las preguntas de ordenar los datos ya se ponia mas complicado, como la de los ingenieros o la de los planetas xD

y ustedes? Comenten :D

2. Grace!

Grace! Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Pucha jaj si!!pero mnyas que ami me toco alguien que me dijo cuando estaba terminando mate faltan 5 minutos y al toque nos hizo pasar a rv .
    Rv estuvo facilaso! pero malaso que no puedas regresar a terminar lo que t falta en mate ¬¬

lo de logica tabien estuvo facil ..me quede medio medio en la de los planetas pero nose como me salio al final !
    xD
    ojala salga bien!!:chau:

3. Meli Z.

Meli Z. Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Creo que si repasabas el cuadernito que nos dieron hace unos meses (uno blanco de preparación para la ppu), hacías todas al toque. Asi me dijeron mis compañeros. Yo no repasé pero estuvo relativamente sencillo, claro que algunas un poco complejas en logica-analítica (tampoco me salió lo de los ingenieros). Rv sí estuvo bien fácil. y a mí también me faltó un poco de tiempo para mate:oops:.

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    yo di esa prueba el año pasado es extremadamente sencilla, quede en el puesto 30 de 10875 q dieron el examen, aunke cuando t dan el sobre con los resultados salen las estadisticas y hubo gente q saco puntaje negativo xD!!! de echo lo hicieron por chongo xq no creo q haya alguien tan idi... para no aprobar ese examen

5. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    ajjaja xD

Bueno alguien sabe cuando salen los resultados ?

6. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    jaja sí, el de los planetas estaba dificil, no me salio y me demoré basntante... el de los ingenieros y médicos si estuvo faciles y me salieron...

El examen, en general estuvo bien facil, RM y RV papaya, solo los benditos planetas me complicaron...

7. Meli Z.

Meli Z. Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    a mi sí me salió lo de los planetas pero no lo de los ingenieros ¬¬. Sobre los resultados, qué pasa con el que sale primer puesto, o con los primeros? les dan beca o qué?

8. Grace!

Grace! Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    pxa a mi no me salio la de los planetas , cuando me dieron el cuadernito del ppu mi primo que ya dio el examen me lo pidio y me dijo nisikira lo leas xk eso no servia mucho es vrdd no vi casi nada de lo que vino en la prueva estuvo rkntra facil pero como ya dije me falto tiempo en mate :s

9. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Ese examen es independiente de la admision a la universidad. Solo sirve para saber "que tal estas" ...

10. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    hoy me lo entregaron, le gane al 94% del total...

11. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Solo x curiosidad, q significa PPU????????????

12. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Pronostico de Potencial Universitario...

Un examen para saber 'como estas' (la clasica...)

13. beautifly92

beautifly92 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    A mi me parecio un examen super sencillo n.n Me dio tiempo de acabar todo. Sin embargo, no tengo ni idea de cuando dan los resultados... Alguien me quiere decir? n.n

14. beautifly92

beautifly92 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    olvidenlo xD
    ya me llegaron mis resultados....

Le gane a mas del 99% de la poblacion ieei!
    aunque como puesto no se ve bonito.... estoy 87 de 10449 (creo que ese era el numero de participantes xD)
    Supongo que esta bien no?