PPK:Yo no voy a recortar los dias de vacaciones.No confundir a la poblacion

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 11 Mar 2011.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

PPK: Yo no voy a recortar los dias de vacaciones.Los adversarios quieren confundir a la poblacion.

“Quiero ser muy claro y decir que nuestra propuesta es mantener 30 días de vacaciones y derechos plenos para todos los trabajadores. Esto no va a cambiar en lo absoluto”, afirmó. En la víspera Secada mencionó que serían los nuevos trabajadores los que gozarían de 15 días de vacaciones. También habló de reemplazar la CTS por un seguro de desempleo.
    Según consideró PPK sus “adversarios pretenden confundir a la población” cuestionando esta medida. “El pueblo trabajador debe estar confiado y seguro que en nuestro gobierno ellos serán primeros y no usaremos la mentira jamás. Yo sí sé cómo hacerlo y no necesito mentir”.

FUENTE:
    http://elcomercio.pe/politica/725975/noticia-ppk-recordo-que-gobierno-toledo-establecio-15-dias-vacaciones-mypes

A Victor_E50, El Cid y DelPiero2611 les gustó este mensaje.

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Se nota que algunos se desesperan por bajarlo a PPK !

3. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    PPK asi como tu agrupacion es un sancochado, quieres hacer otro sancochado del regimen laboral en el Peru?.
    Trabajadores con 30 dias de vacaciones y otros con 15?.
    Retirados con CTS y otros con seguro de desempleo?.
    Essalud financiado con impuestos especiales? de quienes? no de las empresas ni mineras porque te opones a retirar los enormes beneficios tributarios y al impuesto a las sobreganancias?. O quizas con altisimos pagos de los que trabajan para beneficiar a los que no lo hacen?.
    El pobre y el que no trabaja hoy tiene un excelente servicio con Solidaridad que el gobierno quiere destruir uniendolo a essalud.
    No PPK, todas tus propuestas son para proteger al empresario, no al trabajador, creemos que despues de esto ni siquiera llegas al 5 % aunque llores. :hi:

4. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    Como sostenía le tienen una envidia a PPK, y claro hay muchos que aprovechan esta confusión para desacreditarlo, que son ellos comparados con PPK?, alguna vez han conseguido becas en Oxford o Princenton, han trabajado en un Banco Mundial, que méritos tienen?
    PPK tiene vasta experiencia y sabe lo que hace.

A player007 le gustó este mensaje.
  5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    PPK: "Yo sé cómo hacerlo".
    Reggaetoneros: :errr: Yeeeeeeeeeeeeeeeee.... él sabe cómo hacerlo. :wow: :wow:
    http://23.f0.364a.static.theplanet.com/2011-02-21-ppk-es-sorprendido-por-simpatizante-quien-toco-mas-de-lo-debido-video_338705.html

Declaraciones de PPK: "No sé lo que pasa, voy por el Perú y todo el mundo se quiere retratar conmigo, me tocan la bocina, entonces quizá quien está mal no soy yo, sino las encuestas".

Inferencia: 'Él sabe lo que hace'...., las encuestas están muy mal...., los reggaetoneros deben de seguir tocándole la bocina...., y 'con plata en el bolsillo'. :biggrin: :risota:

Última edición: 11 Mar 2011
    A velkan9 le gustó este mensaje.
  6. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    La campaña de golpes bajos siempre va a distorsionar los hechos para hacer lucir mal a un candidato que no les gusta. Y una de esas tacticas es la distorsion dirigida a los sectores menos informados, a los sectores que solo leen titulares de los medios escritos. Un titular puede y de hecho hace que la gente consuma una informacion que puede ser falsa.

La propuesta de PPK de formalizar el empleo pasa por otorgarle beneficios laborales a esa gran mayoria de trabajadores informales que hoy dia no tienen ninguno. La propuesta de otorgarles a esos trabajadores 15 dias de vacaciones no afecta en nada a los trabajadores formales que estan en planilla, ellos seguiran tal cual como estan hoy dia.

La otra propuesta de establecer el seguro del desempleo es tambien para esos trabajadores que ahora son informales.
    El seguro del desempleo lo pagarian las empresas y parte el estado, es lo que me parece.
    El objetivo es que esos nuevos trabajadores que ingresan al mercado laboral se integren con beneficios que ahora no tienen.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Uhm...pues no veo que puedo decir al respecto. Es obvio que PPK es la mejor opción.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tema repetido http://www.forosperu.net/showthread.php?t=182993&page=4

por cierto, no hay nada novedoso en su plan. eso de remplazar la CTS por un seguro por desempleo pueda resultar q el seguro al final de menos al despedido q da la CTS (por si no saben, la CTS no solo se conforma del sueldo), y lo más lógico es q este seguro sea pagado por la empresa contratista. en pocas pálabras NADA NOVEDOSO. ¬¬

9. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Hay que ver los detalles antes de opinar sin base.
    En los EE.UU el seguro de desempleo lo pagan las empresas privadas y una parte el estado. Un trabajador que es cesado por la empresa por razones de falta de trabajo (baja en las ventas, excesivo stock) puede cobrar hasta 26 semanas de desempleo. En casos extraordinarios puede llegar a hasta 52 semanas. En la actual situacion en los EE.UU el gobierno ha ampliado ese beneficio hasta dos años. El trabajador recibe un porcentaje de su cheque (60%) cada semana.
    Habra que ver como es en detalle la propuesta de PPK para el Peru. No hay que olvidar que la propuesta de PPK es solo para aplicarse a los trabajadores que recien ingresan al mercado laboral.

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jajajaja, ¿y no que iba a recortarlos? Y lo más gracioso que algunos usuarios que van a votar por él, decían en otro post, "...que está bíen el recorte... así habrá menos informalidad...." Ahora su candidato hecho al agua tales propuestas y ustedes hicieron el ridículo, sustentando tales medidas.

Saludos.

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 18:20 -----

Para ti siempre será PPK la mejor opción, por tu fanatismo hacia él. :biggrin:

Saludos.

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si esto es verdad, entonces con más razón las empresas privadas van a ponerse duras para formalizar a sus trabajores. no se porq algunos son tan ingenuos q creen q las empresas van a formalizar al 100% a sus trabajadores informales. peor aun con medidas como esta, si es q será verdad.

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 18:23 -----

´
    son ingenuos o no se q les pasa? no se dan cuenta el juego de propuestas q hace PPK? hace rato me di cuenta su gato por liebre.

12. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Heyyy!!! Tampoco te apresures... yo también me he dado cuenta de eso.

Saludos.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Oh no soy fanatico brother. Pero es lo que queda..

. :biggrin:

14. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Este PPK debe ser presidente que pena que este en 5to lugar T_T

15. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Abajo los derechoas laborales, viva PPK, los chilenos deben estar saltando en un pie, solo falta invadirnos formalmente, gracias PPK tu si sabes como hacerlo...

16. ROCCO

ROCCO Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Es el unico q se a declarado a favor de los cas..contratados mi voto por el

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 16:16 -----

Como ppk esta subiendo en las encuestas ya los chakanos comienzan a temblar de miedo.. Toledo esta ya de bajada..escuchen las incoherencias de este toledo hoy en el debate