PPK : "Yo no entro a robar"

Publicado en 'Política' por Fhobia, 25 Mar 2011.

1. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010

PPK sobre sus altos ingresos: "Eso quiere decir que no voy a robar"

Tras los cuestionamientos por sus vínculos con capitales extranjeros, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski reveló hoy que sus principales ingresos económicos provienen de la exploración de gas en el estado de Texas, en EE.UU. “Siempre lo he declarado y mis ingresos varían cuando bajan los precios”, comentó esta mañana en entrevista a Radio Programas. ¿Y cuánto ganó, por ejemplo, el año pasado? El candidato respondió que “alrededor de dos millones de soles”. Agregó que la cifra fue mucho mayor en el 2008.
    En ese sentido, descartó que postule a la presidencia por un interés económico pues sus ingentes ingresos desaparecerán en un eventual gobierno. “El tipo tiene altos ingresos y eso quiere decir que no va a robar”, expresó.

:oops:

A eklektiko le gustó este mensaje.

2. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Claro que no, si ya robaste con tus lobbys.

A BLACKMAN, davx16, jesus_22 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

dame pruebas ... o cuentame mas.

A ameba15, maicol10_9, PeruanoBCN y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    El tio esta enterrado en plata y no le queda mucho tiempo asi que robaría por gusto

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  5. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    ppk es la persona indidada para los faenones. 30 años en la politica no son en vanos EL SI SABE.

A BLACKMAN, tokitod, SickDream y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    :D :D :D :D :D :D :D La pregunta es desde la independencia quien no a robado.

7. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    correccion : "eso si quiere decir que yo si voy robar"

A Panthro, Carlos_mgu y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Le creo, votar por PPK también es una buena opción pero yo votare por castañeda.
    Los dos son personas intachables.

Última edición: 25 Mar 2011
    A t22 le gustó este mensaje.
  9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo le creo en la medida que a su edad ya las motivaciones son otras..

Pero ¿Acuña? ese si no me agrada

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  10. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    SI como no Lobbysta.

A Luguito80s, Panthro, Tachuzita y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No sé si robará o no, yo creo que al menos él, no.

Pero para mi es mejor que los demás candidatos.

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    y cual es lo novedoso??

TODO POLITICO DICE QUE NO VA A ROBAR

ni modo que diga "si soy ppk y si voy a robar, voten por mi".

ppk le gusta el gas de texas, ¿porque no le meteria mano a nuestro gas de camisea?.

13. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Una persona que nació de casualidad en el Perú, que no tiene vínculos, ni parientes, que no radica, que tiene toda su vida fuera, ¿qué motivaciones puede tener para ser presidente?, conociendo además que ya trabajó para los intereses de las empresas extranjeras. Ese no tiene ni sabe lo que es sentimiento patriótico, pero sí amor a los millones como lo ha demostrado siempre.

A Panthro, jesus_22, Luguito80s y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    te creo ppk, ademas eres el mas preparado, tienes mi voto.

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 16:01 -----

sabian que ppk habla aymara y quechua????????

15. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Robó con el pago ilegal a la IPC,se fugó en la maletera de un automovil

Como Premier de Toldeo exoneró de impuestos a las eléctricas de una de las cuales forma parte

Hace 8 años hzo gastar a los peruanos en el recibo de luz y le regaló 20 mil millones de $ en gas a su amigo Hunt ¿habrá sido gratis?

Y ahora dice que está retirado de la profesión. Pero quiere vender Sedapal y las empresas de agua.

Este se pasó

16. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    no entrara robar, pero si entra a regalar nuestros recursos, [​IMG]

Perú para los peruanos!!

A Kakashi_Rock, SickDream, davx16 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    JAJAAJ lo que hace Ollanta con su humo : que ppk vendio nuestro rescurssos Y SUPER OLLANTA nos la devolvera...que ilusos, o tontos?? o caidos del palto??...bueno mejor lo dejo.

Yo si le creo.

18. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Clarooooooooooooo...ya no va a robar porque está con roche.....ahora va a regalar

A davx16 le gustó este mensaje.
  19. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Yo,porque no tengo ningun cargo publico y donde trabajo ni siquiera hay un lapicero para llevar a casa....:ptm:

20. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Reflexiones de un elector…….

PPK no lo hace por el dinero, ni por el poder, ni tampoco por cualquier otro tipo de ambición personal, a no ser, tal vez, por la intención de dejar un legado histórico. Si fuese así, sería algo bueno, legítimo, que garantiza que se esforzará para que la presidencia no sea una mancha en su trayectoria profesional, sino más bien una forma de cerrarla con broche de oro. No sólo garantiza que él mismo va a ser honesto, como ya ha demostrado, sino también que no va a permitir la corrupción en su entorno, que le salpicaría, a él.
    PPK es el único candidato que no tiene una agenda personal escondida ni ambiciones secretas. El podría estar ocupando una posición de igual o mayor poder y prestigio, ciertamente mucho mejor remunerada, como la presidencia del Banco Mundial. Cuando me lo imagino gobernando, lo veo pensando en el país, en su visión de desarrollo y progreso, en los 25 puntos de su famoso librito. Lo veo trabajando sinceramente por el futuro. Ese es el tipo de líder que yo quiero y el único que acepto. Un líder que no está pensando en él mismo.
    En cambio, cuando me imagino a cualquiera de los otros candidatos gobernando, me resulta verdaderamente imposible no verlos distraídos con sus propias agendas y ambiciones personales. Los veo poniendo la prioridad en sus negociados, en sus componendas políticas, en sus líos personales y familiares, dejándose manipular. Los veo negociando arreglos bajo la mesa, complotando indultos, inmunidades, entuertos y cuentas bancarias secretas. Y, claro, tomando decisiones de Estado en función de cualquier cosa menos los intereses del país.
    Hay temas en los que no coincido con PPK, que no vienen a colación ahora y que ante el tema principal, el de la autoridad moral, resultan totalmente secundarios. Los problemas técnicos tienen soluciones técnicas. Los problemas difíciles son los que requieren poseer la voluntad política correcta. Eso es lo principal y lo más difícil de encontrar. Yo no creo en la filosofía del “roba pero hace”. Yo aspiro a tener un presidente honesto y además con el suficiente carácter como para no tolerar corruptelas en su gobierno. Alguien que trabaje sinceramente para enfrentar nuestros problemas, comenzando por la corrupción, aunque no sea perfecto. Candidatos así no aparecen muy a menudo y, ciertamente, no aparecen en todas las elecciones.
    Por eso voy a votar por PPK. No comparto el argumento del “voto perdido”. Me parece absurdo. Yo votaré por el candidato que quiero ver gobernando y no por un dudoso cálculo a favor de otro que, en verdad, no me convence. No votaré por el menos malo, sino por el mejor. Si en la segunda vuelta tengo que elegir entre el malo y el peor, lo haré. Pero en la primera vuelta voy a hacer todo lo posible para evitar que eso ocurra.

No nos acomodemos a lo que indican las encuestas, escuchemos lo que dice la calle….
    Votemos pensando en lo mejor para el Perú

Fuente:MAYOPERU - WESTERN ANDEAN REGION - DRAFT FCB

Última edición: 26 Mar 2011