PPK ya sobrepaso en numero de seguidores a Toledo

Publicado en 'Política' por shalmar, 7 Mar 2011.

1. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

http://blogs.semanaeconomica.com/bl...-ppk-acaba-de-sobrepasar-a-toledo-en-facebook

PPk viene presentando un crecimiento exponencial en las redes, acaba de sobrepasar a Toledo en numero de seguidores en Facebook, es el que tiene mayores menciones positivas en tweeter y no hay encuesta online en la que PPK no este a la cabeza. Espero pronto que este crecimiento se refleje en las otras encuestas.

PD: Ahora si amigos Toledistas, a vociferar y sacarse los pelos de la cabeza...

Última edición: 7 Mar 2011
    A Thevelador23, Rodri, antonyfoot y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    A gabo96, yessenyacastle y Supaplex les gustó este mensaje.
  3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    sí pero es una pena , todos sabemos que un seguidor en internet no significa un voto.

para ejemplo un boton, mi pata tiene agregados a todos los candidatos a la presidencia en su Fb pero tiene su voto ya decidido , entocnes los otros candidatos creen que al tenerlo conmo seguidor votara por uno de ellos y eso es falso.

ahora sí, estoy seguro de que PPK dara una sorpresa el 10 de abril pero no sera a causa de su victoria. de todas mangas votare por él.

pdta: y eso que no lo tengo agregado a mi FB, la politica en el Fb me hace spam con los cacharros de todos los candidatos salienda cada rato.

A ReynaldoYakumo y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Sera sin duda el presidente... del Facebook

Hoy en dia cualquiera genera publicidad y fans en FB, es muy facil crear 20mil cuentas y rellenar de likes =) mientras siguen soñando, encuestadoras reales hacen su chamba y lo posicionan donde debe :D

5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Exacto como a Alan en las elecciones del 2006, si mas no recuerdo solo tenia el 9% de intención de voto, muy bien hacen su trabajo :oops:

A yessenyacastle le gustó este mensaje.
  6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Creo que viste una encuestadora de internet, hasta donde yo recuerdo lo posicionaron bastante alto en los meses cercanos a las elecciones

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    osea ppk sera un presidente virtual, jajaja
    no causen mas polemicas que ese gringo "criollo" no sera presidente

A somacruz, lemat y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  8. yessenyacastle

yessenyacastle Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    pero no a toda la gente que sigue a PPK en el FACEBOOK votara..no todos llegan a los 18 , solo asen click porque les parece bien o por publicidad!,,,,

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    entonces que PPK se presente como presidente de FB Perú, o de "Second Life" ahí la hace linda..

No es en Toledo donde tiene que buscar los votos PPK, es en los votos de Castañeda o Keiko

10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    :D Bueno :D Si el pueblo quiere a Toledo, que lo tenga, a las finales cada pueblo se merece lo que es, lastima... :(

11. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Es cierto, pero lastima que pocos peruanos tienen acceso al internet... hace tiempo pero hace ufff que PPK lidera los sondeos online... junto a TOLEDO.

y cierto lo que dice gatocorrupto, PPK tiene que centrarse en los indecisos, en los votos que esta perdiendo castañeda y en los ingenuos que le creen a Keiko.

En el prox debate tiene que llevarse a todos de encuenctro para ganarse a los indecisos.

Ahora mismo hay otro sondeo web por el comercio.

¿Por quién votará para las presidenciales?
    51% Alejandro Toledo (Perú Posible) (21866 votos)
    4% Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) (1658 votos)
    11% Keiko Fujimori (Fuerza 2011) (4582 votos)
    2% Ollanta Humala (Gana Perú) (1038 votos)
    32% Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) (13976 votos)
    0% Manuel Rodríguez Cuadros (Fuerza Social) (169 votos)
    0% Otros (141 votos) (64 votos)
    0% Viciado/En blanco (186 votos) (64 votos)
    Votos: 43192

Por ahora Toledo esta 1ero...por ahora, facil mas tarde o mañana PPK le quite el 1er lugar.

P.D : ya di mi voto pa ppk :)

Última edición: 7 Mar 2011
    A shalmar le gustó este mensaje.
  12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Pero completa la idea pues, si te da lástima porque no dices que deberíamos elegir

13. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo no voy a decirles por quien tienen que elegir, si ven ustedes que Toledo los representa muy bien, allá ustedes... a las finales estamos en democracia y tendré que aceptar lo que el pueblo eligió... bueno y me da lastima que la mayoría del pueblo sea ignorante eso me da lastima, y no lo digo por que votaran por Toledo, lo digo porque es verdad...

14. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    si pues, seguro asi lo hara Toledo como es tan mentiroso que se debe mentir a si mismo...:)

15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Entonces ilústranos pues, si tú no eres ignorante y todos nosotros si, entonces quizá te hagamos caso

Muestranos el camino señor :hi:

16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Epa take it easy, jajaja , elegí lo que tu quieras no te voy a decir por quien votar, y no te amargues por la afirmación que dije el pueblo peruano es ignorante, o me lo vas a negar?:oops:

17. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, ¿tú eres también parte del pueblo peruano? ¿o vives en una nube?

18. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    El 'anciano chévere' debe ser la contraparte de la 'tía chévere'. :biggrin: :giggle:.... Pero según se deduce de las encuestadoras, sus seguidores deberían de tener muchísima afición a la internet, y a un amañado toque de bocina. :D

19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    :D Si :D Saludos.
    PD: Gato porque te lo tomas tan personal, jajaja defiendes a alguien que ni te conoces pero bueno..

20. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (No le creas a las encuestas online que ellas, no ganan .... ademas, muchos sectores no tienen acceso a internet o facebook ... asi que el sentir de un par de gatos que votan online por algun candidato, no es el sentir del pais....)

Etiquetas: