PPK ya se reunió con Keiko y Ollanta!!!!! ¿Qué te parece su actitud?

Publicado en 'Política' por eloptimista, 14 Abr 2011.

?

¿Qué te parece la actitud d PPK al reunirse y firmar compromisos con cand.?

Encuesta finalizada 24 Abr 2011.
  1. Me gusta, es una decisión inteligente en esta situación delicada para el país.

66 voto(s)
    61.7%
  2. No me gusta, PPK ya no es candidato y se está excediendo.

41 voto(s)
    38.3%

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

REUNIÓN CON KEIKO FUJIMORI

A su salida de la reunión con la candidata presidencial de Fuerza 2011, Pedro Pablo Kuczynski precisó que con Keiko Fujimori habían revisado los compromisos por él propuestos para el próximo gobierno y que con la postulante había adicionado un par más “de aspectos importantes”.

Ante la pregunta sobre si trabajaría en un eventual gobierno de la fujimorista señaló que opinar sobre ello es “prematuro” y que por el momento lo importante es asegurar un ambiente electoral “tranquilo”.

Por su parte, Keiko Fujimori señaló que asume el compromiso personal contra la corrupción y el respeto a la Constitución vigente, la democracia, los derechos humanos y la libertad de expresión”.

Aprovechó para reiterar sus críticas al gobierno de su padre, el sentenciado Alberto Fujimori, al no haber “luchado frontalmente contra la corrupción y haber tentado la segunda reelección (…) resaltando también las cosas positivas”.

Tras la reunión, PPK se dirigió a una cita similar con el candidato Ollanta Humala, sobre quien, señaló, “espero que él esté de acuerdo con estos temas”: “Después hablaré con Alejandro Toledo y Luis Castañeda (sobre los compromisos que propone)”.

El ex ministro de Economía negó lo difundido por Alejandro Toledo, acerca de que le habría insinuado que debería apoyar la candidatura de Fujimori Higuchi en segunda vuelta: “En este ambiente mucha gente pone cosas, yo me ciño a la verdad, que es este texto”.

http://elcomercio.pe/politica/74287...rle-insinuado-toledo-que-apoye-keiko-fujimori

Como vemos PPK no descartó trabajar en algún eventual gobierno de Keiko Fujimori

REUNIÓN CON OLLANTA HUMALA

Tras reunirse desde el mediodía con el candidato presidencial de Gana Perú, Pedro Pablo Kuczynski comentó nuevamente que el encuentro versó sobre los “principios que deben gobernar nuestro futuro” que propuso tras conocerse los resultado de la primera vuelta electoral.

Antes se reunió con Keiko Fujimori, también para lograr su adherencia al referido pliego de propuestas: “Nos han recibido muy bien, ha sido una conversación muy amigable, están leyendo el texto. Gana Perú tiene su propio compromiso y vamos a ver si se puede simplificar (…) Nos darán una respuesta en pocos días”.

Por su parte, Daniel Abugattás señaló que la reunión persigue “llegar a un consenso por el Perú, hemos recibido un documento que nos parece bastante adecuado, también tenemos un compromiso con el Perú y hemos quedado en revisarlo”.

“Lo que trasciende es la enorme voluntad de garantizar las libertades constitucionales, democráticas y la defensa de los derechos humanos”, agregó.

PPK indicó que, tras las reuniones con ambos postulantes en segunda vuelta, mantendrá su objetividad hasta el último día.

http://elcomercio.pe/politica/74290...umala-mantendre-mi-objetividad-segunda-vuelta

Como ven Ollanta Humala no se presentó en la conferencia de prensa y se dice que no llegaron a acuerdo alguno. ver: http://peru21.pe/noticia/742912/ppk-humala-no-llegaron-acuerdo

¿Qué les parece la actitud de PPK en promover estos compromisos por la democracia en el Perú?

Última edición: 14 Abr 2011
    A XYIYI, renzobm, DmG_Fernando y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Esto demuestra que PPK se preocupa realmente por el país, y no se acomoda como Toledo... Lástima que el país perdió un gran candidato, pero qué se le va a hacer, el pueblo eligió mal, luego veremos las consecuencias...

A IsaacClarke, XYIYI, elcosturero y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    me parece wena actitud

A XYIYI le gustó este mensaje.
  4. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    me parece una buena ideaaa , agachenseee ahi vienen los trollessssssssss:oops:

5. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Sep es una lastima hubiera sido muy interesante si es que hubiera ganado pero bueno que le vamos a hacer el pueblo fue el que tuvo la ultima palabra solo nos queda esperar que el futuro de nuestro pais no se torne oscuro asi mismo tambien que los candidatos que pasaron a segunda vuelta tomen interes en el bienestar del pais no sea de dientes para afuera las propuestas:hi:(aunque esta situacion no es muy comoda que digamos pero en fin...)

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    PPK se cree moderador, para mi que asi firmen los 2, no cumpliran nada cuando llegen al poder, y claro PPK ira corriendo a su casa "USA"

por cierto?... ya dejo su nacionalidad gringa? :risota: :risota: :risota: :risota:

LA GRAN ESTAFAAA!!!

A Carlos_mgu, inyector19, Hectorantonio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    1ero - Esta bien que se reuna con los dos candidatos.
    2do - No me parece que solo este llevando un documento de compromiso, el tiene que llevar propuestas de concenso, y decir cual seria su rol dada las circunstancias.
    3ero - El unico que se va a pronunciar de manera directa es el Dr. Toledo sera el dia de mañana, primero se reunira con sus congresistas electos, luego dara a conocer su rol en esta lid.
    4to - Espero que tambien PPK y Castañeda se pronuncien de manera concreta y no esten jugando a las fotitos con papelito en mano.
    Salu2

8. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Me parece una actitud muy madura la de PPK puesto que propone puntos precisos para evitar el desastre del pais. No es como MVLL o Toledo que practicamente se han bajado los pantalones ante Ollanta. Ellos nomas se dejan llevar por el odio a un apellido que a lo que le pueda pasar al Peru.

A IsaacClarke, AloneInTheChat, Moonwalker y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Es un toque obvio que en el pacto tambien iran escritas las garantias del caso. Por lo que dices, Toledo no cambia y sigue igual de soberbio, como puede pronunciar una postura política sin siquiera haber conversado personalmente con ambos partidos??

10. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    mmmm raro creo que me equivoque de post no hay ningun troll todavia y ya pasaron 40 minutos

11. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    Que tal, el Dr. Toledo solo maneja dos opciones, quedarse al margen o apoyar a Humala, tu crees que a estas alturas aun no a converzado con Humala??.... bueno por lo mismo te digo que el dia de mañana se va a pronuncar por la gobernabilidad del pais, clarificando su presencia en este proximo gobierno, y no mandando papelitos que al final solo sirven para la foto como lo esta haciendo PPK.
    Salu2

12. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Lo que pasa PPK está en deuda con tanta juventud incauta que se dejaron llevar por una moda pasajera y ahora está tratando de remediar las cosas a como dé lugar. Sea cual fuere el motivo me parece razonable las reuniones que está realizando por el bien del Perú más que todo por la democracia que tanto ha costado recuperarlo.

13. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    Loco, tienes 28 años y aun sigues con apodos que se hacen en la secundaria??.....
    madura.....

14. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    perdon tienes razon , es que lo que me sorprende es que nadie ha venido a tirar barro con ventilador , que si te das una vuelta por los titulos de los post te daras cuenta que es un deporte muy popular en esta seccion.

PD:porsiacaso no te es familiar el termino
    Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones,
    fuente http://www.corazonblanco.com/significado_de_troll_internet-itemap-58-61297-1.htm

15. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Es que TOLEDO luchó frontalmente contra la MAFIA FUJIMONTESINISTA, esa KORRUPCION esta descartada, no es una opción, sería una deshonra total premiar con la PRESIDENCIA al partido que convirtió en PROSTIBULOS los medios de comunicación nacional.

Como dice un comentario mas arriba, TOLEDO solo tiene dos opciones o se queda al margen o llega a un consenso con Humala.

16. PATADA_MALDITA

Registro:
    25 Ago 2010
    Bueno hubieses resumido todo eso diciendo que Toledo hara lo que más le conviene acomodándose al lado de quien más votos tiene, Ollanta. Toledo no cambia.

Saludos.

17. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    Creo que esta haciendo buen papel ppk al menos alguien hace algo por aclarar el panorama.
    Tambien es cierto que aca los papeles se los lleva el viento pueden firmar ahora y cuando llegan al poder ni caso le hacen vean las declaraciones de chavez antes de ser rpesidente hasta juraba.
    Creo que una mejor senal para el electorado es que de una vez por todas ambos candidatos presenten a los que seran sus ministros de economia y premierato ojala convenzan a ppk el que lo haga ganara la eleccion .

18. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    Que tal, no estoy de acuerdo con la interpretacion que le diste al comentario que hice, pense que hibamos a intercambiar opiniones con afirmaciones no con suposiciones.
    Tu supones que el Dr. Toledo se acomodara a quien mas votos tiene, te hago acordar que en el año 2000 el Dr. Toledo se opuso a la mafia fujimontesinista, en ese momento el no se acomdo.
    Espero y refutes mis comentarios con afirmaciones(pruebas), y no con suposiciones.
    Salu2

19. PATADA_MALDITA

Registro:
    25 Ago 2010
    Momento... Toledo lucho contra QUIEN????? por favor de donde sacas eso??!! Iluminanos o poderosa luminaria.

Cada quien con su punto de vista, para mi el futuro gobierno de Ollanta o Keiko lo veo con poco provecho para el país y tampoco apoyaría a keiko porque pienso que debemos erradicar ese partido que más parece secta, pero votar por Ollanta es algo que no me motiva gracia, solo el Pacto por el Peru me daría más tranquilidad.

Saludos.

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    PPK el oportunista que está tratando de proteger sus lobbyes a como de lugar. Por eso se reune con uno y otro para según él endosar los votos de los PPkausas. Mejor dicho para PPK sus ppkausas son material negociable.

A R3nat0, elninja2007, hagerchik y otras 2 personas les gustó este mensaje.