PPK y Toledo: No fui yo...fue el...Atentado a los Derechos Laborales

Publicado en 'Política' por Mr. X, 5 Abr 2011.

1. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

ppk esta a favor de la explotacion laboral, se evidencio en el debate y durante su trabajo en el ministerio de economia, crear 3 000 000 de puestos de trabajo es un cliche, los anuncios del gobierno de este sr. junto con toledo eran "creamos 3000 puestos de trabajo", pero hay que recordar que el peru somos mas de 15 000 000 de personas laboralmente activas, y viendo la realidad, somos aprox. 22 000 000, incluyendo niños e invalidos.

Durante el gobierno de toledo y ppk, deberian haber impulsado a las micro y pequeñas empresas, la sunat me roba aun el 1/5 de mis ganancias, en otro idioma de cada 5 panes que gano para mi familia 1 es para la sunat...mientras las grandes empresas saquean mi pais y aun siquiera pagan impuesto por sobreganancias...los famosos contratos ley que no quieren revisar... Si dicen que esta vez que impulsaran las MYPES y bajaran los impuestos para fomentar la formalidad es una gran mentira...ya lo hubieran hecho.

Se evidencio un claro atentado a los derechos laborales..."Redujeron a 15 dias las vaciones que por derecho los trabajadores hemos ganado"... es casi como si no s hubieran aumentado las horas de trabajo, favoreciendo a los explotadores, en especial, a la inversion extranjera, con quienes no tengo problemas en que vengan a peru a trabajar pero deberian respetar las leyes peruanas y no valerse de los encargados de turno para hacer dictar leyes a su favor

Pero que juego de ambos.

PPK: Yo no fui, fue el presidente toledo..y punto.
    toledo: no se me vaya a sacudir ahora mister.

Sinceramente, la prensa cloaca deberia titular.

"ppk y toledo atentaron contra los derechos laborales...nos redujeron a 15 dias las vacaciones de los trabajadores en concertacion con inversionistas que pretenden encontrar esclavos en nuestra patria".

En lugar se dedicaron a gritar y evidenciar que Humala leyo...(recuerdo a Autori leyendo su descargo en el congreso y todos los medios titularon..."El gran señor hablo, como los grandes del borrador al limpio, hizo quedar en ridiculo al congreso"...que contradiccion la de ahora, no estoy de acuerdo con el soldado en muchos puntos, pero cuando veo a nuestra rastrera derecha y su prensa para limpiarse el orto, en especial con mariategui, me afianzo mas en votar por humala, incluso en hacer proselitismo gratis para el soldado, esto ultimo no esta a mi altura, las personas deben de utilizar su propio cerebro, no hace daño).

Pienso que deberiamos protestar para que nos devuelvan las vaciones que por derecho nos lo hemos ganado. No creo que sea izquierdismo radical, autoritario y dictatorial.

o si?

2. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    PPK fue claro al decir que esa ley se día cuando el ya no era ministro,así que si quieres desmentirlo indaga y revisa fechas,no hagas suposiciones.

3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009

yo me acuerco que pPk dijo que iba a reducir a 15 dias las vacaciones... y actualmente leo esto y me lo hizorecordar

4. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Tienes algún video de el diciendo eso ,muestralo como evidencia o leiste a alguien que escribió que el dijo eso

5. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Lo dijo el jefe del plan de gobierno de PPK, PPK dijo que no era cierto. Pero veamos que dice el plan de gobierno de PPK sobre derechos laborales.

6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Si ambos siguen una linea economica dictada desde Washington por BM, por el FMI, ellos son solo ejecutores sus operadores estan muy lejos del Peru, bueno aunque aqui tienen una embajada...

A Juvenach y Luis_Enrique les gustó este mensaje.
  7. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
  8. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    despues lo critican a humala q su plan dice una cosa y el otra cuando ppk dice su plan q acortara las vacaciones y el dice que no

9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    bueno ps ya esta decidido PPk no debe ganar

10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajajajaja xD!!! :risota:me pregunto alguien ha leído la ley Mypes? :risota:

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mal

la ley mype dice q todas las mypes bajo este régimen tienen q tener a sus trabajadores contratados con todos sus derechos laborales, pero sin gozo de cts y sus 2 gratis, y con solo 15 días de vacaciones. esto solo aplica a las mypes. las razones son más q obvias.

las mentiras de ppk arrastran a quienes no conocen del tema, y eso es la gran mayoría de los jóvenes. el problema sobre el trabajo informal, los derechos laborales y las mypes informales es completamente distinto al planteamiento de ppk.

y si quieres echarle la culpa al cholo sobre las leyes laborales, él fue quien aprobó varios decretos legislativos (vease su firma) sobre derechos laborales q ahora gozamos. yo estudié derecho laboral, y esto te lo puedo afirmar.

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Fermil, ya que has estudiado sobre Derecho Laboral y con todo respeto que te tengo: En que gobierno se dio forma y se gestó la Ley CAS??? 15 días de vacaciones sin goce de CTS??

13. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Tanto hablan del doble discurso del Humala, y ahora PPK tambien tenía su escondidito, total si para el los peruanos son una MANADA.

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Fue crucial ese momento, PPK solo necesito un minuto para ridiculizar al simplon de Toledo y el de Cabana se mato 3 horas para hacerlo con sus rivales pero le salio el tiro por la culata.

La respuesta de Pedro Pablo tapo el orificio de Toledo que no le quedo otra mas que salir con un simple toledismo, una ofensa, una mas para su diccionario: huachaferias y barbarismos toledistas.