PPK y sus donaciones a republicanos USA

Publicado en 'Política' por eduardopo, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

PPK en su mente tiene lo mismo ó afín a la ideología Bush ó republicana; darle el poder de la nación a las transnacionales, ó a los del poder económico, a pesar del fracaso que crearón con la crisis mundial, él aún mantiene esas ideas ya fracasadas de neoliberalismo a ultranza.
    Un punto a tener en cuenta a la hora de votar.

Última edición: 23 Mar 2011
    A Carolarey le gustó este mensaje.

2. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Que cantidades tan ínfimas para lo que cuesta una campaña en EE.UU.

3. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    No se trata de cuánto aportó....sino de la intención que revela una afinidad política y un compromiso. Y estamos hablando nada menos que de un ASPIRANTE a gobernar nuestro país.

No me preocupa la cantidad que declaró haber aportado; sino la cantidad que NO DECLARÓ.

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    2000 $ es una fortuna!!!

5. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    1 Hay dio mío las diferencia entre Republicanos y Democratas es MINIMO.
    2 PPK hace con su dinero lo que le da la gana analogía io doy una cuota mensual de 10 soles al partido aprista dado q soy integrante de aquel.
    3 Hasta a veces dono para la gentita que salen con sus latas 20 o 50 centimos
    4 Adivina quien ha apoyado más al Perú los Republicanos ( Bush padre e hijo )en serio
    5 Sino fijate de los Democratas para Bill desaparecimos y Obama las noticias lo constatan.......... ja! ja! ja!

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 11:54 -----

1 que..........

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    otro tema contra ppk para favorecer a ppk

ya aburren oe ppkistas, paren su juego de victimzar ¬¬

7. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿y eduardopo sabes cuanto dinero aporta Chavez a la campaña de Humala?¿o cuanto le paga cada mes por no hacer nada?

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  8. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Es un rumor hasta ahora, pero si tu sabes hazlo saber.
    Lo mismo decían en Ecuador y Correa, en Bolivia y Evo, hasta en Argentina con el gran presidente que fué Kirchner, etc. Todos esos casos quedarón en mentiras .

Última edición: 24 Mar 2011
  9. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Iba a votar por Keiko, pero ahora estoy repensándolo. Creo que tal vez lo haga por PPK.

10. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    O sea, si me voy a vivir a Brasil y tengo interés que el lugar donde vivo salga elegido la persona que me parece la más preparada, y lo apoyo mediante aportaciones dinerarias, eso es malo? pero me conviene que salga elegido porque vivo ahí! es malo éso? si trabajo como loco no puedo gastar en lo que me dé la gana? Todos los anti PPK le buscan 3 patas al gato o al Cuy. Ya todo esto es patético.

11. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

Se nota la línea de PPK es Republicano! (CONSERVADOR DE DERECHA).....hubiera preferido mil veces que sea DEMOCRATA ....aportando al loco matón y abusivo de GEORGE BUSH que hace la guerra en el Oriente a Irak por el Petróleo....bien ahi gringo, better go home to the USA:plop:

12. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    :risota:Oh PPK you are great and so smart and clever :risota:

13. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Que abuso ya cansa todos los dias post contra PPK, ahora porque aporto en una campaña es malo a este paso si el entro o apoyo una manifestacion tambien sera malo ya cansense de sacar estos post, ya es dificil que la gente cambie el voto y mas bien le hacen un favor a PPK, con tanto ataque algunos se ponen a pensar porque?
    Acaso no esta el ejemplo de la sra Villaran.

14. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Sea republicano o democrata al final se dan cuenta que su sistema esta establecido y lo unico que tienen que hacer es continuarlo. Miren a Obama, segun la gente todo iba a cambiar y quiza el mismo tenia la buena voluntad. Sin embargo, el mismo se dio cuenta que a pesar de ser el Presidente, el tiene que continuar el sistema ya mencionado porque de lo contrario todo va a colapsar. Y ahora lo vemos en Libia.

Ahora en ese sistema todavia entramos nosotros como pais de tercer mundo para seguir tomando ventaja de nuestros recursos como lo ha hecho en los ultimos años y no creo que PPK haga algo por evitar que ellos saquen el mayor provecho, basandome en su trayectoria turbia.

15. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Tambièn cansa que todos los dias cierren post contra PPK, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, sus mentes ya estàn programadas, son incapaces de pensar por si mismos, de reflexionar, la moda es PPK y todos quieren estar a la moda como la droga.

No compares a Villaran con semejante dinosaurio de la polìtica, por ella se voto por no tener mayor trascendencia en la polìtica y por que decìa que le harìa una auditoria a Castañeda (Lourdes era el continuismo), en cambio PPK, sube no por que lo ataquen, sino por que la gente esta cada dia màs idiotizada. Se les presenta pruebas sobre su naturaleza lobbista pero aùn asì se cierran en forma dogmatica y fanàtica a votar por èl, toda esa gente le darà un voto emocional, no racional. No permitan dejarse llevar por la emociòn, es tiempo de madurar, de revisar la historia, para no cometer los mismos errores.

Un pueblo que no aprende de su historia, esta condenado a repetir los mismos errores, ya conoces la historia de PPK, no dejemos que se repita.

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  16. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010

Lo mismo te digo amigo cansa los comentarios absurdos ahora comparas a PPK con la droga y que la gente no sabe pensar, con esa mentalidad estamos asi amigo yo respeto por quien vas a votar y nuca me expreso atacando o dando calificativos, cosa que no veo en ti y eso de programar el que necesita desprogramarse eres tu.

Y sobre villaran e dado un ejemplo de lo que los ataques ocasionan si no lo compartes normal amigo el mundo sigue.

Y sobre la emocion amigo para que tu te dejas llevar por ella.

17. DiegoV

DiegoV Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Por eso NO DEBEMOS VOTAR POR HUMALA, tan "nacionalista" como Velasco.

18. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Y tenemos que votar por un gringo que dona dinero a los republicanos?

Yo pense que los jovenes de ahora sabian razonar y que ya esta generacion votaria con la "razon", por las propuestas, seria mas informada, analizaria cada propuesta de los candidatos, su hoja de vida y todo, pero me equivoque, aun votan por "simpatia."

19. DiegoV

DiegoV Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mira cómo te contradices, realizas una acusación y luego señalas que se debería votar por las propuestas. Dado que lo mencionas, podrías comentarnos alguna razón por la cual no se debería por PKK en alusión a sus propuestas?

20. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    PPK tiene buenas propuestas buenas como la de la educacion y el apoyo micro-empresas, pero su hoja de vida es la que quita las ganas de votar por el, lo que paso en los 70, lo del gas de camisea y hechos asi lo condenan, el salio a declarar que siempre defendio los intereses de nuestro pais, pero sus hechos nunca lo demostraron.

Estado del tema:
cerrado.