PPK y los partidos tradicionales

Publicado en 'Política' por Nickolas, 21 Mar 2011.





  1. Nickolas

    Nickolas Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    634
    Likes:
    396




    Hoy en la mañana en el noticiero vi una declaracion que hizo PPK en relacion a que los peruanos quieren una reovacion en la politica y estan cansados de los politicos tradicionales, explicando de esa manera su incremento en las encuestas.

    http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110321/7/node/336763/todos/15

    Sin embargo recordemos el sancochao con el que viene PPK, no son tan nuevos que digamos.

    [​IMG]

    Mas bien considero que el aumento de PPK en las encuestas basicamente se debe a esto:

    [​IMG]

    Que opinan, la presencia de PPK representa nuevos aires en la politica o son lo mismo de siempre.
     


  2. Raphael

    Raphael Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,669
    Dejen de crear temas sobre PPK :wow:, mucho proselitismo, la regla 2.8 esta siendo burlada brutalmente.
     
  3. Nickolas

    Nickolas Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    634
    Likes:
    396
    En ningun momento se esta haciendo proselitismo, el punto es discutir sobre el comentario contradictorio de PPK en donde quiere dar a entender que su candidatura significa una renovacion en la politica.
     
  4. KIKECL

    KIKECL Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    524
    Likes:
    225
    pero si ya se sabe que eres pro HUMALA :biggrin: ....
     
  5. Nickolas

    Nickolas Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    634
    Likes:
    396
    Eso no tiene nada que ver con el tema y no tengo en problema de aceptarlo.

    El punto es que considero que PPK les esta engañando y por lo que veo ninguno de los pro-PPK se manifiesta en decir lo contrario con respecto a este tema, es evidente que estan tratando de conseguir votos como sea, vendiendose como lo que no son, llegando a grados lamentables como hablar en todas las jergas que sabe para decir que "tiene calle", bailar en ritmos que nunca en su vida lo haria, etc, etc.

    PPK dejo de ser un candidato serio con propuestas.
     
  6. roli1989

    roli1989 Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    3,889
    Likes:
    776
    el estuvo con propuestas y propuestas y los brutos no escuchaban al pueblo le gusta la farandula las payasadas por eso estamos como estamos
     
  7. Miguel_1805

    Miguel_1805 Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    PPk se refiere a políticos tradicionales ya que los demas candidatos tienen como principal actividad la política y viven de eso a diferencia de ppk que muestra un perfil más profesional muy aparte de trabajar en algunos gobiernos su principal fuente de ingresos proviene de sus actividades profesionales además hay una diferencia en la manera de dar sus propuestas sin tanta demagogia en comparación con los demás, tu has hecho una interpretación personal llevandolo al extremo de decir que engaña al decir esto lo cual es demasiado subjetivo teniedo en cuenta que estan en campaña y todos los candidatos tienden a alzar sus imágenes frente a los demás algunos en forma más estrambótica que otros en eso si que hay una delgada entre la seriedad y la demagogia
     
  8. Nickolas

    Nickolas Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    634
    Likes:
    396
    Un "político tradicional" puede entenderse de varias maneras, una puede hacer referencia a personajes que siempre han estado vinculados a política y eso no tiene nada de malo, por un lado son representantes de la experiencia y mientras sean defensores del desarrollo y mejora del país los considero aceptables, la otra parte de este grupo serian los que siempre han estado en política y no hacen nada por el país defienden intereses particulares y solo en tiempos electorales se acuerdan que son defensores de la población, de estos políticos tradicionales estamos cansados.

    Otra forma de ver a los políticos tradicionales (a mi parecer) son los políticos que plantean las mismas recetas de siempre no plantean un cambio con fines de mejorar, son hinchas del status quo. En algunos casos es bueno cuando realmente la situación es buena muchas cosas deben seguir igual. Pero cuando la situación realmente no es buena y se entercan en querer plantear las mismas recetas que no nos llevan a un desarrollo real y solo aparente, esos son los políticos tradicionales que le hacen daño al país.

    El trabajo profesional de PPK ha estado siempre vinculado a política desde los tiempos de Belaunde y supuestamente su carta de presentación es la representación que hizo a distintos gobiernos (ahora es una agarrada de genitales), es un personaje que siempre ha estado vinculado a política y sus recetas siempre han sido para dar estabilidad económica para que las empresas transnacionales (a las que siempre ha defendido) hagan buenos negocios siendo el desarrollo social secundario.

    PPK es un político tradicional por donde se le mire, incluso en ello radica la simpatia que tiene el PPC con PPK:plop:, ahora se encuentra en una situación ominosa en donde el fin justifica los medios.
     
  9. Char Aznable

    Char Aznable Miembro de oro

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    8,120
    Likes:
    3,030
    la diferencia es que comparar a un profesional con los politicos de este pais es ridiculo
     
  10. Ladybonita

    Ladybonita Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,175
    Likes:
    594
    Esta claro que ese señor PPk es un hipocrita:

    Lo apoya Lourdes Flores, quien fue abogada del NARCOTRAFICANTE César Cataño, y la liga del PPC-

    Lo apoyan los evangélicos de Lay (horror)

    Lo apoya Jehude Simon, ese que tiene que responder por la masacre en Bagua

    Lo apoya Césa Acuña,.......y ahi lo dejo a ese tipo hay que investigarlo a fondo.
     
  11. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    PPK siempre fue parte integrante de los gobiernos tradicionales, como Ministro de Energía y Minas en la época de Belaúnde, como premier y ministro de economía con Toledo..., aparte de participar activamente en negocios propios y haciendo lobbys de las transnacionales con el estado. Cómo puede decir que no es un político tradicionalk, cuando ha estado metido y embarrado hasta el tuétano en diferentes tipos de negociaciones que han sido especialmente lescivos al interés nacional?. En la práctica, es peor que un político tradicional. Por qué no se empapan un poco en conocer todo su pasado en la política peruana, como para que tengan conocimiento y puedan juzgar con muchos elementos de causa su proyección política presidencial?.
     
  12. Luguito80s

    Luguito80s Miembro de plata

    Registro:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    3,487
    Likes:
    1,782
    PPK es un politico tradicional ya si el comun denominador no sabe eso :S ya entiendo la moda del ppkuy...
     
  13. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    PPK llevando a Bedoya, como Congresista, EL QUE SE REUNIO EN EL SIN CON DON VLADI POR PLATA, NO OLVIDAR, Y SOLO FUE UN PECADILLO y a la striptisera en Ucayali...NO ME JOD*N!!
     
    Última edición: 25 Mar 2011
  14. Slash

    Slash Miembro de oro

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    9,777
    Likes:
    6,874
    Kuczynski es el mas tradicional de los tradicionales, ha sido ministro de varios gobiernos tradicionales, y ahora está rodeado de gente que está en la política desde hace 20 años atrás, como por ejempolo Lourdes, que deje de engañar ese tio...
     
  15. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    PPK es un POLITICO IMPROVISADO, MENTIROSO, Y LOBBISTA, por que esa ha sido siempre su chamba, ahora hace un gran sancochado, ha mezclado perro, gato, rata, tortuga y pato en su sancochado...LLEVA A BEDOYA COMO CONGRESISTA, EL QUE SE REUNIO EN LA SALA DE SIN CON MONTESINOS, Y LA STRIPTISERA CACHETEADORA, ...PPK QUIERE PRIVATIZAR TODO AGUA (SEDAPAL), EDUCACION, SALUD, etc.....UN GRINGO QUE TRIBUTA EN USA, NO TRIBUTA EN EL PERU, PERO QUIERE QUE LOS POBRES Y MAS POBRES SI TRIBUTEN, ... NO CONOCE LA REALIDAD DEL PERU...

    PPC ó PPK, al final es lo mismo....SU POLITICA ES LA DE PRIVATIZAR TODO, EL AGUA, LA EDUCACION, LA SALUD....solo falta que PRIVATIZE EL AIRE QUE TODOS RESPIRAMOS...NO AL CAPITALISMO BRUTO, A LO BESTIA, A LO GRINGO
     
    Última edición: 26 Mar 2011
  16. Ladybonita

    Ladybonita Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,175
    Likes:
    594

    Es cierto, el año 2,001 todo el Perú vio el vladi-video donde el "doc" le entrega $25,000 en las manos al Luis Bedoya de Vivanco, nada menos que el número 1 de la lista parlamentaria por Lima de Alianza por el gran Cambio.

    Luis Bedoya Reyes, su padre, sólo atinó a decir: "mi hijo no delinquió, sólo pecó"

    ¿Qué habrá dicho sobre los poto-audios? "Noooo, Lourdecita no nos insultó; sólo se tiró un pedo" :biggrin: