PPK y Humala, Los Candidatos Más Rechazados Por los Encuestados

Publicado en 'Política' por pajaroazul, 14 Mar 2011.

1. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

No quiero romperles el corazón a los Humalistas y a los PPkcistas, ahora que se creen que ya estan en segunda en vuelta, cuando en realidad solo estan algo más arriba de los pitufos.

Pero la encuesta de la PUCP, esa que les ha devuelto la ilusión, tambièn arroja un resultado desolador para ellos.

Ante la pregunta:

¿Cuál es su actitud ante la candidatura de... en las próximas elecciones presidenciales del
    2011?

De ninguna manera
    votaría por él/ella.

Humala 63%
    PPK 56%

Keiko 54%
    Toledo 43%
    castañeda 40%

Fuente:
    http://iop.pucp.edu.pe/images/documentos/Intención de voto presidencial MARZO 2011 (NACIONAL).pdf

En consecuencia, una victoria para ellos, por el momento es absolutamente remota, pues ante otro candidato preferirian mil veces esa otra opción.

A Ladybonita y Diego89 les gustó este mensaje.

2. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Pues para mi el candidato más rechazado es:

KEIKO:
    110% (No votaría nunca por ella)

Luego
    Humala, Castañeda, Toledo, PPK...

O sea me inclinaría por los 2 "menos rechazados" a mi punto de vista...

3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Excelente, hoy podrás dormir tranquilamente, te has ganado un like! y una carita de goku :lol:

A bakusile y xSyDx les gustó este mensaje.
  4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tienes que postear estas cosas para autoconvencerte que PPK no es un peligro? No entiendo

A renzobm, DASS, xSyDx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    habrá alguien tan ..."poco seguro" q espere este tipo de datos para definir su voto?

A renzobm le gustó este mensaje.
  6. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Quién no sabe que los de la cato estan amarrados con Toledo, así como lo estuvieron con Susana. Esos caviares SIEMPRE la cagan.

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    PPk es un buen candidato, aunque obviamente Toledo con su equipo y su experiencia de gobierno es mucho mejor.

8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    primero hummala..luego ppk luego toledo...esas son mis preferencias..

9. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Lo que dice esa encuesta es que Humala y PPk han subido, pero la mayoria no los quiere...osea, PIERDEN CON LOS OTROS.

No se molesten los Humalistas y los PPkcistas, algo de realidad no es malo, sino todo lo contrario.

10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    1 - Toledo = nica voto por el..!

2 - Humala

11. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    De donde sale eso de toledo....me gustaria conocer tus fuentes...sin animos de entrar en discusion, yo estoy en ciencias e ing. de la pucp...y en lo de alcaldia...la mayoria estabamos con lourdes (aunque en lo personal me preferencia iba con andrade)..y en lo presidencial actualemtne tambien la mayoria es con ppk....ignoro las otras facultades...pero por ahi me dicen que no es muy diferente la cosa....:hi:

12. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    No hay truco entonces.

PPK y Humala, los mas rechazados por la mayoria de la poblacion.

es que es logico, entre los dos no llegan ni al porcentaje que tiene el primero de las encuestas.

esa es la realidad.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Eso depende de la persona...
    Es muy dificil ser objetivos en politica...:cafe:

14. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Mmmmm, esta mal porque teoricamente PPK y Keiko tiene empate tecnico ya uqe la diferencia entre ambos es de 2%, asi que el titulo deberia ser "PPK, Humala y Keiko, los candidatos mas rechazados"

15. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...en lo personal no creo en los numeros de las encuestas...ni de mi misma universidad...por razones que no pienso entrar en detalles...pero tampoco puedo negar que algo de cierto en cuanto a tendencias pueden tener...ya es otra cosa que algunos se inflen y a otros los desinflen en menor o mayor medida....

16. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    ok toledista, va ganar tu cholo lindo y sagrado, bendecido por la coca y la etiqueta azul, 5 años mas de escandalos, paros, huelgas, promesas al viento, ultimos en educacion, mas escandalos, corrupcion... y mas corrupcion... la politica asquerosa y mafiosa se asoma frotandose las manos y con la baba cayendo con ansias de deborar lo que le falto por tiempo en el primero gobierno. Ahora ese mediocre populista, timador y mentiroso esta de vuelta, y esta primero... eso solo pasa en Peru... pero tu debes estar muy contento por eso, anda toledista, brinca de alegria y grita tu amor por el cholo borracho y mediocre a todos los vientos.

A renzobm le gustó este mensaje.
  17. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Al contrario, a mi parecer y es lo que percibo es que PPK y Castañeda son los candidatos menos rechazados. Yo creo que esta es una estrategia de las encuestafadoras toledistas, quieren hacernos ver de que el voto de PPK y Humala son votos perdidos ya que nunca ganarán en una 2da vuelta.

Yo pondría como mayor rechazado a la candidata Keiko Sofía Fujimori.

Última edición: 15 Mar 2011
    A renzobm y hockmah2 les gustó este mensaje.
  18. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Antes no era conocido PPK, segun varios foristas y no tenia ni el 3% de votacion ahora es tan odiado que mas de la mitad de la poblacion nunca votaria por el, entonces en que quedamos es odiado o es un desconocido ahora seguro me dicen que los dos entonces le queda chico el 56% bueno seguiremos viendo la tendencia en los proximos dias

A renzobm y hockmah2 les gustó este mensaje.
  19. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

He copiado lo que sale en la wikipedia sobre PPK

Segundo gobierno de Belaunde

En 1980, Kuczynski decidió volver al Perú y colaborar en la campaña electoral de Fernando Belaúnde Terry, quien al asumir su segundo mandato lo nombró Ministro de Energía y Minas.
    En este gobierno impulsó la ley 23231 que fomentaba la explotación energética y petrolera; sin embargo, la denominada «Ley Kuczynski» no estuvo exenta de polémica por las exoneraciones tributarias que concedía a las empresas petroleras extranjeras. Tres años después, dicha ley fue derogada.
    Declaraciones controvertidas

Durante una conferencia organizada por Global Crossing en Lima en 2006, Kuczynski se refirió a los opositores del Tratado de Libre Comercio Perú-Estados Unidos de la siguiente manera: «Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto».
    En enero de 2011, un informe secreto revelado por Wikileaks daba a conocer que el entonces embajador de Estados Unidos en el Perú James Curtis Struble consideraba a Kuczynski un aliado fundamental de las empresas mineras en el Perú y en contra de los movimientos políticos opositores a la actividad minera en el país. No obstante, Kuczynski le restó importancia a la información publicada.
    En marzo de 2011, un día después de ocurrido el terremoto y tsunami de Japón de 2011, Kuczynski señaló que esto podría ser algo positivo para Japón, pues consideró que será favorable para la economía.
    El tio es recontra racista piensa que a los andinos el oxigeno no les llega al cerebro , aparte de lo que ya es conocido que esta a favor de las mineras.En la Wikipedia hay una biogrfia de Kczynski aparte de las que nos dictan algunos fans

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    La soberbia de los chakanos no tiene límite, aún en su aparatosa caída de la temporal simpatía de la población que estaba desorientada pretenden recuperar a su mafioso candidato Choredo, echandole barro a los demás candidatos.

Pretenden sabotear a PPK con ENCUESTAS TRAFA QUE MUEVEN CIFRAS (Que son tan creibles como la prueba toxicológica de Choredo donde sale limpio según él).

Ya paren con su soberbia, Choredo seguirá cayendo aunque sus encuestas trafa lo quieran disfrazar..