PPK un candidato con una buena hoja de vida

Publicado en 'Política' por Noha, 28 Mar 2011.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Es bueno que sepamos quien es este candidato contra quien se esta haciendo una campaña de enlodamiento, solo por que ya es una posibilidad que puede convertirse en realidad, ser nuestro proximo presidente.

Última edición: 28 Mar 2011

2. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    ya hijo ya sigue nomas tocandole los genitales a tu ppk.Sobon.
    La gente no es bruta y ya sabe realmente quien es ese lobbysta.

3. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    No veo por que tanta agresividad. Tampoco veo por que Ud se enoja por el contenido del video que de seguro no ha visto. La gente sabe que PPK siempre ha sido un hombre de trabajo. Un trabajo, por supuesto, que muchos no saben en que consiste, pero le endilgan una connotacion satanica como si fuera similiar a ser un delincuente. La gente si sabe quien es PPK, por eso es que esta creciendo en el apoyo popular.

4. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Porfavor, mire el titulo pues" una buena hoda de vida"

Deberia leer la VERDADERA HORA DE VIDA de PPK,el lobbysta.

5. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pues puede ser muy buen economista y tener una hoja de vida intachable pero eso es xq fue servil a los intereses ajenos , y para colmos de males renuncio a su nacinalidad peruana :S

6. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Sus estudios inspiran respeto, pero su trayectoria me da asco. Vende patria, pro-chileno, pro-EEUU.

Esto es una parte solamente, mira el resto en youtube. Es un buen recorderis para los mas jovenes.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    me imagino que la gente que vota por PPK es la misma que voto por sus diaz digo yo en mi ingenudad :biggrin:

envidio a tu candidato :risota:

A Panthro y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  8. Skill

Skill Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    Me pregunto sabes realmente ese comentario k hiciste es bastante estupido
    De quien estas hablando es de una persona kon exp y kon aptitud
    yo realmente kreo k si va hacer el cambio
    ya tu si le regalas tu boto a esos akomechados por tu choledo tu keiko y tu humala
    Aggg

9. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Acuerdate que en los recibos de luz se incrementaba un sol por cada familia para la instalacion del Gas de Camisea, supuestamente para que los ductos llegaran a Lima y a los pobladores, te pregunto ya cuentas con el gas natural o sigues pagando el gas mas caro de latinoamerica.Gracias PPK, vende patria.

Tienes exp y aptitud para vender nuestros recursos al mejor postor mientras los peruanos vivan en la ignorancia y le eexprimen hasta el ultmo centavo

Los 10 millones de peruanos pobres estan por la Dignidad Nacional.

A p4ntera le gustó este mensaje.
  10. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo entiendo perfectamente que haya personas que no les guste la candidatura de PPK, asi como hay otros a quienes no les gusta otra la candidatura, pero no creo que sea necesario ser tan agresivos en sus respuestas. Yo veo en ellas odio, racismo, desesperacion, mucho prejuicio e higado. No me parece correcto que la politica se reduzca a eso. Se entiende tambien la posicion de un periodista comunista al que los opositores a PPK lo toman como si fuera el oraculo de la verdad absoluta. Ese periodista obviamente esta hablando lo que el cree que es lo correcto dentro de su optica de comunista. Lo que no llego a entender son las intervenciones innecesariamente agresivas. Es mucho mejor ser persuasivo de manera inteligente, racional y civilizada, lo opuesto solo genera rechazo.

11. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    No me decido si votar por PPK ,la propuesta que mas me gusto es la de construir metros subterraneos para transporte en lima,veremos a ver si PPK lanza mas propuestas ingeniosas.