ppk , TOLEDO SERIA UN BUEN CANCILLER

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jumegue, 29 Ago 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Si Pedro Pablo Kuczynski llegara al poder en 2011, el ex presidente Alejandro Toledo tendría un lugar asegurado en su gabinete, concretamente, en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Habrá que ver si el ‘sano y sagrado’ toma esta oferta con diplomacia. no hay oferta mayor que haya recibido el gringo toledo :wow::wow::wow:

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    PPK dijo eso?...y yo que pensaba votar por él...

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    entonces , sin querer queriendo . tu corazoncito te vendio amigo

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    nahahaha ese ppk, me parece una buena idea ya q el cholo tiene imagen en el extranjero, eso es algo sabido. pero igual yo prefiero al cholo q a ppk.

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Da igual...en un 70%, es la persona por la que probablemente vote. Ademas Toledo es bien visto a nivel INTERNACIONAL, solo aca lo ven como borracho -que no se si esto sea verdad o mentira- y todo lo demas.

Por ahora...PPK nomás.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    a ver a ver, un link por favor que estas haciendo proselitismo politico aqui... creo que a loos moderadores ya no les importa nada....

7. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Toledo deberia unirse con PPK para que PPK tenga mas chances, ojala Toledo reflexione y lo haga, tienen que unir fuerzas ante la amenaza de la corrupción asegurada con Ratañeda y la mafiosa de la Keiko pero esta vez que PPK sea el presidente y Toledo vaya en su gabinete, Toledo tenia buenas intenciones de cambiar el pais pero me decepcionó.

Última edición: 29 Ago 2010
  8. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Parece que si lo dijo. (en los últimos párrafos)

http://www.rpp.com.pe/2010-08-29-pp...no-en-referendo-de-fonavi-noticia_291322.html

Parece buena estrategia, pero en mi opinion es hacerse Hara-kiri, con Toledo se mancha un poco.

9. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    No creo que PPK al llevar en su plancha a Toledo se haga "hara kiri" ya que Toledo tiene buena intención de voto porque es mas popular que PPK a quien la gente ve con desconfianza por ser gringo, los peruanos son muy prejuiciosos es la realidad.

10. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    En la intensión de voto si aumentaria, por eso dije que era buena estrategia.. pero se podría ver como una mancha en la hoja, ya que todos saben que toledo no es una blanca paloma, claro PPK no es Toledo.. por eso de todas formas mi voto aún va para él, me sigue pareciendo la mejor opción.

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    ellos son buenos amigos,asi q quizas por eso lo dijo PPK.

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero igual,si las elecciones fueran mañana votaría por PPK...Toledo no creo que acepte ser canciller.

13. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Al contrario. PPK se quemaria al llevar al cholo en su plancha. Pues para los pensantes en el gobierno de Toledo, el que mantuvo la economia en ese gobierno fue PPK.

14. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Pero desgraciadamente en este pais con voto obligatorio hay pocos pensantes, por eso debe pensarse seriamente en una alianza PPK con toledo que es popular (que debe ceder a sus apetitos personales porque el futuro de pais esta en juego) aunque sea como su vicepresidente ya que sin ello a PPK lo veo con poca opción a pesar de que votaremos por él, aparte que estoy seguro de que los medios de comunicacion apoyarian a PPK ya que representa la continuidad del desarrollo económico y eso nos conviene a todos, pero como toledo vende más y representa mejor al grueso de los peruanos le dan más cabida que a PPK.

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Y se supone que es una manera de difamar? es una buena noticia, gracias por la info.

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si Popy Olivera fue ministro de Justicia, Primer Ministro (En forma ilegal) y embajador en espana, entonces que podemos esperar, especialmente si se trata del corrupto de Toledo.

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Toledo Canciller y sus sobrinos embajadores :plop:

18. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Por eso mismo NO LO TOLEDO.

19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ni de canciller, si toledo es mas tardon....todos tenian que esperar al popular hora cabana

20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no hay que quitarle al cholo PPK, la buena voluntad que tiene con el gringo TOLEDO .el cholo PPK quiere ganarse alguito con el gringo toledo