PPK: “Tenemos que votar por la menos mentirosa y corrupta”

Publicado en 'Política' por elninja2007, 22 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

“Tenemos que votar por la menos mentirosa y corrupta”. Esta fue la frase que se le escapó al excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski al referirse a la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori en un festivo reencuentro de los llamados “PPKeikos” que fue un fracaso total, no llegaban al millar, y a quienes pasaban por el lugar se les ofreció un vaso de gaseosa y un pan para que ingresen al Campo de Marte.

Luego de un show musical que se inició a las 7 p.m. a cargo de grupos de cumbia y salsa, Kuczynski se presentó ante sus simpatizantes para apoyar a Keiko Fujimori, pese a que no la mencionó. “Yo sé por quién voy a votar y no lo voy a decir. Ese voto tiene que hacer una limpieza de su entorno para que no haya una herencia de corrupción”, indicó en clara alusión a la hija del condenado Alberto Fujimori.

El excandidato presidencial atacó al candidato de Gana Perú Ollanta Humala y criticó al premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, por brindarle su apoyo. “No tenemos que creer en los juramentos, así sean ante un gran literato”, dijo en referencia al juramento del líder nacionalista en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“Es la opinión de una persona que no esta en segunda vuelta”, había señalado en la mañana Ollanta Humala al comentar las críticas de PPK a Vargas Llosa.

http://www.diariolaprimeraperu.com/...a-menos-mentirosa-y-menos-corrupta_86586.html
    ===================================00
    Le faltó decir por los que mataron menos.
    eSTE Señor se olvido de que el ya no participa en la campaña electoral, asi que debe irse a descansar a su rancho en gringolandia y dejar que los peruanos resolvamos estas elecciones.

2. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Con esas declaraciones PPK se me cayo. Me arrepiento de haberle dado mi voto en las elecciones, hay cosas que PPK no recuerda.. y es la DIGNIDAD .. hay cosas que la gente no quiere ver, pero Keiko tiene a gran parte de su gente que pertenecio al gobierno de su padre..yo no voy a tolerar ver a su padre libre, que insulto.

A Dark Zero, Libertad, lukdik y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Creo que PPK cayo en el cuentaso de..

Última edición: 22 May 2011
    A EsTiGmAlxD, renard, alf59 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En pocas palabras, admitio que K.Fujimori es corrupta y mentirosa... :plop:

A EsTiGmAlxD, renzobm y Cr1stian les gustó este mensaje.
  5. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    se le chispoteó, seguró que saldrán a explicar que es su opinión personal y que no quizo decir eso.
    Por cierto confirmo eso de que para jalar más gente ayer ofrecian un vaso de gaseosa y un pan.

6. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    si ps , se le chispoteó igual q a Trelles. q dira la china ahora , tambien le dira a MUNRRA q ya no es su vocero oficial...............

Última edición: 23 May 2011
  7. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ay ppk ay ppk

8. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    ayyyy ayyyy PPK parece que quieres serrucharle el piso a Waisman como el payasito de la política

9. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    ¡¡¡MUCHO CUIDADO VERDADERO PERUANO!!! ¡¡¡UN PELIGRO QUE ESTAMOS CERCA DE AFRONTAR!!!

La [K]orrupción fue gozada por Keiko Fujimori... ya lo afirmó a Gladys Echaíz hace años.

A renzobm, Ric Honter y xxalbertoxx les gustó este mensaje.
  10. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    PPK se ha autosepultado para el 2016 aunque igual creo que estaria muy viejo para postular ese año.

PPK ya fuiste !!!!

A robespierre le gustó este mensaje.
  11. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Si ahorita apoya a Keiko Fujimori es que han llegado a un acuerdo. PPK es el representante de grandes empresas transnacionales asi que le debe de haber caido como anillo al dedo que Keiko saliera en la segunda vuelta.

Lo de Bagua va a ser un cuento de hadas comparado con lo que va a suceder en caso de que Fujimori gane, aca van a mandar al ejercito para bajarse a los protetantes que se atrevan a joder a nuestras queridas mineras.

A chipset le gustó este mensaje.
  12. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Y que Ollanta es más corrupto y más mentiroso :risota:.

A Trial le gustó este mensaje.
  13. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

Jajaja buen chiste PPK

14. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    A PPK le faltó decir con quien comparaba a Keiko Fujimori... ¿¿¿con ollanta???... ¿¿¿con Montesinos???.... ¿¿¿con su "api"???...

Bueno, la próxima PPK debe ser más explícito...

15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    PPKaido para sus votantes, lamentable sus declaraciones pense que seria neutral.

Última edición: 23 May 2011
    A renzobm le gustó este mensaje.
  16. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Si keiko es menos, quiere decir que Humala es aun peor..!¬¬

17. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    este tio estará esperando el ministrio de economía, de seguro, por eso que esta alli, para completar sus lobys.

18. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Video donde diga eso explícitamente, porque yo también puedo escribir una frase, decir que lo dijo tal persona y publicarlo en mi pasquín.

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no es por defender a ollanta pero
    estos fujimoristas necios son la muerte dicen que el ollantismo son mas mentirosos y corruptos pero como corruptos si no han tenido la oprtunidad de tener un gobierno pero el fujimorismo si

increible...

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  20. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    ajajaja que picon que estas! osea porque no apoya a Ollanta y solo dice que tienen que votar concientemente los jovenes ya lo tildas de fujimorista osea si me da la gana de hacer me lo vas a impedir? no que crees en la libertad de expresion?? ajajja dios muchos piensan como comunistas sociales centralistas pero son mas derechas de lo que uno puede imaginarse!:biggrin:

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 19:26 -----

lastima que solo a keiko atacas y Humala?? a noo!! verdad es tu mesias!!:biggrin: si la hace en 5 años que diga en 50 años ajjajaja:biggrin: