PPK sobre doble nacionalidad: "No voy a mostrar documentos"

Publicado en 'Política' por Iskaiwari, 26 Mar 2011.

1. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

FTE. :
    JAJAJAJA, de verdad, hay que ser bien ****dejo :risota:, aunque en verdad no se de q me rio, si no nos muestra su "baja oficial" porque esta preparando su fuga a eeuu no mas termine de robar al Perú, malisimo, pero si es por esas torpe escusa de que "lo esta haciendo desde hace un mes y aun le falta terminar" no es mucho mejor, porque o es idiota o un inutil de melas xD.

PPK salvador del Peru :P:P:P (para algunos, q no soy yo, obviamente)

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Uyyyyyyyyyyy
    no a los pkkaushas

3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    seguro habra dicho: que le voy a enseñar mis documentos a esta "MANADA DE PERUANOS" como lo dijo antes

4. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Cada vez somos mas los peruanos, que vamos descubriendo a este lobo disfrazado de KUY. Bien ahora si esta corregido... !

Última edición: 26 Mar 2011
  5. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    ppk quiere hacer la del "cholito"...:D

6. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Esa negativa le esta costando votos...

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no quiere renunciar al 30% de su fortuna hasta q se aseguré la presidencia... eso es obvio ps... es economista, ya hizo sus calculos

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, estoy de acuerdo contigo mi estimado seguidor fiel de PPK, Ollanta Humala es un lobo disfrazado de cordero :biggrin:

Última edición: 26 Mar 2011
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿que pasa que no hay PPK boys? seguro durante la semana gorreban internet de su universidad por eso siempre estaban en linea, hasta el lunes entonces muchachos y estudien

10. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    PPK, demostrando cuan fiel es a la promesa que juramentó, el día que se hizo ciudadano norteamericano.

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Lo q me gsuta de este tema, es q todos los q postean tienen avatar, cuando postean los ppboys aparecen gente sin avtar y muchas veces con menos de 30 post. Da risa la maquinaria q se usa estos dias, aunque ciertamente le quita las gnas de postear a los demas q posteamos por algo mas q mero propagandismo ppkiano.

12. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Lo único "peruano" de PPK es su cuy mascota :P ... este es un nuevo "Kenya Fujimori"

13. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Sus hijos ,sius nietos son estaunidenses , su fortuna esta en USA , como podemos ser tan inhumanos de pedirle que renuncie a su nacionalidad estaunidense si solo somos una republica bananera , Kuczynski nos honra con su postulacion :risota::wow::risota:

14. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    La persona que naciò en Perù...creo que es peruana...o me equivoco.Pues èl naciò en Perù...les guste o No...tuvo un padre que trabajò en la Selva por 10 años buscàndole una cura a la lepra...y la encontrò...a pesar de que su sueldo no era para millonarios...y quien de ustedes no tendrìa la Nacionalidad americana, si se le presentara una oportunidad de trabajo como se le presentò a èl? Ollanta si màs lo recuerdo...es peruano sì...con un cambio de estrategia bien planeado...del polo rojo al Saco y corbaja y perfil bajo...sus hijas estudian si no me equivoco el el Franco Peruano..no entiendo como hacen con sus presupuesto? a mi particularmente no me alcanzarìa...creo que debe haber coherencia entre lo que propongo digo y hago. Mi voto es por PPK...y si sale èl estarè como un dedo para que cumpla con sus promesas...y si hay que ser parte de hacer el gran cambio , hay que poner todos la camiseta...no ser sòlo expectadores y buenos crìticos.

15. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Los peruanos q estan en el extranjero y aquellos q pudimos viajar por temporada, que no solo tomamos fotos de los paises sino q observamos los avances y nos enteramos de su pasado, hemos visto q su futuro estuvo primero basado en sus lideres, en sus intensas luchas e incluso revoluciones, donde VENCIERON el divisionismo y a las clases dominantes, para DE AHI fundar sus leyes, reglas y castigos.
    Por eso son PROTECTORES de sus recursos, limitan la E0PLOTACION de bienes nacionales e IMPONEN altas tasas de impuestos a la extraccion de recursos y reducen a las de manufactura, procesamiento y tecnologia, pues LOS BIENES NO RENOVABLES son una perdida cuando salen del pais para q otro lo procese.
    Acaso Usa vende su petroleo?
    Acaso UK permite a otra potencia adquiera sus puertos?
    Acaso Francia vende sus alcantrillas?
    Y acaso Usa dejaria a un ciudadano nacionalizado sea presidente,....o un nacido en Usa que haya jurado lealtad a otra nacion RETORNE sin primero renegar de esa ciudadania y se inscriba??????.....sus claras leyes le dirian: PRIMERO renuncias y si quieres buscas partido,......pero sin eso NI HAGAS PLANES,......PRIMERO RESPETA LEYES....

Por ahora, la embajada Usa no dira nada,........el dia q huya ppkuy con su botin y despues de vender hasta al Sr. De SIPAN, le abrira los brazos, pues su pirata tendra sus cuentas de bancos en USA....pagando impuestos y dando inversion y trabajo a tanto drogo q hay en Usa. Eso es NACIONALISMO,.....hasta en el crimen tienen derechos los extranjeros,.....recuerdan a 2 presidentes que abogaron con cartas, llamadas y usaron hasta sus embajadores para clamar por Lori Berenson?.......es q esos embajadores y presidentes SI HACEN SU TRABAJO,.....mientras q los nuestros, como fujimori, se agarraon de todo para no ser extraditados,....y hasta sus hermanos siendo Embajadores.....osea extranjeros oficialmente, se mimetizaron y dejaron juramentos y biblias y estandartes,.....para no responder a la justicia.

El camino esta hecho,......ppkuy solo tiene q recorrerlo, pues los peruanos al igual q pasa cuando 5 piranitas calatean a su victima, los 200 ciudadanos supuestamente HONESTOS Y RESPETUOSOS de las leyes,....nos hacemos LOS LOCOS.

Igual hacen ahora juristas y leguyeros,......dejan pasar toda violacion de logica porque reciben LA SUYA, como la recibiran quienes pongan a la venta nuestras aguas puras, para q despues tengamos q pagar por ellas porque alguien del extranjero le pone envase de plastico, le pone medidor al rio, o etiqueta con PURO el agua q sale de viejos canos instalados y pagados por nuestros abuelos peruanos hace 100 anos y vendidos a chilenos y otros por toledo y alan.

16. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Otro desinformado más que se come todo lo que dicen los medios. Es 15%, y asi como ese dato errado hay muchos mas a cerca de PPK. Investiga un poco mas...

17. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    así sea 0.5%... no puedes responder algo simplemente basándote en una cifra... debes centrarte en la idea

y la idea en este caso es q el dijo q haría algo y aun no ha dado indicio de hacerlo...

18. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es que cosas como esos datos erroneos como los que tu creias que eran ciertos son las que hacen que usuarios como TU hagan suposiciones erroneas. Como decir: "Eso es porque no quiere renunciar al 30%...". Crees que le va a doler dejar el 15%? Para nada... gana 200 mil al mes.

Aqui te dejo una parte de la entrevista que dio a El Comercio:

http://elcomercio.pe/politica/733665/noticia-kuczynski-soy-gringo-atrasador-voy-ganar-alegria

19. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Para ser peruno no se necesita un documento, o renunciar a otra nacionalidad que hayas adquirido.
    Para ser peruano te tiene que gustar tu cebiche con tus chelitas, tu cau cau, tu papa a la Huancaina o bien entender a los peruanos cuando te dicen CAUSA o CHOCHERA y todos los peruanismos que hayan. Eso es ser Peruano, no importa si tus papás hayan sido gringos o tengas mucha plata.

20. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Que tema para mas ridículo en fin hasta ahorita no encuentro ni un post con un buen ataque a PPK todo son: Doble Nacionalidad, Lobbysta y Huyo en la época de Velasco... Vamos gente yo se que usan su cerebrito minúsculo pero lo usan, busquen algo nuevo...