PPK sobre airada reacción en Tacna

Publicado en 'Política' por fermil, 23 Ene 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

fuente: http://elcomercio.pe/politica/70281...ccion-tacna-lo-que-paso-que-habia-mucha-bulla

:risota::risota::risota:

Última edición: 23 Ene 2011

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Tan difícil es reconocer un error y retractarse para un político?

A Dark Zero y userperu les gustó este mensaje.
  3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Está en la edad.

4. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Hay PPK nadie te lo cree, que habia mucha bulla?, mmmm si todo se escucha clarito...o ustedes escuchan bulla

5. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    y ni que decir de lko que dijo en la entrevista en peru21 sobre el indulto.

de que nivel habla el anciano este?

acaso hay que ser un genosida y corrupto para poder estar al nivel de un indulto?

al diablo PPK.

Última edición: 23 Ene 2011
    A ghost y userperu les gustó este mensaje.
  6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Cita:
    Y si confía plenamente en sus propuestas, ¿por qué copia la principal idea de Keiko Fujimori que es indultar a su padre?
    No, yo no he dicho que hay que indultar a su padre. Lo que yo he dicho es que en caso tuviera una enfermedad mortal, allí sí se podría estudiar con un panel de médicos, que vaya a terminar sus días en su casa.
    ¿Entonces eso podría aplicarse a cualquier preso que esté en una etapa terminal?
    No a cualquier preso, pero ciertamente sí a presos de ese nivel.También se ha dicho que estoy a favor del matrimonio gay. Nunca he dicho eso. Lo que he dicho es que los gay tienen plena libertad de vivir como quieran, siempre y cuando no molesten a los niños. Y tienen pleno derecho a una unión civil ante un notario, que les da los derechos económicos de cualquier pareja. El matrimonio es un sacramento. Matri viene de la palabra latina mater que significa madre, y se creó en las sociedades más primitivas para que los chicos tengan alguien que los cuide.

La verdad que no entiendo las cada vez mas desafortunadas declaraciones de Ppk, no tiene asesores que no lo hagan meter la pata en asuntos como este me pregunto? Osea Fujimori es un preso "de nivel" por eso hay que indultarlo? :plop:
    Lamentablemente y con tantas declaraciones desafortunadas comprobamos que a Ppk la capacidad no le dá más que para ser ministro de Economia a lo sumo.

A renzobm le gustó este mensaje.
  7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ahora comenzó el barro chakano contra PPK. Ya no demoran sus 8 diarios (pazquines) serviles a echarle barro a PPK para que no se siga almorzando los votos de Choredo, saben que se les viene la noche y una de sus sucias estrategias es embarrar al adversario.

¿ASI CHOREDO QUIERE HACERSE PASAR DE CHOLITO POBRECITO? Uhmmmm, no hay caso, si que es bien caradura. ¬¬

A AloneInTheChat le gustó este mensaje.
  8. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

estas insinuando que en esa entreviste él no dijo que lo nos presentan?

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    facil es errar lo dificil es disculparse....

10. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Porque no publicas las pruebas antes de afirmar algo. Hasta ahora lo único que hacen es montonera para tirar barro a todo lo que no sea mafia choredista.

11. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
  12. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    He leído la entrevista de tu link (periódico servil a la mafia choredista), y eso no prueba la afirmación del vínculo con Cataño y su candidato por Tacna, y bien...?????

Los toledistas siguen tirando barro a PPK, todo por la desesperación de que el gringo flautista le siga arranchando los votos, jajajajaja el mafiosaso Choredo se está quedando puro cáscara.

Última edición: 24 Ene 2011
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es q el mismo PPK es quien se mancha ^^ esto es más cómico q otra cosa. veanlo por ese lado. esto no afecta la capacidad de PPK de gobernar o ejercer lo q sabe hacer, pero sí despertar humor :biggrin:

14. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

jajajajjaaja yo en ningun momento afirme lo de cataño.

yo mencione lo de su posicion ante el indulto a fujimori, mepediste prubeas y ahi estan.

ahora el periodico puede ser tolediste o todo lo que quieras pero desvirtuar una entrevista, eso no lo hace nadie.

yo pensaba votar po ppk pero ante sus ultimas declaraciones me decepciona ademas con eso de "presos de su tipo"

ptm que caraj le pas?

15. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    que tal barajaso, si hubiera dicho "me enfade por que intento calumniarme" hubiera quedado mejor. si en cosas tan simples como esta miente que se podría esperar si llega a ser presidente.¬¬

A ghost y El Ska les gustó este mensaje.
  16. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿ y porquien vas a votar? Aaaah ya se ya se, de pronto se iluminó tu cerebro y vas a votar por el mafioso de Choredo, no? :risota:

Otro chakano que se une al coro de tirarle barro al que se está comiendo sus votos. :risota:

17. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    bueno , puede que si.

creeme tengo al libertad de elegir a quien quiera pero parece que compartes la misma intolerancia que PPK .

y yo no soy chakano, no soy de ningun partido ni hincha de nadie, como al parecer tñu lo eres de PPK , mi voto no esta decidido aun.

yo no ando gritando y alzando el pecho en nombre de mi futura votacion.....

ahora dime tú , votaras por PPK por ser una buena opcion o simplemente por ser el mal menor?

18. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    esta reaccion de PPK no es nada comparada con el "callese la boca" de popy, la patada y cachetada cortesia de alan garcia o reacciones del mismo toledo (recuerdo que durante su gobierno casi se come vivo a un poblador que le reclamo que cumpla sus promesas)

no entiendo porque los periodicos hacen todo un circo de esto :oops:

A Bruno SMP, chmk y El Ska les gustó este mensaje.
  19. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    samishii tienes mucha razon , los medios estan haciendo un escandalo de esto.

pero imagina como es de intolrante aun sin ser presindete , ya vemos como puede actuar en el sillon.

ademas eso del "nooo, nooooo,noooo" es normal lo que si me preocupa es lo del indulto y de como califica la situacion de reo de fujimori.

20. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Nadie duda que PPK sea un brillante economista y un gran técnico que tiene mucho que aportar al gobierno.

... pero de hecho que le falta carisma, y un país como el Perú donde las propuestas y la preparación de un candidato son lo último que se toma en cuenta al momento de votar...hace inferir que PPK no va a tener exito en las elecciones.

Yo creo que PPK al declarar que podría indultar a Fujimori..se puso la soga al cuello..ya no le va a poder robar votos a Toledo...el grueso de votos Toledistas..son antifujimoristas...PPK inconcientemente, se ahorco..ya no sube en las encuestas es lo mas probable...

A Bruno SMP le gustó este mensaje.